Iyambae FM

miércoles, 12 de octubre de 2005

Siguen los "Suicidios"

La cantidad de "suicidios", muertes "accidentales" y ajusticiados en la era bush-sharon-blair pasan a sumar elementos de lo que debería analizar un tribunal por crímenes de guerra y terrorismo de estado mundial.

Enumeremos los mas destacados:

Hunter Thompson, Gary Webb, Arafat, Yassin, la montaña que se le cayo a Robin Cook y la lista sigue, es interminable.

Periodistas, científicos, etc etc.

Pero hay un nuevo caso, que viene a constatar la conveniencia política de estos fallecimientos, es el "suicidio" de Gazi Kanaan.

Con prudencia, las agencias de prensa hispana hablan de "encontrado muerto", mientras las anglosajonas dicen rotundamente "suicida". Una muerte muy sospechosa en un momento muy delicado de Siria, con las evidentes presiones americanas por desestabilizar el país y provocar otra guerra. En un aparente suicidio las tesis de culpabilidad del complot para eliminar a Hariri serían así evidentes, pero me parece muy raro. O sea que me inclino a pensar en un suicidio-homicidio.

Por aquellos días en que hariri volara por los aires, inteligencia libanesa Alerto que:

Varias fuentes de inteligencia han relatado que los asesinatos de líderes extranjeros como Hariri y Hobeika están por último autorizados por dos funcionarios claves de la Casa Blanca, el Subdirector del Personal Karl Rove y el Consejero de Seguridad Nacional de Elliot Abrams. Además, Abrams es el enlace clave entre la Casa Blanca y la oficina de Sharon para tales operaciones encubiertas, incluyendo asesinatos políticos.

Esto me hiso recordar una reciente noticia que nos gráfica el grado de control que tiene israel sobre la casa blanca y muy especialmente sobre el pentágono:
New Torah for the Pentagon



Como se estructuro este control?:

La Estrategia sionista en EEUU se podría caracterizar como inicialmente ‘apostar a todos los naipes’ y luego concentrar la fuerza en donde haya más posibilidades. Es un hecho conocido que en la colectividad judía de EEUU – no todos son sionistas – y votan mayoritariamente al Partido Demócrata. Pero estos tienen – en política exterior – un legado de Woodrow Wilson que todavía mira con simpatía a pequeños pueblos como los palestinos. Por otro lado, lo demostró Bill Clinton, son proclives a impulsar acuerdos de paz como el firmado por Arafat-Rabin.

El lobby israelita proporcionó funcionarios del Washington Institute for Near East Policy durante la Administración Clinton, como Martin Indyk. Durante la Administración Bush Jr, muchos de los funcionarios que proporcionó el lobby israelita son republicanos como American Enterprise Institute (AEI) y el Jewish Institute for National Security Affairs (JINSA). Hay lobbies para todos los gustos y cada uno de ellos pasaría a primera fila según la necesidad.

En la interna republicana, el lobby apostó a los dos ‘caballos’ con más posibilidades: Bush y John McCain, senador por Arizona, ex aviador naval derribado y prisionero en Vietnam. Bush tenía más apoyo en el electorado religioso y McCain en el de los veteranos pro-Pentágono. Cuando se hizo evidente la posibilidad de Bush el lobby volcó toda la fuerza a su favor. .


Ahora comenzamos a entender mejor en que se transformo el pentágono, en lo que se denomina Kidon: palabra hebrea para designar un Grupo de Tareas del Mossad.

Este crimen es idéntico al de Hobeika ya que ambos fueron realizados para evitar investigaciones hacia sharon y las complicaciones políticas que eso traería para los planes de "cambios de regímenes" en medio oriente.

En circunstancias políticas parecidas asesinaron con un coche bomba (2002) al líder cristiano libanés Elie Hobeika, que estuvo listo para declarar contra Sharon en un tribunal de derechos humanos de Bruselas. Aquel caso implicó el papel del Primer Ministro israelí en la masacre de 1982 por tropas israelíes a refugiados palestinos en los campos de Sabra y Chatilla de Beirut.

Agregar además que Kanaan días antes del hecho pidio a la ONU proteccion de testigo ya que estaba a días de que la ONU emita su informe sobre el asesinato del ex primer ministro libanés Rafik Hariri, y del que la oposición libanesa acusó directamente a Siria.

Sera que realmente Los orates se desataron completamente y estan cumpliendo rigurosamente el dicho de que "si estas en un lio, lo mejor es hacerlo mas grande"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario