Iyambae FM

viernes, 28 de octubre de 2005

Scooter Libby INDICTED: mensaje enviado a Israel



Seguimos el caso llamado Leakgate con las novedades que todos sabemos, el primero en caer es Scooter Libby, luego de la acusacion del Grand Jury del día de la fecha.

Desde mi punto de vista esta semana israel recibió dos golpes, el leakgate y las declaraciones del presidente Irani en "borrar a Israel del mapa", en una operacion vinculada a aislar a israel en el peor momento del gobierno de wbush, y aunque paresca una locura ha logrado un objetivo importante: Tantear el grado de madurez de los planes de agresion hacia ese pais, algo que se ve muy verde apesar de las escaladas verbales, Israel ha quedado muy sola en su planteo de expulsar a Iran de la ONU, y ha oxigenado el espacio de los que intermediaran para "hacerle entrar en razones" al gobierno Irani, papel que cumplia la Union Europea, ahora lo cumplira plenamente Rusia y la comunidad Arabe, Iran ha sacado su tajada de esta coyuntura, ha logrado retrasar muchos planes que venian a pasos acelerados.(tema para otro articulo).

En el medio del caos informativo, me he tomado la molestia de releer todo lo escrito hasta el momento para intentar encontrar la clave que nos de la dirección de los acontecimientos, el "Hacia donde nos dirigimos".

..Y encontré un articulo de James Petras del año 2004 que da en el núcleo del asunto:

Traición en las alturas: sionistas del Pentágono, AIPAC e Israel

James Petras

Desde que el régimen de Bush llegó al poder ha habido una violenta guerra política y de organización entre los sionistas del Pentágono y sus colaboradores militaristas, por una parte, y los militares profesionales y el aparato de inteligencia, por la otra. Este conflicto se ha manifestado en una serie de asuntos mayores que incluyen la guerra en el Oriente Medio, los motivos aducidos para la guerra, la relación entre Israel y EEUU, la estrategia para el imperio, así como asuntos tácticos como el tamaño de la fuerza militar que se necesita para las guerras coloniales y la naturaleza de la ocupación colonial. Desde el 11/09/2001 hasta la invasión de Irak, los sionistas del Pentágono y los militaristas civiles tuvieron ventaja: Marginaron a la CIA y establecieron sus propios servicios de inteligencia para “cocinar los datos”, lograron imponer la doctrina de guerras secuenciales, empezando por Afganistán e Irak y proyectaron guerras contra Irán, Siria, Líbano, Arabia Saudita y otros países musulmanes. Los sionistas del Pentágono aumentaron el poder de Israel en el Oriente Medio y promovieron su colonización expansionista de Palestina, a costa de soldados estadounidenses, gastos de presupuesto insoportables y objeciones de la CIA.



Los aparatos militar y de seguridad estadounidenses se han vengado. Primero desenmascarando las mentiras sionistas sobre las armas de destrucción masiva de Irak, después exponiendo el papel de cliente sionista de Ahmed Chalabi como agente doble de Irán, seguido por una investigación de dos años sobre sionistas del Pentágono que pasan documentos a la inteligencia militar israelí y a la policía secreta, el Mossad.

Hay más en juego que una guerra de empujones entre el grupo de ‘Israel Primero’ del Pentágono y sus adversarios en el ejército estadounidense, cuerpo diplomático y agencias de inteligencia. El asunto fundamental es la libertad del pueblo estadounidense para decidir o por lo menos influenciar a sus líderes políticos y sus funcionarios sin estar sujetos a la manipulación y el control por parte un gobierno extranjero (Israel) y sus agentes estratégicamente situados en puestos de poder.

Israel ha subvertido durante décadas la política exterior estadounidense para que sirviera a sus intereses por medio del poder organizado de importantes organizaciones judías en los EEUU. Lo que es nuevo en el caso actual de espionaje en el Pentágono es que, más que presionar desde fuera para conseguir políticas favorables a Israel, los leales a Israel están en altos cargos del gobierno tomando decisiones estratégicas sobre la política global de EEUU y proporcionando a sus tratantes israelíes documentos secretos que pertenecen a debates de alto nivel en la Casa Blanca sobre temas de guerra y paz.



Continuo porque esto no tiene desperdicio!!!

El asunto del espionaje de alto nivel por parte de destacados estrategas políticos sionistas como Douglas Feith, Elliott Abrams, Paul Wolfowitz y otros del gobierno de Bush es la culminación de una larga serie de políticas estratégicas promovidas por AIPAC diseñadas para acrecentar las metas expansionistas israelíes en Oriente Medio.

Wolfowitz, Feith, Abrams, Perle, Rubin y compañía fueron los promotores más entusiastas de la guerra contra Irak. Trabajaron en estrecha colaboración con otros ideólogos sionistas, como el que escribía los discursos de Bush, David Frum, para promover la noción de “ejes del mal”, para implicarse en una sucesión de guerras contra regímenes musulmanes hostiles a la política colonial israelí en Palestina y más allá. Wolfowitz y Feith montaron la agencia ‘de inteligencia’ paralela (Oficina de Planificación Especial) dirigida por el correligionario sionista Abram Shulsky que usó a Chalabi para proporcionar datos falsos sobre Irak para precipitar dicha guerra. Un ejército de académicos y periodistas ideólogos del ‘Israel Primero’ escribieron, hablaron y actuaron para justificar el ataque estadounidense contra Irak como primera parte de una guerra regional para destruir a todos y cada uno de los regímenes críticos del expansionismo israelí. Cohen, Rubin, Kristol, Foxman, Ledeen y muchos otros proporcionaron propaganda “experta” sobre por qué los soldados de EEUU deberían matar y ser matados para que Israel fuera más grande. Reuniones y consultas casi diarias tuvieron lugar entre los prominentes funcionarios sionistas y jefes militares y de la inteligencia israelíes en las oficinas de Feith y otros sionistas. Las oficinas del Pentágono de Feith y Wolfowitz parecía que fueran un burdel de alto standing para funcionarios israelíes destacados. A juzgar por las políticas subsiguientes está claro que los sionistas del Pentágono recibieron sus instrucciones de sus contrapartes israelíes – a Israel se le dio mayor financiación, acceso ilimitado a los estrategas políticos de EEUU e información relativa a la política estadounidense en el Oriente Medio. Entretanto los oficiales del espionaje y el ejército estadounidense fueron marginados, sus objeciones a las posiciones israelíes eliminadas, su mera presencia vista como un obstáculo para la consciente visión de Sharon de un Israel Más Grande – compartiendo (¿?) la dominación de Oriente Medio



Dado el alto nivel de colaboración estructural e integración de los sionistas del Pentágono de EEUU y las organizaciones judías estadounidenses con el estado israelí, las fronteras de lo que son las políticas e intereses de Estados Unidos y lo que son prerrogativas e intereses israelíes se difuminan. Desde la perspectiva de los sionistas del Pentágono y sus partidarios judíos organizados, es “natural” que EEUU gaste miles de millones para financiar el poder militar israelí y su expansión territorial. Es “natural” transferir documentos estratégicos del Pentágono al Estado israelí. Como indica Haaretz, “¿Por qué tendría que robar documentos Israel cuando puede buscar lo que quiera en reuniones oficiales?” La rutina del espionaje por medio de consultas oficiales entre israelíes y funcionarios sionistas de EEUU era de conocimiento público en toda la rama ejecutiva. Pero no le llamaban espionaje sino que la denominaban ‘intercambio de inteligencia’, sólo que los israelíes mandaban ‘desinformación’ a los sionistas del Pentágono para servir sus intereses mientras estos últimos pasaban la política real, posiciones y estrategias del gobierno de EEUU.

La historia de los sionistas clave del Pentágono revela una pauta de deslealtad hacia los EEUU y de ayuda secreta a Israel. Harold Rhode y William Luti, ambos sionistas fanáticos de Pentágono a las órdenes de Feith, Wolfowitz e I. Lewis Libby han estado bajo investigación del FBI por pasar documentos a Israel. Rhode tuvo recientemente suspendido su pase de seguridad. Operativos de la CIA en Bagdad informaron que estaba constantemente informando a Israel por su teléfono móvil sobre planes de EEUU, despliegues militares, proyectos políticos, activos Iraquíes y mucha otra información confidencial. Michael Ledeen, otro influyente estratega político sionista que trabajó en el Pentágono, perdió su pase de seguridad después de ser acusado de pasar material clasificado a un ‘país extranjero (Israel)’. En 2001 Feith contrató a Ledeen para trabajar en la Oficina de Planes Especiales que manejaba documentos de alto secreto. El mismo Feith fue despedido en marzo de 1983 del Consejo Nacional de Seguridad por proporcionar a Israel datos clasificados. El FBI investigó a Wolfowitz por haber proporcionado documentos a Israel sobre una propuesta de venta de armas de EEUU a un país árabe.

Está claro que agentes israelíes, no simplemente ideólogos sionistas, infestan la cúpula del Pentágono. La cuestión no es meramente una cuestión de adoptar esta o aquella posición política a favor de Israel sino de trabajar sistemáticamente sobre una gama entera de asuntos para reforzar el poder israelí por encima de y en contra de los intereses imperiales estadounidenses.

La cuestión del enjuiciamiento por espionaje depende del poder político - una lucha entre el Estado Israelí apoyado por los candidatos principales a la Presidencia y partidos, las máquinas políticas Sionistas-Americanas y sus acólitos en los medios de comunicación, por una parte y, por otra parte el FBI, el aparato profesional de inteligencia (CIA, DIA), el Fiscal del estado y su personal investigador y muy pocas voces políticas sueltas. Los denominados movimientos progresistas y críticos políticos están extrañamente silenciosos: Aún cuando se declaran en contra de la guerra, fallan en denunciar un caso de espionaje que está íntimamente relacionado con la próxima guerra de Oriente Medio – un ataque israelí contra Irán. ¿Por qué los judíos progresistas no denuncian el espionaje de AIPAC para promover una nueva guerra contra Irán? Una declaración firmada “No en nuestro nombre” los separaría claramente de estos agentes de guerras extranjeras. Tres días después de la denuncia inicial, los medios de comunicación han enterrado la historia. El FBI está demorando cualquier tipo de anuncios. El fiscal está bajo presión política, unilateral y tremenda. La falta de algún tipo de medio de comunicación hace de la república de EEUU un gigante impotente, atado con nudos por enanos maliciosos, incapaz de defenderse, incapaz de definir sus propios intereses políticos. El último informe del FBI nos dice que ese agente israelí confeso se preparaba para dirigir a las autoridades a sus contactos en el gobierno israelí cuando la CBS reventó el caso. ¿Estaba enterada la CBS del peligro para los servicios secretos israelíes y trataba de socavar la investigación? Sin duda se hará algún tipo de declaración oficial, quizás incluso se formulará una acusación contra el funcionario de categoría media por cargos secundarios y el FBI puede incluso atreverse a entrevistar a Wolfowitz y Feith respecto a lo que sabían de la red de espionaje, con consecuencias previsibles. Sin embargo si hubiera algo que vaya más allá de una entrevista, los medios sionistas cargarán con lo de “antisemitismo”, un “Segundo Caso Dreyfuss”, lo que probablemente acabará con la investigación actual.

y concluye...

Los ciudadanos norteamericanos tendrán que enfrentarse a una grave pregunta: Si los servicios de seguridad son incapaces de defender nuestro país del espionaje en los puestos de altura – ¿Qué es lo que hay que hacer?

En cualquier caso nosotros nos enfrentamos a un inminente ataque militar contra Irán diseñado y promovido por los sionistas, que es probable que lleve a una conflagración general que sólo puede beneficiar a los neofascistas que dirigen el estado de Israel. Y ustedes tienen miedo de que les llamen antisemitas por oponerse al espionaje de Israel y a las guerras regionales.

31 de Agosto de 2004


Esto es lo que esta en juego, no es solo una disputa por el poder, sino que por su carácter, representa la necesidad de un cambio de sistema: terminar con el Lobby Judio Americano que ha convertido a EEUU en una colonia Israeli.

1 comentario:

  1. Toda esa conjura israelí dentro de gobierno es algo obvio, al menos desde el punto de vista de que es la única explicación para la política de EEUU en Oriente Medio.

    Incluso lo del petróleo resulta falto de solidez, ha sido usado sistemáticamente por los grupos "izquierdistas" y contrarios a la guerra solo para ser ridiculizados por los pro-Bush. Apenas se ha barajado la posibilidad sionista en dichos círculos.

    Buenas noticias lo de Irán, al final parece que se va a salvar, un poco me fastidia por el morbo de ver a ambas potencias, tan diferentes, enfrentadas. Sabe dios cuantas miles de personas se salvarán, y cuanto esfuerzo en construir el país no se irá al garete por bombardeos.

    ResponderEliminar