Iyambae FM

miércoles, 26 de octubre de 2005

Plamegate, Maquillando a la Guite Jouse



Elementos que considero importantes a la hora de analizar el caso plame, sus protagonistas y como se revolvería la crisis.

1-El papel que juega Gannon, supuesto amante pornostar de wbush, como "colaborador" de Fitzgerald

2-La "valentía" del grupo powell, en enfrentarse a los que rodean a junior, es fruto del apoyo de alguien poderoso.(sospecho que wbush padre)

3-No es la primera vez que bush padre estaría presionado por el chantaje nuclear israelí.

5-El papel que juega la cia en toda la trama incluyendo a tenet, plame, wilson, y la periodista miller, hacen suponer que estamos en presencia de una operacion nativa 100% CIA, que devuelve el rol a la organización, desplazada por las oficinas de planes especiales del pentágono(OSP) directamente manejadas por un kidon del mossad.

6-El de mas peso: el total apoyo de wbush junior al fiscal Fitzgerald.

Que hay crisis en las alturas del poder nadie lo niega, hay muchisimos elementos para sumar en este sentido, pero ningún vector de resolución del conflicto sera en beneficio de la humanidad, debido a que los actores principales son probadamente genocidas y mafiosos.



Con esto se comprueba algo que no corresponde a los chismes, sino al campo de la truculenta realidad casablanquina del clan Bush: la utilización de los eficaces métodos mafiosos para hacer a un lado a quienes le hacen sombra o ponen piedras en su camino.

Seria bueno Releer algunos viejos artículos para ponernos en situacion:

Bush padre ¿presidente en las sombras de EEUU?

¿Por qué dimitió Tenet de su cargo de director de la CIA?

Powell y Tenet integraron un "complot para asesinar a Bush"

Bush y su gabinete serían destituidos por un golpe de Estado antes de noviembre

¿sera que el plamegate, es parte de una operacion de mas alcance impulsada por bush padre para levantar la imagen de junior?
¿el grupo prolikud encabezado por cheney a dejado fuera a bush padre de algunos negocios para que este decida sus reemplazos? ¿hay ruptura en las alianzas entre sharon-bush ?...fruto de la ruptura entre sharon-netanyahu...¿estamos en el medio de una trampa de la CIA?

Dentro de poco lo sabremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario