Iyambae FM
lunes, 31 de octubre de 2005
Juegos conspirativos (con escenarios posibles)
Demasiadas cosas, demasiado rápido: Algunas preguntas....
El Nuevo Orden Mundial hoy muestra claras y profundas fisuras.
Existen fuertes indicios de que los máximos Grupos de Poder mundiales y las “familias” que los dirigen, no se están poniendo del todo de acuerdo respecto de la manera más eficaz de ordenar y administrar el actual endemoniado Nuevo Desorden Mundial. Pareciera que algunos cálculos y previsiones no están saliendo exactamente según lo previsto… y eso a muchos los pone muy nerviosos…
Quizás la complejidad generada por los rapidísimos avances tecnológicos haya superado a los dueños del Poder Mundial; quizás pronto – o ahora, ¡ya! – nadie pueda controlar esta máquina planetaria que amenaza con volverse en contra de sus creadores y modernos aprendices de brujo. Quizás los objetivos puntuales de algunos de estos grupos de poder privado se hayan desviado demasiado como para permitir un alineamiento amistoso detrás de superiores objetivos en común.
Quizás alguno de éstos grupos hasta se haya dado cuenta de que el Sistema Mundial actual - basado en enormes concentraciones de poder y riqueza en muy pocas manos; en tecnologías y fuentes energéticas destructivas; en una aberrante e inmoral guerra psicológica; y en un sistema económico-financiero basado en la usura más despiadada imaginable - es tan autodestructivo que su colapso sea tan sólo cuestión de tiempo.
Casi se presiente que se han transgredido sagradas Leyes Superiores otrora inviolables; que somos arrastrados y alejados del Orden Natural. La artificialidad pavorosa de nuestras vidas se percibe por doquier. Un Leviatán planetario ha cobrado vida propia imponiendo al mundo su danza demencial al compás frenético que marca un compacto grupo de seres perversos que, desde las sombras, observa con suicida alegría cómo la humanidad es llevada hacia un Holocausto universal.
¿Estaremos ante una situación parecida a la que en el siglo I de Nuestra Era padeciera Roma cuando el Emperador Nerón la incendiara regocijándose desde su balcón palaciego ante el dantesco espectáculo, mientras hacía sonar su proverbial lira? Es más: ¿Estaremos sordos ante la voz de un Superior Misterio que hoy nos ordena tomar partido por uno u otro bando en una Batalla Metafísica de proporciones universales? Batalla en la que poderosas y oscuras Potestades exigen sangre humana en Holocausto según un rito milenario de tinte lovecraftiano…?
Éstas y otras preguntas, que hubiera sido ocioso hacerse algunas décadas atrás, hoy cobran dimensiones aterradoras dada la capacidad destructiva, concreta y evidente, que detentan ciertos grupúsculos de personas – apenas un puñado de poderosos que representan una ínfima fracción de la humanidad – para desatar la guerra nuclear, química, biológica, económica, financiera, social y psicológica sobre cualquier región o, incluso, sobre todo el planeta. Y esto es apenas lo que se ve, reconoce y puede inferirse…
¿Cuáles otras tecnologías no-admitidas mantendrán ocultas estos demoníacos aprendices de brujo en su Caja de Pandora, que resultan cada día más evidentes en lo que hace a su existencia y aplicaciones inconfesables? ¿Habrán hallado la llave para modificar el clima y generar gigantescas tormentas?
¿Sabrán cómo crear, controlar y neutralizar (muy selectivamente) virus epi- y pandémicos para desatar un genocidio universal? ¿Podrán controlar la psíquis humana individual (a través del implante involuntario de microscópicos chips basados en nanotecnologías), y también colectiva, a través de tecnologías apenas intuidas, reforzando así el creciente control de las masas humanas impuesto por poderosas redes informáticas y de televisión, radio, gráfica, videos y filmes?
El sistema de la mentira
Dentro de este contexto se pueden reinterpretar muchos hechos insólitos y extraños que parecieran insertarse dentro de una implícita planificación o reingenierización del planeta – “Nuevo Orden Mundial” (NOM) - tendiente a lograr objetivos turbios y demenciales desde toda óptica Moral y racional. Claramente, nos hallamos ante una estructura de Poder indecente.
Su pragmatismo economicista a ultranza, aliado a un fanatismo mesiánico de tintes racistas, pareciera haber convencido a sus integrantes que tienen todos los derechos pero ninguna obligación; que Dios los ha elegido para imponer su voluntad de poderosa minoría sobre la vasta mayoría desarticulada de hombres y mujeres que poblamos el planeta.
No es fácil dar el salto paradigmático necesario para reinterpretar esta dura realidad cuyos más recientes hitos nos confrontan abiertamente con una desfachatez pocas veces vista en la historia: los dramáticos auto-atentados del 11 de septiembre de 2001( ), los injustificadas ataques e invasiones a Afganistán e Irak, los campos de concentración en Guantánamo, Palestina y Abu-Ghraib, los probables auto-atentados de la Embajada de Israel y la AMIA-DAIA en Buenos Aires ( ) y en el subterráneo de Londres, y la inexistencia de Al-Qaeda( ), para nombrar a tan solo algunos.
La maraña de información, contra-información, rumores, datos falsos y mistificaciones de todo tipo, conforma una nutrida y casi impenetrable red que permite concluir que lo más probable es que mucho de lo que se informa “oficialmente” sea cualquier cosa menos la verdad.
A ello podemos agregar otros hechos dramáticos, tales como las crecientes sospechas en torno a la insólita seguidilla de tormentas que últimamente azotan el Golfo de México que pudieran estar relacionadas con algún descontrol del ultra-secreto Proyecto HAARP( ); y los movimientos telúricos en diversas partes del mundo – incluso aquellos que generaron tsunamis – algunos de los cuales pudieran haber sido generados por detonaciones nucleares.
Pero, a pesar de todos estos experimentos y armas apenas comprendidos, las cosas no están yendo como se preveía: Irak se ha transformado en un nuevo Vietnam; Afganistán está lejos de sucumbir ante la bota invasora de Estados Unidos y Gran Bretaña; Rusia y China forjan acuerdos encubiertos con Irán; crecientes sectores de opinión pública mundial rechazan horrorizados el terrorismo de Estado perpetrado por la alianza imperial conformada por Estados Unidos, Gran Bretaña y el Estado de Israel; el colapso del dólar surge como una realidad cada vez más probable que arrastraría a la economía norteamericana y de buena parte del mundo( ); mientras que la popularidad de Bush cae fuertemente en su país tras el manejo ineficaz, insensible y torpe del desastre de Nueva Orleans tras el huracán Katrina.
A su vez, ya existen indicios del surgimiento de graves conflictos internos dentro de los Estados Unidos. El pasado 10 de agosto, el General del Ejército de 4 Estrellas (solo hay 14 generales de 4 estrellas en el Ejército de Estados Unidos) Kevin Byrnes, fue relevado de su mando como Comandante de Doctrina y Capacitación del Ejército, según un lacónico comunicado del Pentágono de apenas 2 renglones, por supuesta “mala conducta sexual”.
Pero todo indica que Byrnes es uno de los cabecillas de lo que solo puede describirse como una amplia conspiración que pretende perpetrar un golpe de Estado dentro de los Estados Unidos debido a que un creciente sector militar considera intolerable que miles de tropas bajo su mando mueran o queden mutiladas de por vida en Afganistán e Irak, a causa de burdas mentiras urdidas por quienes han usurpado el poder político en ese país.
La mala fama de FEMA
Hace ya muchos años que sectores lúcidos dentro de Estados Unidos vienen advirtiendo que FEMA – la Federal Emergency Management Agency, o Agencia Nacional de Administración de Emergencias – es una suerte de fachada para lo que se teme podría ser la militarización interna de la sociedad norteamericana tras la suspensión de la Constitución a causa de alguna supuesta “emergencia nacional”. Como Agencia autónoma, FEMA era poco conocida hasta el 11 de Septiembre cuando el concepto de “seguridad interna” cobró gran relevancia en Estados Unidos y FEMA pasó a depender de la flamante Secretaría de Seguridad Interna creada por Bush para “combatir el terrorismo”.
Sin embargo, los sucesos del Huracán Katrina en Nueva Orleáns dejaron en claro la ineficacia y falta de preparación de FEMA para este tipo de emergencia interna que son su principal – o al menos oficial – razón de ser.
Como consecuencia de ello, su director Michael Brown debió renunciar mientras que las imágenes públicas del secretario de seguridad interna Michael Chertoff y la del propio presidente Bush quedaron seriamente cuestionadas.
En realidad, la verdadera razón de ser de FEMA jamás fue para preparar una sólida planificación de contingencia antes emergencias y crisis como la ocasionada por el huracán Katrina, sino más bien para estructurar una vasta red de intrusión y control de la privacidad de la población estadounidense, identificando y aislando a aquellas personas que se considere tengan un comportamiento “políticamente incorrecto” y, por ende, peligrosos para la “seguridad nacional”. Incluso, se habla de una red de “centros de detención” para tales ciudadanos en diversos puntos de los Estados Unidos.
Esta suerte de “Archipiélago GULAG” que se está montando en la gran democracia del Norte y que tendría como antecedente directo la red de campos de concentración soviéticos descriptos por el premio Nobel de Literatura Alexander Solzhenitsyn en los años setenta, tendría entre sus principales combatientes a tropas mercenarias, habiéndose ya reclutado a varias decenas de miles, por cuanto recientes encuestas hechas entre las tropas de nacionalidad estadounidense señalan que las mismas no obedecerían órdenes de aplicar violencia física contra sus propios ciudadanos.
Solo pueden entenderse estos objetivos de FEMA contrarios al interés nacional del pueblo estadounidense si se la aborda dentro del marco de una reinterpretación de la realidad política que impera en los Estados Unidos.
La misma indica que se ha producido un verdadero copamiento y secuestro de su Estado Nacional, por parte de fuerzas alineadas con un Estado foráneo, según la estrategia descripta en el así-llamado Project for a New American Century encarnado por sus autores intelectuales, notablemente el vicepresidente Dick Cheney, el trío Bush (George H W, George W y Jeb), Condoleeza Rice (secretaria de Estado), I. Lewis Lobby (jefe de gabinete de Cheney), Richard Perle (alto asesor del Pentágono), Norman Podhoretz (Director de la revista sionista Commentary, órgano del American Jewish Committee), Donald Rumsfeld (secretario de defensa), Paul Wolfowitz (ex-número 2 del Pentágono, hoy presidente del Banco Mundial), Stephen Solardz (diputado sionista por Nueva York), Francis Fukuyama (intelectual neoconservador), Paula Dobriansky (directora de la Trilateral Commission), John Negroponte (director de Inteligencia Nacional), John Bolton (embajador ante la ONU) ,Richard Armitage (ex-número 2 del Depto. de Estado), Robert Zoellick (Representante Comercial), Paul Bremen III (ex-gobernador civil de la ocupación de Irak), Elliot Abrams, Max Boot (director de The Wall Street Journal), Douglas Feith (ex–número 3 del Pentágono) y James Baker III (enviado del presidente a Irak), entre muchos otros( )
Hoy, los centros de poder del NOM se deben estar cuestionando la eficacia de Bush, como jefe del equipo de neoconservadores, para imponer de manera sólida, continua y creíble su agenda de intereses y objetivos.
Hasta ahora, Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel solo han logrado imponerse por la fuerza, lo que significa que solo por la fuerza podrán conservar lo mucho o poco que hayan conseguido.
Ello se torna crecientemente difícil en un país cuyo pueblo comienza a cuestionarse para qué envió a sus soldados a guerrear en el extranjero, especialmente cuando se comprueba que su capacidad destructiva sin par carece de la necesaria contrapartida de una genuina capacidad constructiva una vez lograda la ocupación del país víctima.
Vale recordar que en el año 2000, George W. Bush llegó a la presidencia mediante un escandaloso fraude electoral que se terminó dirimiendo en el estado de Florida convenientemente gobernado por su hermano Jeb.
Queda claro que Bush es una suerte de fachada de todo un grupo o bando en la lucha por el poder mundial, y que él personalmente no tiene ni méritos, ni luces intelectuales, ni una cultura mínimamente visible, ni – mucho menos - el equilibrio psicológico necesario para afrontar con entereza la compleja tarea de gobernante de la mayor superpotencia que hoy cae sobre sus hombros.
Hombre alcohólico y cocainómano, últimamente surgió cierta preocupación entre la opinión pública mundial respecto del equilibrio psíquico de Bush al saberse por la BBC y el diario The Guardian de Londres, que cuatro meses después de invadir Irak en 2003 Bush le dijo a Nabil Shaath, entonces ministro de relaciones exteriores palestino, que sus acciones militares contra Afganistán e Irak, y sus políticas respecto de Israel y Palestina le fueron ordenadas directamente por.... ¡¡…Dios...!! ( )
¿Habrá llegado ya el momento del recambio presidencial?
El poder detrás del trono en el actual gobierno Bush tiene como uno de sus máximos operadores a Dick Cheney, hoy jaqueado por varios escándalos públicos.
Halliburton, Inc., la mega-corporación petrolera de Cheney se vio beneficiada con miles de millones de dólares en contratos de “reconstrucción” en Irak y Afganistán por contratación directa del Pentágono. A su vez, recientemente tomó estado público que su jefe de gabinete I. Lewis Libby, fue quien filtró información a la prensa revelando la identidad de un alto agente de la CIA, Valerie Plame ( ), lo que en los Estados Unidos conforma un delito penal federal.
Pareciera que las estructuras de poder del NOM están urgidas y necesitadas de propiciar un radical e inmediato cambio en su máxima estructura de poder, mas hete aquí que aún faltan más de tres años hasta las próximas elecciones presidenciales del 2008.
Aunque Cheney no es la figura presidencial ideal debido a estos escándalos que hoy lo involucran, a lo que se agregan sus recurrentes problemas cardíacos, de todos modos hoy resulta preferible un gobierno de transición más controlable y previsible en manos de Dick Cheney, secundado por su equipo neoconservador “confiable” en el Pentágono (Rumsfeld) y en el Departamento de Estado (Condoleeza Rice, potencial candidata a la presidencia en 2008).
Planteadas así las cosas, el tema a resolver sería cómo propiciar una salida rápida, creíble y sin conflictos de George W. Bush de la presidencia que no afecte ni debilite las instituciones públicas norteamericanas. Dicho en buen romance, un golpe de Estado que no tenga los resultados adversos que suelen conllevar los golpes de Estado, particularmente en un país donde se declaman las virtudes de la “democracia” y el “respeto a las instituciones” y se juzga y presiona a todas las naciones del mundo según su nivel de implementación de la “democracia à la USA”.
Los Golpes de Estado "a la Argentina"
El “pequeño escollo” a superar entonces, tiene nombre y apellido: George W. Bush.
Considerando su perfil psicológico, puede inferirse que un hombre fundamentalista y mesiánico como él, que se cree instrumento directo del Todopoderoso, no se avendrá dócilmente a dar el crecientemente necesario paso al costado. Incluso, se corre el riesgo de que si la grave crisis interna de poder toma mayor perfil público, ello pueda tener consecuencias incalculables, polarizando los bandos y la violencia interna (por ej., se podría disparar la audacia de quienes dentro de Estados Unidos quieren un recambio total en el país o envalentonar a enemigos externos, notablemente China, Irán y, posiblemente, Rusia).
Se impone, entonces, la necesidad de propiciar un recambio que logre el objetivo buscado (desplazamiento de Bush), al tiempo que se preservan las estructuras de poder nacional (o sea, sin que desde afuera se perciba la sorda lucha interna por el poder ni los incipientes golpes palaciegos).
Al respecto, los argentinos podemos dar algunas recomendaciones por cuanto tenemos amplia experiencia reciente en el rubro de los golpes de Estado consecuencia de luchas intestinas entre bandos políticos, económicos, mediáticos (incluso mafiosos) en connivencia con sectores militares.
Desde la “revolución” fusiladora de 1955 y las decenas de “planteos” militares al presidente Arturo Frondizi, pasando por el golpe militar de Juan Carlos Onganía (a su vez “golpeado” al poco tiempo por el Gral. Lanusse), hasta el “Proceso” cívico-militar de marzo 1976 que, con un guiño de gobierno de EEUU y con la excusa de “salvar al país del comunismo”, usurpó el poder entregando al país atado de pies y manos a la usurocracia supranacional gracias a agentes antinacionales como Martinez de Hoz, Cavallo, los Alemann, Klein, Grondona y los fundadores del CARI ( ).
Pero también es sabido que todos los golpes de Estado “à la Argentina” terminan mal: siempre han debilitado las estructuras de poder civiles y militares del país; siempre desembocaron en “salidas electorales” que encumbraron en el poder del Estado a los peores elementos - en nuestro caso, Alfonsín, Menem, Cavallo, De la Rúa, Duhalde, Kirchner…- en una permanente fuga hacia adelante de nuestras “dirigencias”.
En rigor de verdad, la Argentina es una suerte de Case Study – un caso de estudio - para los grandes centros de poder mundial acerca de cómo NO se deben hacer las cosas; de cómo NO impulsar un cambio de gobierno antes de las próximas elecciones. Así que, es altamente improbable que vayamos a presenciar un golpe de Estado “à la Argentina” en los Estados Unidos. Muy improbable...
Los golpes de Estado "a la USA"
Las pocas veces que en los Estados Unidos se ha recurrido al instrumento del Golpe de Estado para disparar un cambio institucional fuera de los tiempos electorales, se ha utilizado un método mucho más contundente e irreversible; hasta podríamos decir más afín al espíritu anglosajón.
El golpe de Estado “à la USA” da mejores y más concretos resultados que el “modelo argentino”, pues apunta directamente a la cabeza del ocupante máximo del gobierno (o sea, el presidente y sus principales colaboradores) pero, sabiamente, deja intacta la estructura de poder público en sí.
El caso más resonante de la historia reciente fue el asesinato del presidente John Fitzgerald Kennedy en 1963.
Ahí el Poder Real en los Estados Unidos – conformado por la red de familias tradicionales y sus instrumentos operativos como las megacorporaciones y megabancos, distintas mafias, el entorno petrolero (entonces representado por el vicepresidente, pronto a ser presidente, Lyndon Baines Johnson), los poderosos contratistas de defensa/Pentágono (con su hombre en la figura del entonces secretario de defensa Robert McNamara), todos conducidos en el ámbito geopolítico por el Council on Foreign Relations (CFR),– tenían diferentes razones para desear el rápido desplazamiento de Kennedy.
Quizás lo que detonó el asesinato de JFK haya sido su tibieza ante la entonces apenas iniciada guerra en Vietnam; o quizás su falta de decisión y contundencia en la invasión de Cuba en 1961 que terminó en el fiasco de Bahía de los Cochinos; o a lo mejor haya sido el haber permitido que el premier soviético Nikita Kruschev erigiera el Muro de Berlín; incluso algunos dicen que fue porque Kennedy osó iniciar la desmonopolización de la emisión monetaria detentada desde siempre por el Banco de la Reserva Federal. ( )
Sea como sea, parece que hubo entonces coincidencia, con lo que se puso en marcha el fatídico y complejo proceso conspirativo cuyo objetivo fue dejar intacta la estructura de poder estadounidense al tiempo que se impulsaba un recambio irreversible que solo apuntó a la cabeza del máximo ocupante del poder.
Así, el 22 de noviembre de 1963, se apuntó literalmente a esa cabeza máxima y Kennedy cayó muerto en Dallas. Rápidamente, se le rindieron los máximos honores, se lo lloró copiosamente y el lunes siguiente con Lyndon Johnson ya instalado en la Casa Blanca, se siguió con el proverbial business as usual...
Si con respecto a George W. Bush - por razones de distinto orden pero similar gravedad y urgencia - se estuviera por adoptar alguna decisión análoga (seguramente decidida en la sede del Poder Real mundial compartida entre Londres y Nueva York por un compactísimo núcleo de personalidades genuinamente detentoras de Poder mundial: Rothschild, Warburg, Harriman, Rockefeller, Mountbatten, Schiff, Weill, Montefiore, Kissinger, Schroeder, Soros...), entonces habrá que estar alertas respecto de los eventos que se sucedan en las semanas y meses por venir.
Pues algún atentado contra George W. Bush que termine instantáneamente con su vida, dispararía el inmediato reacomodamiento y consolidación fundamentales dentro de la hoy muy inestable estructura de poder estadounidense, al tiempo que generaría innegables ventajas que permitirían una mayor profundización del Modelo Imperial, con creciente exacerbamiento y agresión contra distintos países del mundo y sobre la propia población estadounidense donde van surgiendo voces crecientemente discordantes (para cuya represión FEMA sí está muy bien preparada),.
george Bush en Dallas el dia que mataran a JFK.
Entonces, ¿Un atentado "a la USA" en la Argentina?
Si lo dicho hasta aquí tiene asidero dentro del complejísimo marco de la Alta Política mundial actual, y sabiendo que esas estructuras del Poder Real tienen gran capacidad para aprender de experiencias propias y ajenas y para generar escenarios de guerra y conflicto que luego les permite elegir el escenario más conveniente (que siempre es aquél que genere la máxima cantidad de posibilidades aprovechables), entonces no podemos ignorar la espléndida oportunidad que representa la Cumbre de Presidentes Americanos a realizarse en la ciudad de Mar del Plata, Argentina el 4 y 5 de noviembre próximos.
A la misma concurrirá, entre otros jefes de Estado, el presidente George W. Bush cuya seguridad mantiene muy nervioso a nuestro gobierno y a quienes dentro de Estados Unidos tienen la misión de cuidar a su presidente.
Un atentado exitoso contra Bush en Mar del Plata conllevaría una serie de claras ventajas para los centros máximos del Poder Real mundial:
• Removería de manera contundente a George W. Bush del escenario político, sin ventilar públicamente las fuertes disputas internas en el gobierno. Se le brindarían al presidente muerto todos los honores y, cual nuevo JFK, se elevaría su figura a la de la cuasi-santidad, preservándose así el honor y buen nombre de los Estados Unidos, de sus instituciones y de la poderosa Dinastía Bush.
• Cheney, hombre mucho más confiable, experimentado, educado, equilibrado y alineado con el Nuevo Orden Mundial, asumiría inmediatamente como nuevo presidente. Los escándalos que hoy lo aquejan serían rápidamente silenciados por una prensa mundial acomodaticia, respetuosamente alineada detrás del nuevo presidente “en un momento de crisis”. Cabe agregar que, contrariamente a George W. Bush, bien sabe Richard Cheney que sus directivas le vienen de los detentores máximos del Poder mundano y no de Dios...
• De producirse un atentado así en un lejano país, las estructuras internas estadounidenses – su Establishment político, empresarial, financiero y mediático; y sus fuerzas armadas, de seguridad e inteligencia – quedarían mayormente preservadas de todo contagio negativo (contrariamente a lo que ocurrió con JFK en Dallas), pues la culpa y responsabilidad podrá colocarse firmemente en cabeza de un gobierno extranjero inepto (la Argentina de Kirchner, ¡cuya ineptitud será muy fácil de demostrar ante la opinión pública mundial!), y de las pequeñas unidades armadas, policiales y de inteligencia estadounidenses específicamente ya hoy destacadas en nuestro país para cuidarlo a Bush que quedarán así “sacrificadas” y defenestradas como chivos expiatorios por haber fallado en la seguridad del jefe de Estado.
• Aprovechando su vasta y extensa experiencia en el rubro, se podrá (pre) fabricar la “evidencia” necesaria para demostrar ante un mundo shockeado por estos sucesos, que el origen del atentado (¿algún pequeño artefacto táctico nuclear similar a los probablemente detonados debajo de las Torres 1 y 2 del World Trade Center el 11-Sept-01?) corresponde a Al-Qaeda o a algún nuevo grupo terrorista vinculado con Irán y/o Irak y/o Siria ( ) y/o Palestina y/o Corea del Norte y/o el fundamentalismo islámico y/o algún “nuevo” grupo islámico-indígeno-latinoamericano y/o cualquier otra plausible o insólita combinación que los operadores de la guerra psicológica incrustados en CNN, la CIA, MI6, Mossad, Fox, New York Times, o Reuters puedan ejecutar, según directivas emanadas de los Think Tanks del NOM, notablemente el Council on Foreign Relations, la Trilateral Commission, y el Tavistock Institute, entre otros...
• Se cuenta también con la ventaja de que la Argentina ya lleva desde hace años el “estigma” negativo necesario para que un operativo de este tipo tenga éxito: los dos atentados de 1992 y 1994 contra intereses israelíes (probables auto-atentados – Ver nota ( )). Se sabe que la Argentina tiene un bajo e ineficaz sistema de seguridad debido a la desarticulación casi total de nuestras Fuerzas Armadas y de Seguridad como consecuencia de los ataques acumulativos de Alfonsin, Menem, De la Rúa y Kirchner. A su vez, la Argentina tiene “mala prensa” entre el imaginario público anglonorteamericano: el “populismo” de Perón, país refugio de Nazis, los golpes militares, el caos del 2001, la circense declaración de “default” de la deuda pública, la “guerra sucia”, la Guerra de Malvinas... La capacidad de investigación interna de la Argentina sería nula (ver, sino, las “investigaciones” bochornosos llevadas a cabo desde tiempos del gobierno Menem en adelante en los casos de la Embajada de Israel y Amia-Daia); y la Argentina no tendría forma alguna de defenderse de las mentiras, distorsiones, psicosis colectiva, “evidencia” plantada en el lugar de los hechos, “testimonios” falsos, etc. No solo carecemos de Fuerzas Armadas efectivas y creíbles, la Argentina actual ni siquiera cuenta con un gobierno serio y creíble.
• Como bocado adicional, se le podrá torcer fácilmente el brazo al gobierno argentino para que permita el ingreso de tropas estadounidenses, “expertos” israelíes en terrorismo y “expertos” británicos en inteligencia (más otros “expertos” de algún país limítrofe confiable al NOM) en zonas clave como la Patagonia, la Triple Frontera y la zona limítrofe con Bolivia. A su vez, vale recordar que el Reino Unido podrá rápidamente activar su mega base militar en las Islas Malvinas donde sí hay armas de destrucción masiva…. Se podrá acelerar la virtual ocupación de la Patagonia orientada a la creación de un nuevo Estado soberano que pueda servir de refugio de poblaciones a ser reubicadas por el Nuevo Orden Mundial hacia lugares más seguros y cómodos (notablemente, civiles provenientes del Estado de Israel). Mar Del Plata en particular, y la Argentina en general, se transformarán en símbolos de oprobio y pasividad ante los “embates del terrorismo internacional”. Transformarían a Mar del Plata en un nuevo “Ground Zero del magnicidio del máximo líder del mundo libre”. Y si osásemos siquiera chistar, se nos recordará con bombos y platillos, batiendo palmas y rasgando vestiduras, que la Argentina debe pagar las consecuencias de haber sido tolerante con el terrorismo; que “no se nos puede dejar solos pues no nos sabemos gobernar”( ), etc., etc.
¿The “Tango Bomb"?
Desconozco si esto ocurrirá o no. Probablemente no; pues creo que la sangre aún no llega al río hasta tal extremo en torno a Bush, por más que se estén coaligando fuerzas formidables internas y externas para desplazarlo pronto del poder.
Dios quiera que si en la Logia Skull & Bones( ), o en alguna otra sede masónica del poder planetario se decidiera prescindir de los servicios del presidente Bush antes del 2008, que el evento catalizador no se produzca ni en nuestro continente, ni en nuestro país, ni en la hermosa ciudad de Mar del Plata.
Posiblemente, aún sea prematuro disparar una acción tan cruda y rotunda. Pero es bueno estar alertas. Y
a todos sabemos que la voluntad de mentir de quienes manejan el Nuevo Orden Mundial no conoce límites éticos y morales.
También sabemos que disponen de instrumentos y armas poderosísimos para imponer sus mentiras como “realidad”, con su secuela de sangre, muerte, locura y genocidio.
Aplican la vieja máxima de “Fuerza e Hipocresía”, utilizando su gigantesco poder para falsificar la realidad, creando excusas, “razones” y pleitos de todo tipo que “justifiquen” sus recurrentes agresiones contra todos los pueblos del mundo.
¿Será la Argentina el próximo blanco de ataque en esta Guerra por el dominio mundial?
Que somos un bocado muy preciado debido a un conjunto de razones que ya hoy son lugares comunes – nuestros gigantescos recursos naturales, posición geográfica, baja densidad demográfica, clase gerenciadora local capacitada y útil para los fines del Nuevo Orden Mundial, entre otras – no resulta necesario repetir.
En síntesis, el objetivo de este artículo es básicamente:
1. Describir la posibilidad concreta de un escenario futuro semejante;
2. Señalar las razones que ciertos poderosos sectores del poder mundial podrían tener para transformar ese escenario en realidad;
3. Señalar la gran facilidad con la que podrían realizar un procedimiento de este tipo en nuestro país para luego acorralarnos sin que podamos hacer nada al respecto.
Que no lo hagan el próximo Noviembre en torno a este supuesto “Escenario Bush en Mar del Plata” que hemos descripto, no significa que no lo vayan a disparar dentro de 6, 12 o 18 meses en torno a algún otro complejo conjunto de hechos y eventos, hoy difícilmente imaginable.
Cosas realmente graves están ocurriendo en el mundo: epidemias y pandemias potenciales que coinciden extrañamente con el planeamiento demográfico propuesto hace varias décadas por Sir Henry Kissinger ( ); desastres naturales que podrían tener como disparadores experimentos secretos y encubiertos realizados ya no por determinados Estados soberanos sino por poderosísimos grupos ubicados por encima de los Estados dentro del esquema de privatización del poder que caracteriza al mundo actual; complejos mecanismos de auto-atentados y auto-ataques cuyo costo previsto en vidas y material resulta aceptable de antemano ante los enormes beneficios que generarán al permitir destrabar y justificar el uso directo del poderío militar, político, económico y financiero en cualquier rincón del planeta.
Así es el terrible mundo en el que vivimos. Despertar a esta realidad es un imperativo para todo hombre y mujer responsable. Comprender que, nos guste o no, la Argentina se encuentra inmersa en este escenario, es vital. Al menos para que podamos hacer nuestra propia composición de lugar, generar algunos ejes de diagnóstico y evaluación estratégica para comprender cuáles medidas podemos y debemos adoptar, y dónde debiéramos ubicarnos ante estos crecientes peligros mundiales, a fin de minimizar o neutralizar las graves amenazas que representan.
Va de suyo que nuestros “dirigentes políticos” que hoy habitan la Casa Rosada, el Congreso y los principales ministerios parecieran no tener la más mínima idea sobre estos procesos terribles que rigen el mundo o, peor aún, lo saben pero al estar ellos mismos alineados con esos intereses, se transforman en peligrosos enemigos de nuestra Nación.
Sería imprudente hacer previsiones contundentes acerca de lo que va o no va a ocurrir en la Cumbre de Mar del Plata en Noviembre 2005. Pero si las fuerzas encontradas que hoy disputan el Poder mundial estuvieran evaluando alguna buena oportunidad para un golpe maestro de este tipo que reúna credibilidad, facilidad de ejecución (Argentina es prácticamente “zona liberada”), lejanía de otros puntos calientes (lo que permite evitar el riesgo de contagio y descontrol político propios de zonas calientes y complejas como el Oriente Medio), posibilidad de control total de los acontecimientos e incapacidad total de defensa por parte del país afectado, entonces Mar del Plata pareciera ser una opción sumamente atractiva.
Sobre todo cuando la “preparación” del gobierno Argentino ante complejos riesgos de este tipo quedó elocuentemente expresada por nuestro “canciller” devenido en diputado, Rafael Bielsa, quien dijera hace poco que “hay que rogarle a Dios que no suceda ningún ataque terrorista” durante la Cumbre de Mar del Plata”( ).
Extraña invocación en boca del canciller de Néstor Kirchner, jefe de un gobierno “progre”, pro-abortista y antireligioso, y también muy preocupante por cuanto el canciller Bielsa parece ignorar que la línea directa con Dios solo la tiene George W. Bush, y que ni él ni Kirchner tienen siquiera el código de acceso para conversar con el Todopoderoso...
Segundos antes que disparara Hinckley(amigo del clan bush) contra R. Reagan
Adrian Salbuchi – investigador, escritor, conferencista y consultor. Autor de diversos libros sobre geopolítica, entre ellos “El Cerebro del Mundo: la cara oculta de la globalización” (Ediciones del Copista, Córdoba, 2003, 4ta. Ed., 470 págs), y “Bienvenidos a la Jungla: Dominio y supervivencia en el Nuevo Orden Mundial” (Ed. Anábasis, Córdoba, 2005, 252 págs.). Presidente de CREAR – Consejo Regional Estratégico Argentino; Miembro del CEEMFRA - Centro de Estudios Económicos Mariano Fragueiro; Fundador del Proyecto Segunda República Argentina; director de “El Traductor Radial” y “El Traductor Gráfico” – www.eltraductorradial.com.ar
Fuente
viernes, 28 de octubre de 2005
Scooter Libby INDICTED: mensaje enviado a Israel
Seguimos el caso llamado Leakgate con las novedades que todos sabemos, el primero en caer es Scooter Libby, luego de la acusacion del Grand Jury del día de la fecha.
Desde mi punto de vista esta semana israel recibió dos golpes, el leakgate y las declaraciones del presidente Irani en "borrar a Israel del mapa", en una operacion vinculada a aislar a israel en el peor momento del gobierno de wbush, y aunque paresca una locura ha logrado un objetivo importante: Tantear el grado de madurez de los planes de agresion hacia ese pais, algo que se ve muy verde apesar de las escaladas verbales, Israel ha quedado muy sola en su planteo de expulsar a Iran de la ONU, y ha oxigenado el espacio de los que intermediaran para "hacerle entrar en razones" al gobierno Irani, papel que cumplia la Union Europea, ahora lo cumplira plenamente Rusia y la comunidad Arabe, Iran ha sacado su tajada de esta coyuntura, ha logrado retrasar muchos planes que venian a pasos acelerados.(tema para otro articulo).
En el medio del caos informativo, me he tomado la molestia de releer todo lo escrito hasta el momento para intentar encontrar la clave que nos de la dirección de los acontecimientos, el "Hacia donde nos dirigimos".
..Y encontré un articulo de James Petras del año 2004 que da en el núcleo del asunto:
Traición en las alturas: sionistas del Pentágono, AIPAC e Israel
James Petras
Desde que el régimen de Bush llegó al poder ha habido una violenta guerra política y de organización entre los sionistas del Pentágono y sus colaboradores militaristas, por una parte, y los militares profesionales y el aparato de inteligencia, por la otra. Este conflicto se ha manifestado en una serie de asuntos mayores que incluyen la guerra en el Oriente Medio, los motivos aducidos para la guerra, la relación entre Israel y EEUU, la estrategia para el imperio, así como asuntos tácticos como el tamaño de la fuerza militar que se necesita para las guerras coloniales y la naturaleza de la ocupación colonial. Desde el 11/09/2001 hasta la invasión de Irak, los sionistas del Pentágono y los militaristas civiles tuvieron ventaja: Marginaron a la CIA y establecieron sus propios servicios de inteligencia para “cocinar los datos”, lograron imponer la doctrina de guerras secuenciales, empezando por Afganistán e Irak y proyectaron guerras contra Irán, Siria, Líbano, Arabia Saudita y otros países musulmanes. Los sionistas del Pentágono aumentaron el poder de Israel en el Oriente Medio y promovieron su colonización expansionista de Palestina, a costa de soldados estadounidenses, gastos de presupuesto insoportables y objeciones de la CIA.
Los aparatos militar y de seguridad estadounidenses se han vengado. Primero desenmascarando las mentiras sionistas sobre las armas de destrucción masiva de Irak, después exponiendo el papel de cliente sionista de Ahmed Chalabi como agente doble de Irán, seguido por una investigación de dos años sobre sionistas del Pentágono que pasan documentos a la inteligencia militar israelí y a la policía secreta, el Mossad.
Hay más en juego que una guerra de empujones entre el grupo de ‘Israel Primero’ del Pentágono y sus adversarios en el ejército estadounidense, cuerpo diplomático y agencias de inteligencia. El asunto fundamental es la libertad del pueblo estadounidense para decidir o por lo menos influenciar a sus líderes políticos y sus funcionarios sin estar sujetos a la manipulación y el control por parte un gobierno extranjero (Israel) y sus agentes estratégicamente situados en puestos de poder.
Israel ha subvertido durante décadas la política exterior estadounidense para que sirviera a sus intereses por medio del poder organizado de importantes organizaciones judías en los EEUU. Lo que es nuevo en el caso actual de espionaje en el Pentágono es que, más que presionar desde fuera para conseguir políticas favorables a Israel, los leales a Israel están en altos cargos del gobierno tomando decisiones estratégicas sobre la política global de EEUU y proporcionando a sus tratantes israelíes documentos secretos que pertenecen a debates de alto nivel en la Casa Blanca sobre temas de guerra y paz.
Continuo porque esto no tiene desperdicio!!!
El asunto del espionaje de alto nivel por parte de destacados estrategas políticos sionistas como Douglas Feith, Elliott Abrams, Paul Wolfowitz y otros del gobierno de Bush es la culminación de una larga serie de políticas estratégicas promovidas por AIPAC diseñadas para acrecentar las metas expansionistas israelíes en Oriente Medio.
Wolfowitz, Feith, Abrams, Perle, Rubin y compañía fueron los promotores más entusiastas de la guerra contra Irak. Trabajaron en estrecha colaboración con otros ideólogos sionistas, como el que escribía los discursos de Bush, David Frum, para promover la noción de “ejes del mal”, para implicarse en una sucesión de guerras contra regímenes musulmanes hostiles a la política colonial israelí en Palestina y más allá. Wolfowitz y Feith montaron la agencia ‘de inteligencia’ paralela (Oficina de Planificación Especial) dirigida por el correligionario sionista Abram Shulsky que usó a Chalabi para proporcionar datos falsos sobre Irak para precipitar dicha guerra. Un ejército de académicos y periodistas ideólogos del ‘Israel Primero’ escribieron, hablaron y actuaron para justificar el ataque estadounidense contra Irak como primera parte de una guerra regional para destruir a todos y cada uno de los regímenes críticos del expansionismo israelí. Cohen, Rubin, Kristol, Foxman, Ledeen y muchos otros proporcionaron propaganda “experta” sobre por qué los soldados de EEUU deberían matar y ser matados para que Israel fuera más grande. Reuniones y consultas casi diarias tuvieron lugar entre los prominentes funcionarios sionistas y jefes militares y de la inteligencia israelíes en las oficinas de Feith y otros sionistas. Las oficinas del Pentágono de Feith y Wolfowitz parecía que fueran un burdel de alto standing para funcionarios israelíes destacados. A juzgar por las políticas subsiguientes está claro que los sionistas del Pentágono recibieron sus instrucciones de sus contrapartes israelíes – a Israel se le dio mayor financiación, acceso ilimitado a los estrategas políticos de EEUU e información relativa a la política estadounidense en el Oriente Medio. Entretanto los oficiales del espionaje y el ejército estadounidense fueron marginados, sus objeciones a las posiciones israelíes eliminadas, su mera presencia vista como un obstáculo para la consciente visión de Sharon de un Israel Más Grande – compartiendo (¿?) la dominación de Oriente Medio
Dado el alto nivel de colaboración estructural e integración de los sionistas del Pentágono de EEUU y las organizaciones judías estadounidenses con el estado israelí, las fronteras de lo que son las políticas e intereses de Estados Unidos y lo que son prerrogativas e intereses israelíes se difuminan. Desde la perspectiva de los sionistas del Pentágono y sus partidarios judíos organizados, es “natural” que EEUU gaste miles de millones para financiar el poder militar israelí y su expansión territorial. Es “natural” transferir documentos estratégicos del Pentágono al Estado israelí. Como indica Haaretz, “¿Por qué tendría que robar documentos Israel cuando puede buscar lo que quiera en reuniones oficiales?” La rutina del espionaje por medio de consultas oficiales entre israelíes y funcionarios sionistas de EEUU era de conocimiento público en toda la rama ejecutiva. Pero no le llamaban espionaje sino que la denominaban ‘intercambio de inteligencia’, sólo que los israelíes mandaban ‘desinformación’ a los sionistas del Pentágono para servir sus intereses mientras estos últimos pasaban la política real, posiciones y estrategias del gobierno de EEUU.
La historia de los sionistas clave del Pentágono revela una pauta de deslealtad hacia los EEUU y de ayuda secreta a Israel. Harold Rhode y William Luti, ambos sionistas fanáticos de Pentágono a las órdenes de Feith, Wolfowitz e I. Lewis Libby han estado bajo investigación del FBI por pasar documentos a Israel. Rhode tuvo recientemente suspendido su pase de seguridad. Operativos de la CIA en Bagdad informaron que estaba constantemente informando a Israel por su teléfono móvil sobre planes de EEUU, despliegues militares, proyectos políticos, activos Iraquíes y mucha otra información confidencial. Michael Ledeen, otro influyente estratega político sionista que trabajó en el Pentágono, perdió su pase de seguridad después de ser acusado de pasar material clasificado a un ‘país extranjero (Israel)’. En 2001 Feith contrató a Ledeen para trabajar en la Oficina de Planes Especiales que manejaba documentos de alto secreto. El mismo Feith fue despedido en marzo de 1983 del Consejo Nacional de Seguridad por proporcionar a Israel datos clasificados. El FBI investigó a Wolfowitz por haber proporcionado documentos a Israel sobre una propuesta de venta de armas de EEUU a un país árabe.
Está claro que agentes israelíes, no simplemente ideólogos sionistas, infestan la cúpula del Pentágono. La cuestión no es meramente una cuestión de adoptar esta o aquella posición política a favor de Israel sino de trabajar sistemáticamente sobre una gama entera de asuntos para reforzar el poder israelí por encima de y en contra de los intereses imperiales estadounidenses.
La cuestión del enjuiciamiento por espionaje depende del poder político - una lucha entre el Estado Israelí apoyado por los candidatos principales a la Presidencia y partidos, las máquinas políticas Sionistas-Americanas y sus acólitos en los medios de comunicación, por una parte y, por otra parte el FBI, el aparato profesional de inteligencia (CIA, DIA), el Fiscal del estado y su personal investigador y muy pocas voces políticas sueltas. Los denominados movimientos progresistas y críticos políticos están extrañamente silenciosos: Aún cuando se declaran en contra de la guerra, fallan en denunciar un caso de espionaje que está íntimamente relacionado con la próxima guerra de Oriente Medio – un ataque israelí contra Irán. ¿Por qué los judíos progresistas no denuncian el espionaje de AIPAC para promover una nueva guerra contra Irán? Una declaración firmada “No en nuestro nombre” los separaría claramente de estos agentes de guerras extranjeras. Tres días después de la denuncia inicial, los medios de comunicación han enterrado la historia. El FBI está demorando cualquier tipo de anuncios. El fiscal está bajo presión política, unilateral y tremenda. La falta de algún tipo de medio de comunicación hace de la república de EEUU un gigante impotente, atado con nudos por enanos maliciosos, incapaz de defenderse, incapaz de definir sus propios intereses políticos. El último informe del FBI nos dice que ese agente israelí confeso se preparaba para dirigir a las autoridades a sus contactos en el gobierno israelí cuando la CBS reventó el caso. ¿Estaba enterada la CBS del peligro para los servicios secretos israelíes y trataba de socavar la investigación? Sin duda se hará algún tipo de declaración oficial, quizás incluso se formulará una acusación contra el funcionario de categoría media por cargos secundarios y el FBI puede incluso atreverse a entrevistar a Wolfowitz y Feith respecto a lo que sabían de la red de espionaje, con consecuencias previsibles. Sin embargo si hubiera algo que vaya más allá de una entrevista, los medios sionistas cargarán con lo de “antisemitismo”, un “Segundo Caso Dreyfuss”, lo que probablemente acabará con la investigación actual.
y concluye...
Los ciudadanos norteamericanos tendrán que enfrentarse a una grave pregunta: Si los servicios de seguridad son incapaces de defender nuestro país del espionaje en los puestos de altura – ¿Qué es lo que hay que hacer?
En cualquier caso nosotros nos enfrentamos a un inminente ataque militar contra Irán diseñado y promovido por los sionistas, que es probable que lleve a una conflagración general que sólo puede beneficiar a los neofascistas que dirigen el estado de Israel. Y ustedes tienen miedo de que les llamen antisemitas por oponerse al espionaje de Israel y a las guerras regionales.
31 de Agosto de 2004
Esto es lo que esta en juego, no es solo una disputa por el poder, sino que por su carácter, representa la necesidad de un cambio de sistema: terminar con el Lobby Judio Americano que ha convertido a EEUU en una colonia Israeli.
miércoles, 26 de octubre de 2005
Plamegate: Ilusionandonos con Sherman Skolnick
26/10/2005
Greg SZymansky
Bush está actuando como Stalin en 1953, afirma que una cábala extranjera está dispuesta acabar con su Presidencia
Sherman Skolnick, fue el primero en informar hace algunos meses sobre las acusaciones contra la administración Bush, afirmando que Bush puede estar al borde del colapso psiquiátrico. Él también afirma que Bush está diciendo que 'los judíos, los franceses y una cábala extranjera' pretenden destruirlo.
Investigador de Chicago y ‘rompedor de jueces', Sherman Skolnick, que alguna vez puso de rodillas a un ex gobernador de Illinois, poniéndolo así tras las rejas, ha vuelto a sus viejos trucos de verdad-contundente, diciendo que él ha recibido informes creíbles que el Presidente Bush está al borde de un derrumbe psiquiátrico por las pendientes acusaciones del Abogado norteamericano Patrick Fitzgerald.
Skolnick dijo que Bush ha presentado estados de furia y ha delirado en la Casa Blanca, afirmando que “los judíos, los franceses y una cábala extranjera” están conspirando para destruir su Presidencia y están detrás de las muy conocidas e inminentes acusaciones de Fitzgerald.
“Si alguien recuerda a Stalin, allá por 1953, Bush está justamente como él,” dijo Skolnick esta semana desde su casa en Chicago. “Él está sobre un barco que se hunde y él lo sabe. He conseguido informes que cuando se interponga la acusación el puede dejar el país y podría irse a Alice Springs, Australia, una muy conocida base de operaciones de la CIA.”
Otros informes, circulando de personas con conocimiento en Washington, afirman que el Presidente está “emocionalmente inestable, totalmente absorto con la caída de su presidencia y viviendo en el séptimo cielo” incapaz de concentrarse en algo que no sea en Fitzgerald y sus acusaciones que van a revelar “las mentiras y la enorme naturaleza de ilegalidad” de Bush para zambullir a Norteamérica en la guerra.
Skolnick también asevera que Bush no tomará la forma digna y renunciará como el Presidente Nixon, el caerá “luchando y gritando" o será convencido para irse a un destierro forzado.
“Él no se irá fácil, eso es con seguridad. Y las acusaciones, incluyendo a Bush y a Cheney, podrían interponerse ya en esta semana, quizás el miércoles,” dijo Skolnick. “Los informes dicen también que Bush ha hecho un último esfuerzo de ir hasta la Corte Suprema para suprimir las acusaciones, pero sólo dos de los nueve jueces de la Corte estaban a favor de escuchar su historia.”
Skolnick, muy conocido para su inquebrantable marca de investigar la corrupción gubernamental desde los años 60, fue el primero en sacar a la luz pública la noticia con la historia de las acusaciones de Fitzgerald que apuntan a Bush y a sus camaradas, continuando con su afirmación cuando muchos llamaron a lo que había investigado e informado “fuera del tiesto y sin base”.
Sin embargo, Skolnick ha demostrado nuevamente "que tenía la razón” como incluso las principales medios de prensa y aquellos cercanos a Bush en el partido Republicano lo han reconocido, las acusaciones de Fitzgerald no son “exageración” simplemente son, de hecho, una realidad que pronto tomará lugar.
“Yo he escuchado informes, que también han aparecido en “Capital Hill Blues" informando que los ayudantes de Bush dicen que él se está saliendo de sus casilla y está fuera de control”. Skolnick dijo . “También mis fuentes me dicen que Bush, detrás de las puertas cerradas, está intentando decirle a la corte federal en el Distrito de Columbia que una cábala extranjera está detrás de las acusaciones, intentando tomar su Presidencia.
“Él obviamente la está perdiendo y si alguien lo vio en sus recientes conferencias de prensa, cuando se le preguntó sobre las acusaciones y se negó a contestar, él definitivamente no estaba allí. “También, Gordon Liddy dijo recientemente en el Show de Sean Hannity que Bush ‘debería ser encerrado en una jaula para monos ' y Chris Matthews reconocía que las acusaciones son reales y que Bush está en la silla caliente.”
Esta semana aparecieron otros informes diciendo que los abogados de Bush intentaron dos veces conseguir que la Corte Federal para el Distrito Oriental de Columbia suprimiera las acusaciones de Fitzgerald pero no tuvieron éxito en ambas ocasiones.
Fuentes cercanas al caso, dijeron que la abogada personal de Bush, Harriet Miers, hizo una infructuosa súplica a la corte para detener la marcha de Fitzgerald, un movimiento que los jueces juzgaron no tenía ninguna base legal.
Skolnick agregó que cuando el Abogado General, Alberto González se encontró recientemente con Fitzgerald, viendo así la severidad de las acusaciones, se inhabilitó inmediatamente del caso, negándose a firmar o emitir la acusación contra sus colegas en la Casa Blanca.
Otras fuentes cercanas al caso han dicho que se esperan 22 acusaciones, yendo así mucho más lejos de la evidencia de entregar información de la agente de la CIA, Valerie Plame, sino además exponiendo los actos de traición de Bush y otros con respecto a la naturaleza ilegal de la Guerra contra Irak y la alteración de los informes de inteligencias de armas de destrucción masiva que condujeron a la invasión injustificada y que ha dejado miles de soldados y civiles muertos como resultado.
Skolnick afirma que políticos de todas las esquinas del país están “leyendo lo escrito en la pared' intentando distanciarse ellos mismos de Bush que básicamente está siendo dejado ahogarse en su propia piscina política.
Skolnick afirma que todas las apuestas están cerradas acerca del sucesor de Bush, pero él agregó que las acusaciones empañarán de tal forma a la administración que “el noveno hombre más abajo en la cadena de mando” estando en una oscura posición en el departamento de agricultura, podría posiblemente terminar finalmente como Presidente después que se decante el polvo político.
Original
Traducción:
Animalweb
26/10/2005
PD: Ver lista de patriotas americanos en PATRIOT STAMPS
Plamegate, Maquillando a la Guite Jouse
Elementos que considero importantes a la hora de analizar el caso plame, sus protagonistas y como se revolvería la crisis.
1-El papel que juega Gannon, supuesto amante pornostar de wbush, como "colaborador" de Fitzgerald
2-La "valentía" del grupo powell, en enfrentarse a los que rodean a junior, es fruto del apoyo de alguien poderoso.(sospecho que wbush padre)
3-No es la primera vez que bush padre estaría presionado por el chantaje nuclear israelí.
5-El papel que juega la cia en toda la trama incluyendo a tenet, plame, wilson, y la periodista miller, hacen suponer que estamos en presencia de una operacion nativa 100% CIA, que devuelve el rol a la organización, desplazada por las oficinas de planes especiales del pentágono(OSP) directamente manejadas por un kidon del mossad.
6-El de mas peso: el total apoyo de wbush junior al fiscal Fitzgerald.
Que hay crisis en las alturas del poder nadie lo niega, hay muchisimos elementos para sumar en este sentido, pero ningún vector de resolución del conflicto sera en beneficio de la humanidad, debido a que los actores principales son probadamente genocidas y mafiosos.
Con esto se comprueba algo que no corresponde a los chismes, sino al campo de la truculenta realidad casablanquina del clan Bush: la utilización de los eficaces métodos mafiosos para hacer a un lado a quienes le hacen sombra o ponen piedras en su camino.
Seria bueno Releer algunos viejos artículos para ponernos en situacion:
Bush padre ¿presidente en las sombras de EEUU?
¿Por qué dimitió Tenet de su cargo de director de la CIA?
Powell y Tenet integraron un "complot para asesinar a Bush"
Bush y su gabinete serían destituidos por un golpe de Estado antes de noviembre
¿sera que el plamegate, es parte de una operacion de mas alcance impulsada por bush padre para levantar la imagen de junior?
¿el grupo prolikud encabezado por cheney a dejado fuera a bush padre de algunos negocios para que este decida sus reemplazos? ¿hay ruptura en las alianzas entre sharon-bush ?...fruto de la ruptura entre sharon-netanyahu...¿estamos en el medio de una trampa de la CIA?
Dentro de poco lo sabremos.
domingo, 23 de octubre de 2005
La planificación de la Tercera Guerra Mundial - Preludio
Traducción: Cocker (R.J.M.) Madrid, España
A continuación se enumeran los acontecimientos que conducirán a la Tercera Guerra Mundial.
11 Septiembre 1990 – El Presidente Bush [Padre] da una conferencia durante una sesión conjunta del Congreso norteamericano sobre el tema : “Hacia un Nuevo Orden Mundial”. (Videos)
12 Julio 2001 – Dos meses antes del ataque del 11 de septiembre, un experto ruso, Tatyana Koryagina” investigador de alto rango en el Instituto de Recursos Macroeconómicos, dependiente del Ministerio Ruso de Desarrollo Económico”, advirtió de un ataque en América: “Además de bombas y misiles, existen otros tipos de armas, mucho más destructivas... Los EE.UU. están comprometidos con un plan económico mortal.... Existe una economía sumergida, una política sumergida y también una historia sumergida, que los “conspirólogos” conocen. Hay fuerzas (invisibles) actuando en el mundo, imparables para los países (mas poderosos) e incluso continentes. Existen grupos internacionales que actúan como “super-estados” y “super-gobiernos”. Según la tradición, los componentes místicos y religiosos juegan un papel muy importante en la Historia de la Humanidad. Para predecir el desarrollo de la actual situación financiera, hay que considerar la economía sumergida, la política sumergida y el componente religioso. Sobre el planeta penden actividades financieras sumergidas equivalente a $300 trillones. En cualquier momento, éstas podrían atacar cualquier Bolsa de Valores y provocar el pánico y la bancarrota del sistema... Los EE.UU. han sido elegidos como objetivo de un ataque financiero, ya que es el centro financiero del planeta. El efecto será máximo. Las ondas de impacto de la crisis económica se expandirán instantáneamente por todo el planeta y nos recordará la explosión de una enorme bomba nuclear."
11 Septiembre 2001 – 11 años después de la conferencia del Presidente Bush, se produce el ataque al World Trade Center y al Pentágono.
13 Septiembre 2001 – El Secretario Adjunto de Defensa, Paul Wolfowitz, anuncia que las represalias continuarán hasta destruir las raíces del terrorismo. “Esta gente trata de esconderse. No serán capaces de esconderse eternamente... Piensan que sus refugios son seguros, pero no siempre lo van a seguir siendo.... no es solamente un asunto de capturar personas y considerarlas las responsables, sino de eliminar los santuarios, los sistemas de soporte, destruir a aquellos estados que favorecen el terrorismo”.
11 Octubre 2001 – Tom Brokaw anuncia que el mundo ha entrado ahora a formar parte del Nuevo Orden Mundial.
26 Octubre 2001 – El Presidente Bush promulga una Ley que otorga poderes dictatoriales al Gobierno Federal y reduce drásticamente – por no decir fatalmente – las libertades y derechos individuales.
Noviembre 2001 – Enero 2002 – La política exterior y asesores en seguridad de Bush, incluyendo a Richard Perle, Paul Wolfowitz y Condoleeza Rice, dicen que Saddam supone el mayor peligro para los EE.UU. y que debe ser el próximo objetivo en la guerra contra el terrorismo. Fuentes diplomáticas y del Pentágono no identificadas, expresan a través de artículos de prensa, que la CIA y el Departamento de Defensa están confeccionando planes para una campaña militar iraquí. El Presidente añade que Saddam “conocerá” las consecuencias por su rechazo a permitir el regreso a Iraq de los inspectores de armamento de las Naciones Unidas. [Fuentes: Washington Ties, USA Today, New York Times y The Observer (U.K.)].
5 de diciembre 2001 – Los Miembros del Congreso, John McCain, Richard Shelby, Jesse Helms, Henry Hyde, Harold Ford Jr., Joseph Lieberman, Trent Lott, Benjamin Gilman, y Sam Brownback, enviaron una carta al Presidente Bush, instando a una acción militar urgente contra Iraq.
29 enero 2002 – Bush, en su Discurso sobre el Estado de la Unión, enumera a Iraq, Irán y Corea del Norte, como países que constituyen un “eje del mal”, armándose para amenazar la paz mundial. Procurándose armas de destrucción masiva, estos regímenes suponen un grave y creciente peligro.
Febrero 2002 – El Vicepresidente Dick Cheney visita a las naciones de Oriente Medio, todas fronterizas de Iraq: Arabia Saudí, Jordania, Turquía y Kuwait. En este viaje, Bush puntualiza a Cheney, “no hay nada como mirar a alguien a los ojos y hacerle saber, que cuando decimos que vamos a combatir el terrorismo, es lo que realmente pensamos”. En otro viaje a Japón en el mes de febrero, Bush indica brevemente al Primer Ministro Japonés “Vamos a atacar a Iraq. Lo haremos definitivamente.” [Fuentes: The Guadian (U.K.), Kyoto News]
11 al 13 de marzo 2002 – Cuando Cheney viaja a Oriente Medio y en dos escalas programadas en la agenda de viaje del Vicepresidente, los gobernantes de Turquía y Jordania advierten de que un ataque a Iraq podría desestabilizar la región. Cheney llega primero a Londres, done el Primer Ministro Británico, Tony Blair, asegura su apoyo para expandir a otros países la guerra de EE.UU. contra el terrorismo. El Rey de Jordanía, Abdullah, se reúne con Cheney y se posiciona públicamente de que no apoya un ataque de los EE.UU. contra Iraq. [Fuente: Washington Post]
14 marzo 2002 – El Presidente Bush da su primera conferencia de prensa desde el 9/11 e indica “todas las opciones están sobre la mesa,” incluyendo armas nucleares, para hacer frente a países que amenazan usar armas de destrucción masiva. Saddam Hussein “es un problema y lo vamos a solucionar.” [Fuente: Washington Post]
24 mayo 2002 – Los seis miembros de la Junta de Jefes del Estado Mayor, que son los miembros del máximo rango de las Fuerzas Armadas norteamericanas, critican públicamente la decisión del presidente por su rápido ataque contra Iraq. Los comandantes militares expresan su miedo de que una pronta invasión significaría muchas bajas americanas y que un Saddam Hussein encajonado no dudaría en usar armas biológicas o químicas. [Fuente: London Telegraph]
9 julio 2002 – Bush informa a los reporteros, “se trata de la política estatal de este gobierno para provocar un cambio de régimen [en Iraq], y usaremos todos los medios necesarios para lograrlo.” [Fuente: Associated Press]
Julio a Septiembre 2002 – En numerosas ocasiones, el inspector de la ONU de armamento iraquí , Scott Ritter, había criticado previamente a la Administración Bush por su política iraquí. Ritter sostenía que la capacidad militar de Saddam era insignificante y que Bush quería invadir Iraq por razones políticas. [Fuentes: CNN, Washington Post, New York Times]
18 agosto 2002 – A Richard Perle se le menciona en un artículo de la reportera política del Washington Post, Dana Milbank, cuyo titular rezaba “Esta a la espera el ataque a Irak propugnado por la Casa Blanca”. El encabezado era “La espera de un veredicto permite a los oponentes a la invasión dominar el debate.” “Perle aseguraba, “ el tiempo lo es todo, cuando lo haces. Si se lanzó [una campaña pública] con demasiada anticipación y no se hace nada, levantará suspicacias e incendiará un debate, que no será de utilidad a la Administración... Si uno se suma ahora al debate y no hace nada durante meses, el precio a pagar es peor."
8 septiembre 2002 -- El periódico The Independent del Reino Unido informa “más de 100 aeronaves norteamericanas y británicas atacaron la pasada semana instalaciones aéreas iraquíes en el mayor bombardeo desde hace más de tres años.” [Fuente: The Independent (U.K.)]
12 septiembre 2002 – Bush informa a la ONU que Iraq supone un “grave y creciente peligro” y que los EE.UU. no permitirán a ningún terrorista o tirano atemorizar a la civilización con armas de destrucción masiva”.
13 septiembre 2002 – Los representantes en el Congreso Jim McDermott, D-Wash. y Dennis Kucinich, D-Ohio, declaran que los esfuerzos de Saddam por acumular armas de destrucción masiva no representan una amenaza inmediata para los EE.UU. y que el verdadero motivo de Bush para un ataque militar es apoderarse del petróleo iraquí. “El petróleo es un factor. En qué medida [es un factor] es una cuestión, pero ignorarlo es erróneo, pienso yo,” dijo Kucinich. “No se trata de una teoría conspiradora el admitirlo, porque al fin y al cabo, es el segundo mayor suministrador de petróleo en el mundo.” [Fuente: CNN]
16 septiembre 2002 – Nelson Mandela aumenta su ofensiva verbal contra los halcones de la Administración de Bush. “¿Qué derecho tiene Bush para decir que la oferta de Iraq no es legítima?” preguntó Mandela. “Tenemos que condenar esto de forma contundente. Ningún país, por fuerte que sea, está legitimado a emitir un comentario adverso en la forma que los EE.UU. lo han hecho. Piensan que son el único poder mundial. No lo son y están siguiendo una política peligrosa. Un país quiere dominar el mundo.” [Fuente: BBC]
19 septiembre 2002 – El Presidente Bush presenta un borrador de resolución del Congreso autorizándole a una acción militar contra Iraq. El Presidente del bloque mayoritario del Senado, Tom Daschle, D-S.D., predice que el Congreso votará una resolución antes de las elecciones de noviembre. El borrador de resolución dice, “el Presidente está autorizado a usar todos los medios que el considere apropiados, incluida la fuerza, al objeto de fortalecer las resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas [relativas a Iraq], para defender los intereses de la seguridad nacional de los EE.UU. contra la amenaza que representa Iraq, y para instaurar la paz internacional y seguridad en la región.” [Fuente: Washington Post]
24 septiembre 2002 – Tony Blair saca a la luz un dossier que evidencia la tenencia de armas de destrucción masiva por parte de Saddam Hussein. El dossier, basado en los servicios de inteligencia británicos y estadounidenses, fue criticado por no revelar pruebas convincentes que apuntaran a la necesidad para destituir inmediatamente a Saddam. [Fuente: Associated Press]
27 septiembre 2002 – El Organismo Internacional de Energía Atómica (IAEA) anuncia que la Administración de Bush cita un informe inexistente, que decía ser de 1998 sobre supuesta e inminente capacidad nuclear de Iraq. “Nunca existió un informe similar al emitido por ese organismo, ”dijo Mark Gwozdeck, portavoz del IAEA. [Fuente: Washington Times]
28 septiembre 2002 – Manifestación contra la guerra a Iraq con más de 400.000 manifestantes en el centro de Londres.
1 octubre 2002 (hora aproximada 12.00 EDT) – En Viena, Hans Blix, jefe inspector de armamento de la ONU, anuncia un acuerdo provisional con Iraq para permitir a los inspectores continuar con su trabajo en dos semanas. La búsqueda de protocolos en el Palacio Presidencial de Hussein siguen sin resolverse. [Fuente: Washington Post]
1 octubre 2002 (Hora aproximada 16:30 EDT) – Al cabo de unas horas del anuncio de Blix, el Presidente Bush reacciona negativamente al acuerdo logrado entre Iraq y los inspectores de armamento. “No vamos a aceptar algo que es poco sólido”, dijo. Bush insta a las Naciones Unidas a “ponerse una inyección de refuerzo” para lograr una resolución alternativa con el fin de actuar contra Iraq. En una resolución alternativa del Congreso, redactada por los senadores Biden y Lugar del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, Bush dice, “no quiero una resolución que me ate las manos...Lo que yo quiero aceptar es algo que permita seguir mintiendo a Saddam Hussein y que decepcione al mundo,” dijo Bush. “Simplemente no voy a aceptar algo inconsistente. No merece la pena – las Naciones Unidas tienen que mostrar su firmeza y trabajaremos con miembros del Consejo de Seguridad para poner allí un poco de calcio [refuerzo], mientras que esta Organización se dedique más a mantener la paz, mientras nosotros actuamos a nuestro modo". [Fuentes: Washington Post, Associated Press]
Siguiente: Acto I: Baghdad invadida
Continuara...
viernes, 21 de octubre de 2005
El lobby siempre en la grilla
Es fácil entender esto, cualquiera que haga política lo entenderá en dos segundos, el lobby judío americano es muy sensible a los movimientos de piezas en las alturas del poder, ya veníamos sospechando sobre el caso plame y el iceberg comienza a aparecer.
En política y en todos los ámbitos de la vida no existen "espacios vacíos", el lugar que uno deja lo ocupa otro de manera automática, pero si encima tienes una aceitada maquinaria de control, desde los laboratorios de ideas donde nutres con funcionarios a todas las administraciones americanas, además de la maquinaria de sobornos y de financiación de candidatos, pues siempre colocaras en la grilla a tus opciones favoritas, siempre tendrás ventajas sobre el resto y la posibilidad de recambiar piezas desgastadas estaran a boca de jarro del titiritero.
La opción de continuar la guerra en medio oriente favorece a los intereses del lobby americano pues son coincidentes con las políticas estratégicas del likud , y en esto quiero ser claro, y de todos los diferentes agrupamientos israelitas que son hegemonizados por el sionismo representado en ariel sharon, pues estas políticas de guerras perpetuas nutren los bolsillos del complejo militar industrial, (industria que necesita de la guerra para poder facturar, esto es mas que obvio) y a la vez coincide con las ideas fundamentalistas de construir el "gran Israel" que no es otra cosa que el renacimiento del apartheid esta vez con poder nuclear incluido.
En esta fabulosa operación de inteligencia, que demuestra una vez mas la paternidad del mossad por sobre otros servicios, seremos testigos de como se irán acomodando las piezas del tablero politico mundial, ademas que nos muestra crudamente que no hay opciones politicas triunfantes por fuera del sistema bipartidista, todos los intentos de romper ese anillo de acero han sido un fracaso, solo una politica antilobby de alcance mundial podra detener esto.
Sobre plame:
El peor de los casos para la administración bush, es que iría john McCain en lugar de cheney y eso significa permanencia asegurada del AIPAC en este gobierno, es la muestra del golpe estratégico llevado a cabo usando el caso plame y todos los "gates"(esto demuestra que hasta rove tiene jefes y maestros) que andan dando vuelta, es la herramienta preferida del mossad, esto no es un invento reciente, acuerdense del watergate, es la idea de crear facciones en disputa permanente.
Luego que esta crisis se resuelva, faltaría solo revertir la opinión publica desfavorable en relación a Irak y en relacion a continuar con estas campañas de "cambio de regimenes por democracia a la americana"( una democracia pulidad a la medida de los intereses sionistas) incluyendo Arabia Saudita, (el anunciado megasuperatentado en territorio americano?).
Con una administración renovada, un publico relajado con nuevas espectativas y el llamado a la "unidad" levantando el espíritu patriotero, bombardear Iran o Siria sera solo un tramite burocrático.
Ante la duda y dejando lugar a la posibilidad que me equivoque(ojala que asi sea), cabe preguntarse:
Se van bush y cheney los reemplazaria un republicano(McCain) y un democrata(?), ¿esto significa que estados unidos tendra un rol independiente y objetivo en relacion al conflicto Arabe- Israeli? ¿Se retiraran las tropa de Irak?, ¿Se abandonara las politicas "antiterroristas" creadas por Israel?
¿Se puede tomar en serio que desde el mismo riñon del clan bush se este conspirando contra uno de los suyos?
El articulo en rense sobre McCain.
miércoles, 19 de octubre de 2005
La planificación de la Tercera Guerra Mundial – Una obra en numerosos actos (Introduccion)
Un resumen de la tercera guerra mundial
Hace ya varias décadas que se desarrolló un escenario para una tercera guerra (véase historia conspiratoria). Ya se han sufrido dos guerras mundiales y la tercera y última guerra mundial contempla un ataque a Iraq, Irán y/o Siria como detonante para crear una brutal conflagración en todo Oriente Medio. Una vez que América, con la mayor parte de sus tropas de primera línea, ocupe militarmente Oriente Medio, en ese momento Corea del Norte atacará a Corea del Sur. A continuación, al estar América con sus fuerzas militares desplegadas más allá de sus límites, China invadirá Taiwan. Este hecho desencadenará el comienzo de la Tercera Guerra Mundial.
Definición de Guerra mundial:
¿Cómo se origina una “guerra mundial”? ¿Cuántos países tienen que estar involucrados? ¿y quién es el que decide cuándo un conjunto de escaramuzas, a nivel regional, pueden agruparse para acabar llamándose Guerra Mundial? Y en el pasado, ¿quién fue el que decidió el comienzo oficial de la Primera y Segunda Guerra Mundial?
Y habrán notado que aunque el término “Tercera Guerra Mundial” se usa con total libertad en la prensa alternativa y en Internet, sin embargo todos los grandes medios informativos omiten cualquier referencia que haga recordar lo que significa una Guerra Mundial.
Es difícil encontrar una definición para un acontecimiento que ha ocurrido sólo dos veces en la Historia moderna, por eso aquí intento dar una respuesta a la pregunta “¿cómo se origina una guerra mundial?”.
Una guerra mundial es un conflicto militar que involucra a más de dos continentes y en la cual participan como mínimo 20 grandes países contra un enemigo común; y que genera gran preocupación, en los ciudadanos de a pié, debido al ingente número de víctimas.
Con esa definición, podemos estar de acuerdo en que la Primera y la Segunda Guerra Mundial fueron de hecho guerras mundiales (ambas guerras implicaron cierto grado de participación por parte de la mayoría de los países del mundo que por entonces existían: Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, Japón, los Estados Unidos y la Unión Soviética). Estamos de acuerdo, que estamos muy cerca de empezar la Tercera Guerra Mundial. El único requisito que falta para completar su comienzo, es que ocurra un conflicto militar que involucre a más de 2 continentes. Tan pronto como Israel ataque a Palestina o Corea del Norte ataque a Corea del Sur o a los EE.UU. o bien China invada Taiwan, la próxima guerra mundial habrá comenzado.
Cronología de la Tercera Guerra Mundial:
Creo que estos son los elementos de la planificación de la Tercera Guerra Mundial:
Preludio - Los acontecimientos que conducen al comienzo de la Tercera Guerra Mundial, incluyendo el 11 de septiembre del 2001.
Acto 1 - el Oriente Medio. El conflicto se extiende ampliamente y las llamas de la guerra incendian toda la región, originadas posiblemente por Irán o combatientes desde Pakistán usando armas nucleares suministradas por Corea del Norte. La primera escena en este acto es la invasión de Iraq, el 20 de marzo del 2003, por parte de los EE.UU.
Acto 2 - Israel en Guerra - Contra sus vecinos árabes, posiblemente Palestina. Se creará un Estado Palestino, de forma que todos los israelitas estén separados de los palestinos (presten atención al tratado de los 7 años, que será confirmado por un líder mundial – probablemente Bush), solamente para que Israel pueda atacar a Palestina sin piedad muy poco después.
Acto 3 - Oriente Lejano - “Impresionante confrontación nuclear que amenaza la existencia de la humanidad” – Peter Lemesurier, autor de “The Armageddon Script”, pág. 223, escrito en 1981. China invade Taiwan y un conflicto nuclear en la península coreana.
Acto 4 - la Erosión de la Confianza en 'el Sistema' de forma que a los ciudadanos oprimidos se les atemorice y así desaparezcan las libertades y la forma constitucional del gobierno. El plan prevé la disolución de la constitución de los EE.UU., todo ocasionado por un ataque “terrorista” bastante significativo.
Acto 5 - El colapso de los EE.UU, y otras economías y valores morales.
Acto 6 - Notable reducción de la población mundial mediante el uso de desastres naturales y ocasionados por el hombre.
Telón. ¿Quién puede decir cómo terminará esta guerra?
Dos profecías bíblicas y el plan de los Illuminati determinan que Israel tiene la clave. La Tercera Guerra Mundial se prevé que comience cuando Israel entre en guerra con sus enemigos árabes. Entonces y solo entonces comenzarán a producirse todos los demás elementos en rápida sucesión. El plan consiste en que sucedan los desastres a tal velocidad, para que la gente no pueda asimilarlos mental y emocionalmente debido a la rapidez con que se verifican los acontecimientos. En honor a la verdad hay que decir que hasta que no estén colocados en su sitio TODOS los elementos que configuran la Tercera Guerra Mundial, el plan no dará comienzo.
Sería ingenuo predecir una cronología específica de los acontecimientos guías y que configuran la Tercera Guerra Mundial, pero sabemos que todos los planes para la Tercera Guerra Mundial están bastante avanzados y nuestros dirigentes, involucrados en este plan secreto, esperan únicamente la señal correcta antes de comenzar la guerra definitiva.
Estamos en las últimas fases de la preparación para globalizar el mundo y para que el Cristo de la nueva era masónica (Anticristo) pueda aparecer y recibir todos los poderes políticos y económicos de los gobernantes mundiales. Este es el plan de los Illuminati y la profecía bíblica (revelación 17:12-17).
Creo que la Tercera Guerra Mundial comenzó el 20 de marzo del 2003, exactamente 555 días después de los ataques del 11 de septiembre del 2001 al World Trade Center. Esto supone 57 años, 6 meses y 18 días después del final de la Segunda Guerra Mundial.
En palabras de Peter Lemesurier, autor de “The Armageddon Script”:
“Su guión está ya escrito, sujeto únicamente a la edición de última hora y a las técnicas de representación. El escenario en sí mismo, aunque sea en la oscuridad, está casi listo. Abajo en el foso, la orquesta subterránea está ya afinando. Última hora, los extras ya se están colocando. Uno sospecha, que la mayoría de los actores principales, ya están metidos de lleno en sus papeles. En breve llegará el momento de que salgan a escena, preparados para que se levante el telón. El momento de la acción habrá llegado”
Señoras y señores, tomen asiento y den la bienvenida a los actores en escena de esta Gran Obra:
La tercera Guerra Mundial
FUENTE
Traducción definitiva
Cocker
(continuara)
lunes, 17 de octubre de 2005
¿GUERRA BIOLÓGICA?
2001: "CHEMTRAILS"
1997:
Ochenta y ocho miembros del Congreso firman una carta que exige una investigación en en el uso de armas biológicas y en el Síndrome de la Guerra del Golfo.
1996:
Bajo la presión del Congreso y del público, después de un segmento en el noticiario 60 Minutos, el Departamento norteamericano de Defensa finalmente admite que por lo menos 20,000 soldados norteamericanos "pueden" haber sido expuestos a las armas químicas durante las operaciones en 'Tormenta del Desierto.' Esta exposición vino como resultado de la destrucción de un bunker de armas. Las causas de enfermedades similares en otras tropas que no estaban en esta área todavía no ha sido explicada, de otras causas que no sean el síndromes post traumática. Los grupos de ex combatientes han entregado la información que muchos de los problemas pueden ser un resultado de las vacunas experimentales e inoculaciones que se le proporcionaron a las tropas mientras se reunían. [Se ha informado que la familia Bush tiene o tenía participación en la compañía de las vacunas]
1987
Como resultado de un pleito iniciado por un grupo de interés público, el departamento de la Defensa fue obligado a revelar el hecho que todavía trabajaba en programas de investigación en Guerra Biológica y Química (CBW) en 127 sitios alrededor de los Estados Unidos.
1985:
En el transcurso de un caso en que un ex sargento del Ejército norteamericano intentaba hacer un juicio contra el Ejército por usar drogas experimentales en él, sin su conocimiento, La Corte suprema de EEUU determinó que permitiendo tal acción contra el ejército se rompería la cadena de mando. Así, anulando casi todas potenciales acciones contra el ejército hacia el pasado, o futuro, las fechorías han sido excluidas como acciones apuntadas a revelar documentos clasificados sobre el asunto.
1985:
Una erupción de fiebre Dengue azota Managua, Nicaragua, poco después del aumento de las misiones aéreas de reconocimiento por parte de norteamérica. Casi la mitad de la población de la importante ciudad fue presa de la enfermedad y varias muertes han sido atribuidas a la erupción. Fue la primera de tales epidemias en el país y la erupción fue casi idéntica a aquella que golpeó Cuba unos años antes (1981). Las variaciones de la fiebre del Dengue fueron el foco de muchos experimentos en la locación de pruebas de Guerra Biológica del ejército en Ft. Dietrick, Maryland antes de la 'prohibición' en tales investigaciones en 1972.
1982:
Los sindicatos de El Salvador denunciaron que las epidemias de muchos enfermedades previamente desconocidas habían aparecido en áreas inmediatamente después que EE.UU. dirigió allí bombardeos aéreos. No existen pruebas concretas para apoyar estos cargos. Sin embargo, el modelo y los tipos de erupciones son consistentes con las denunciadas.
1981:
Más de 300,000 cubanos han sido afectados la fiebre hemorrágica Dengue. Una investigación de la revista 'Covert Action Information Bulletin' que investiga las huellas de varias inteligencias alrededor del mundo, sugirió que esta erupción era el resultado de una descarga de mosquitos realizada por los contrarrevolucionarios cubanos. La revista rastreó las actividades de uno de los operativos de la CIA desde una localidad en Panamá con las conexiones cubanas alegadas. Durante los últimos 30 años, Cuba ha sido sujeto a un enorme número de erupciones de enfermedades humanas y enfermedades en las cosechas que son difíciles atribuir a causas naturales completamente.
1980-1981:
Dentro de meses desde su encarcelamiento en los centros de detención en Miami y Puerto Rico, muchos refugiados haitianos de sexo masculino desarrollaron una rara condición llamada "gynecomasia." Ésta es una condición en que los varones desarrollan completamente pechos de hembras. Varios de los internados en Ft. Allen en Puerto Rico afirmaron que fueron obligados a sufrir una serie de inyecciones que ellos creían fueron hormonas.
1977:
Ray Ravenhott, director del programa de población de la Agencia norteamericana para el Desarrollo Internacional (AID), anunció públicamente la meta de la agencia para esterilizar una cuarta parte de todas las mujeres de mundo. En un informe del St Louis Post-Dispatch, Ravenhott en esencia citó el razonamiento para esto por los intereses corporativos norteamericanos en evitar la amenaza de revoluciones qué podría desarrollarse por el desempleo crónico.
1972:
El Presidente Nixon anunció una prohibición en la producción y el uso de agentes de guerra biológicos (pero no los químicos). Sin embargo, tal como lo revelan los propios expertos del Ejército, esta prohibición no tiene sentido porque los estudios requeridos para proteger contra las armas de guerra biológica son generalmente indistinguibles de aquéllas para las armas químicas.
1969:
El 9 de junio de 1969, el Dr. D.M. McArtor, entonces Diputado Director, de Investigación y Tecnología para el Departamento de Defensa, aparecía antes del Subcomité del Congreso para Apropiaciones para solicitar fondos para un proyecto para producir un agente biológico sintético para el cual los humanos no han adquirido todavía una inmunidad natural. El Dr. McArtor pidió $10 millones de dólares para producir este agente durante los próximos 5 a10 años. El Registro Del congreso revela que según el plan para el desarrollo de este agente de germen, la característica más importante de la nueva enfermedad sería "que podría ser inmune [resistente] al sistema inmunológico mismo y a procesos terapéuticos de los cuales dependemos para mantenernos relativamente libres de enfermedades infecciosas". El SIDA (AIDS) apareció por primera vez como riesgo para la salud pública diez años después.
1968 - 1969:
La CIA experimentó con la posibilidad de envenenar el agua potable inyectando una substancia química en el suministro de agua de Food and Drug Administration en Washington, D.C.. No se anotó ningún efecto dañino de este experimento. Sin embargo, a ninguno de los sujetos humanos en el edificio les fue solicitado su consentimiento alguna vez, ni se le entregó a alguien la información sobre la naturaleza o los efectos de los químicos que se usaron.
1966:
El Ejército norteamericano esparció un bacilo a lo largo del sistema de tren subterráneo de la ciudad de Nueva York. El material disponible del incidente hace notar que la justificación del Ejército para el experimento era el hecho que existen muchos trenes subterráneos en la (ex) Unión Soviética, Europa y América del Sur. Aunque no se conoce de efectos dañinos de esta descarga, los detalles del experimento aún están clasificadoS.
1965:
En un estudio de tres años, 70 prisioneros voluntarios de la Prisión estatal Holmesburg en Filadelfia fueron sujetós a pruebas de dioxina, el altamente tóxico contaminante químico en el Agente Orange. Las lesiones qué se desarrollaron en los hombres no fueron tratadas y permanecieron por más de siete meses. Ninguno de los sujetos estaba informado que ellos serían estudiados posteriormente para el desarrollo de cáncer. Este era el segundo de tales experimentoS que Dow Chemical emprendió en "voluntarios" que no recibieron la información que el mundo ha proclamado como necesaria para un "consentimiento informado" en Nuremberg.
1956 - 1958:
En Savannah, Georgia y Avon Park, Florida, el Ejército llevó a cabo pruebas de campo en las que se soltaron mosquitos en barrios residenciales desde tierra y desde un avión. Muchas personas fueron picadas por los Mosquitos y cayeron enfermas, algunos incluso murieron. Después de cada prueba, personal del Ejército norteamericano posando como funcionarios públicos de la salud fotografiaron e investigaron a las víctimas. Se ha teorizado que los mosquitos estaban infectados con una cadena de Fiebre Amarilla. Sin embargo, los detalles de las pruebas permanecen clasificados.
1955:
El área de Tampa Bay de Florida experimentó un agudo crecimiento en casos de tos convulsiva, incluyendo 12 muertes, después de un test de la CIA dónde una bacteria sacada del arsenal de Guerra Bacteriológica y Química del ejército fue liberada en el ambiente. Los detalles de este test están aún clasificados.
1952 - 1953:
En otra serie de experimentos, el ejército norteamericano soltó nubes de gases "inofensivos" sobre seis (6) ciudades de Canadá y EE.UU. para observar la potencia de descargas similares bajo escenarios de guerra química y biológica. Un informe posterior del ejército anotó la ocurrencia de problemas respiratorios en las poblaciones civiles que ignoraban los test.
1950 - 1953:
Una serie de armas biológicas fueron usadas, según se declara, contra Corea del Norte. La denuncia aclara que se lanzaron plumas infectadas con ántrax, pulgas y mosquitos dosificados con Peste y Fiebre amarilla y roedores infectados con una variedad de enfermedades. Éstas eran precisamente las mismas técnicas usadas en inmunidad, en el seguimiento de cambios en los resultados de esa investigación. La administración de Eisenhower presentó posteriormente Cargos de Sedición contra tres norteamericanos que publicaron cargos de estas actividades. Sin embargo, ninguno de aquéllos fueron declarados culpables.
1950:
La Armada norteamericana roció una nube de bacterias sobre San Francisco. La Armada declaró que la bacteria era inofensiva y sólo fue usada para rastrear un ataque simulado, pero muchos residentes de San Francisco enfermaron con síntomas parecidos a la pulmonía y se conoce de un caso de muerte.
1940s:
En un fallido programa para desarrollar nuevas drogas para luchar contra la Malaria durante la Segunda Guerra Mundial, los doctores en el área de Chicago infectaron a casi 400 prisioneros con la enfermedad. Aun cuando a los presos de Chicago se les entregó información general que ellos estaban ayudando en el esfuerzo de la guerra, no se les proporcionó la información adecuada de acuerdo con las normas que más tarde sería aprobadas por el Tribunal de Crímenes de Guerra en Nuremberg. Los doctores Nazis en el juicio en Nuremberg citaron los estudios de Chicago como precedentes para defender su propia conducta en apoyo al esfuerzo de la guerra alemana.
1932:
El Estudio Tuskegee de Sífilis comenzó. Doscientos (200) hombres de raza negra, pobres, con sífilis, comenzaron un experimento de largo plazo en que esos hombres serían estudiados. Nunca se les informó de su enfermedad y se lEs negó tratamiento para ella. Cerca de 100 de los originales 200 hombres murieron como resultado directo o indirecto de la enfermedad. Las esposas y los hijos de los sujetos también sufrieron como resultado de la enfermedad. (La oficina gubernamental que dirigió el estudio era la predecesora del hoy Centro para el Control e Enfermedades (CDC)).
1931:
El Experimento Portorriqueño de Cáncer fue llevado a cabo por el Dr. Cornelius Rhoad. Bajo los auspicios del Instituro Rockefeller para Investigaciones Médicas, Rhoads infectó intencionalmente a los sujetos con células de cáncer. Trece de los sujetos murieron. Cuando el experimento fue descubierto y a pesar de las opiniones escritas de Rhoads que la población del puertorriqueña debería erradicarse, Rhoads continuó para establecer la locación de Guerra Biológica de Ejercito Norteamericano en Maryland, Utah y Panamá. Él fue nombrado posteriormente en la Comisión de Energía Atómica norteamericana y estuvo en el centro de los experimentos de radiación recientemente revelados, en prisioneros, pacientes de hospitales y soldados.
1915:
Un Doctor en Mississippi provocó Pelagra en doce presos blancos de Mississippi en un intento por descubrir una cura para la enfermedad.
UNA BUENA PREGUNTA :
¿Qué hizo EEUU con los 4,500 científicos Nazis que fueron secretamente (Operación Paperclip) escoltados fuera de Alemania hacia el fin de la Segunda Guerra Mundial y llevados a EE.UU. en dónde se les entregó una nueva identidad y casa para vivir?
[El abuelo del actual presidente de EE.UU., según informes recibidos, ayudó financieramente al Partido de Hitler en los años treinta]
¿No cree que es tiempo de saber?
¿No cree que es tiempo que nos informemos de un MONTÓN de cosas?
Información en inglés disponible aquí:
http://www.island.net/~lbnews
http://www.chemtrails.org/chemtrails
http://www.carnicom.com/conleft.htm
http://www.carnicom.com/conright.htm
http://www.world-action.co.uk/vaccinate.html
http://www.trufax.org/research3/contrails.html
http://rense.com/politics6/chemdatapage.html
http://teksphere.com/discus/messages/board-topics.html
http://www.navarrone.com/contrails/chemtrails.html
http://pub8.ezboard.com/fchemtrailschemtrails
http://www.geocities.com/canadianchemtrails
http://www.frontiernet.net/~ridgelin/Trails.htm
http://home.earthlink.net/~ohwarriorgoddess
http://www.apfn.org/apfn/contrails.htm
http://www.strangehaze.freeservers.com
http://www.carnicom.com/contrails.htm
http://www.centrexnews.com/chemtrails
http://www.rense.com/ufo5/chem.htm
http://www.arcollins.com/chemtrails
http://www.angelfire.com/mn/kanuck
http://www.thepowerhour.com/NBC
http://www.chemtrail.com