martes, 20 de junio de 2006

Holocausto, dudar es ser culpable




GERMAN RUDOLF
: Un exiliado muy peculiar


1. ¿ Puede hablarnos brevemente sobre sus orígenes?

Yo nací en 1964, en Alemania del Oeste, crecia en una familia de católicos practicantes en un ambiente de ligero conservadurismo. Después del bachillerato estudie Química en la Universidad de Bonn hasta 1989, cuando acabe la carrera y recibí mi Diploma.

Después del año oligatorio de servicio militar en la Luftwaffe recibí una beca de la Max-Planck-Society para preparar mi tesis de Doctorado en la Universidad de Stuttgart y en el "Max-Planck Institute for Solid State Research". Al mismo tiempo comencé por mi cuenta a investigar sobre cuestiones relacionadas con la química y la ineniería de las llamadas cámaras de gas de Auschwitz, principalmente para comprobar la veracidad o falsedad de llamado 'Informe Leuchter'. Ambos trabajos fueron acabados y estaban listos para su publicación en la Primavera / Verano de 1993, pero la Universidad de Stuttgart me denegó una cita para mi examen final de Doctorado, ya que había una investigación criminal en curso contra de mí por haber publicado los resultados de mis investigaciones sobre la cuestión de Auschwitz. Así, en realidad, nunca recibí mi titulo de Doctor, porque las Universidades Alemanas pueden negar o retirar un titulo académico a cualquier persona que no reúna la necesaria 'dignidad académica'.

Esto se basa en una ley introducida por Adolf Hitler en 1939, y sigue vigente hoy en día. De acuerdo a lo que manifestó la Universidad de Stuttgart, la falta de dignidad académica esta supuestamente basada en el hecho de que yo abuse de mi reputación científica para crear y publicar un trabajo que niega la existencia de las cámaras de gas, lo cual es un delito en Alemania, y por lo tanto - según su opinión - solo puede ser erróneo, esto es, debe ser 'pseudo científico'.

Desde entonces soy un 'fuera de la ley', sufriendo una persecución criminal tras otra, un registro domiciliario tras otro, empleos y alquileres cancelados una y otra vez. Finalmente en 1996 tuve que huir de Alemania para evitar ser encarcelado durante varios años.

Tras aquello empecé a publicar material revisionista en mi propia editorial que funde en 1996 en Inglaterra, para combatir activamente la censura y para dar a aquellos que son reprimidos un podium desde el que hablar. Esta es una labor muy importante para mi.

Verdaderamente las autoridades Alemanas me odian por esto, por ello no es de extrañar que figure como uno de los principales enemigos del Estado en el informe anual que publica la 'Oficina Alemana para la Protección de la Constitución', lo cual es un verdadero honor para mi.

2. ¿Qué le llevo a investigar y publicar el 'Informe Rudolf'?

Bueno, esto es una historia muy larga. Desde 1985 observe que el llamado "Auschwitz-club" era siempre usado por izquierdistas y liberales contra los conservadores (donde me situaba yo en aquel entonces) y derechistas, tan pronto como se les acababan los argumentos. Por supuesto, aquello jamas me llevo por si mismo a investigar sobre la historia de Holocausto, tan solo me sirvió para darme cuenta de su importancia política.

Como quiera que sea, en la primavera de 1989 fue introducido en el revisionismo del Holocausto por pura coincidencia. Un amigo mío, que ha sido miembro de los Democrata Liberales Alemanes (FDP) durante muchos años saco la idea en una de nuestras discusiones. No me preguntes como salió el tema, el caso es que me recomendó que leyera el libro "Was ist Wahrheit" (Cual es la verdad) escrito por el profesor Francés Paul Rassinier. Este puede ser considerado como el primer libro completamente revisionista.

El libro trata sobre la supuesta exterminación de los judíos desde el punto de vista de un antiguo miembro de la Resistencia Francesa al que los Nazis tuvieron en varios campos de concentración. Lo más destacable del libro es el autor. Dado que fue internado en diferentes campos de concentración al ser miembro de la Resistencia Francesa, además de izquierdista declarado, no puede reprochársele el querer encubrir algo o que este interés esta relacionado con algún tipo de meta política.

Yo leí el libro, que estaba escrito en un estilo equilibrado y que se basaba en los hechos, lo discutimos y ahi acabo todo. Por tanto incluso entonces no sentí la necesidad de dedicarme a profundizar en la materia, ni examinando nuevos textos revisionistas ni textos acordes a la 'versión oficial' o llevando acabo mis propias investigaciones. Me llevo más el llegar a este punto, pero este libro era suficientemente bueno para permitirme tener una visión distinta sobre el tema, dado que por aquel entonces yo creía firmemente que el Holocausto había tenido lugar.

La razón de mi interés en el problema del holocausto me vino por otra fuente. A finales de 1989 compre el libro "Der Nasenring. Im Dickicht der Vergangenheitsbewältigung" (The Nosering - In the Thicket of Smothering of the Past) por el científico y político Suizo Dr. Armin Mohler. Previamente, a mediados de los 80, había recibido como regalo una nueva edición de su primer libro, el cual trataba del problema de adaptarse al pasado alemán. Este primer libro trataba sobre una tarea que se encargó a un instituto semioficial de la RFA en el cual fue investigado cómo y cuándo los originalmente puros impulsos morales Alemanes de adaptarse a su pasado se convirtieron, con el paso del tiempo, en un arma para la discusión política del día a día.

Que esta 'adaptación' llevo por si misma al abuso de esquemas corruptos es algo claro como el día. Desde mis propias experiencias puedo recordar tres casos en el que personas notables de la vida pública Alemana fueron brutalmente acosadas al abusar del pasado Alemán como una arma política de intriga contra ellos.

La cuestión de la veracidad del retrato histórico que se esconde detrás de esta "adaptación al pasado' solo fue abordada en un plano secundario por el Dr.Mohler en la segunda edición de su libro. Su nuevo libro, que como ya he comentado antes, conseguí a finales de 1989, abordaba esta cuestión de forma muy minuciosa y profunda, y como es natural aparece la cuestión de la validez del Revisionismo histórico, lo cual fue el motivo de que me interesase por este libro.

El que comprase ese libro no fue tanto por su contenido, sobre el que no sabia nada previamente, sino más bien por mi interés - que se había despertado a mitad de los años ochenta - en las explicaciones de un científico suizo, alguien que escribía desde lo que yo consideraba una posición neutral Suiza.

En el primer libro de este autor Suizo que he mencionado se informa de un estudio llevado a cabo por un técnico experto americano, llamado Fredrick A. Leuchter, en el que este experto había llegado a la conclusión de que nunca habían habido gaseamientos venenosos en Auschwitz, debido a la ausencia de trazas del gas que supuestamente se había usado. Esta reunión de factores fueron los que me llevaron a llegar al fondo del problema: el informe de un autor al que consideraba políticamente neutral sobre un estudio de un Americano apolítico y no partidista en una disciplina en la que recientemente había acabado mis exámenes de Licenciatura.

En aquel momento estaba preparado para poner en duda las opiniones que hasta entonces tenia sobre la exactitud de la descripción del Holocausto imperante, porque los argumentos me habían sido presentados por personas no sospechosas de vinculación política alguna y además los podía examinar con los conocimientos cualificados que poseía. El 'Informe Leuchter' no me convenció porque era inexacto en algunos puntos y contenía errores fruto del descuido. Pero había sembrado la semilla de la duda en mi interior.

Debo explicar a lo que me refiero con esto, dado que se han propagado diversas mentiras sobre las razones reales de mi involucración en este tema. Por todos es conocido que ninguna de las principales religiones del mundo reprochan a sus fieles cuando dudan de sus creencias. Las religiones nos enseñan que la duda es humana y por tanto tolerable. Por tanto alguien que duda no es culpable. Cuando, debido al 'Informe Leuchter', empecé a dudar si la descripción histórica recibida de los acontecimientos del Holocausto era correcta yo sin embargo me sentía culpable, porque en nuestra sociedad desde que nacemos que esas historias sobre el holocausto son la pura verdad, y aquellos que dudan son malas personas o están locas: extremistas, nazis, antisemitas, persecutores étnicos, débiles mentales, monomaniacos, idiotas y así sucesivamente.



Ahora bien, la semilla de la duda había calado en mi por un puro argumento químico, y yo no podía librarme de el ni expulsándolo de mi ni olvidándolo. Dude, me sentí culpable por dudar, pero a pesar de todo sabia que no tenia por que sentirme culpable. En relación con las religiones, que piden a sus fieles obediencia y sumisión a ciertos dogmas, pero no son culpables por dudar, ciertamente debería aplicarse también a los científicos. Aquí a las cuestiones químicas históricas, porque la ciencia no conoce dogmas inamovibles, no se les debe una obediencia obligatoria y no se castiga a los que contradicen la versión imperante.

Por lo tanto me pregunte a mi mismo, ¿ Porque nuestra sociedad sigue el dogma del Holocusto más estrictamente que lo que cualquier religión hace sobre sus propios dogmas? La razón es que, ciertamente, nuestra sociedad ve el holocausto como uno de su fundamentos morales. Que esto es así lo he explicado en varios sitios, (por ejemplo en el libro 'Final Solution for the Holocau$t' - )

El hecho es que casi todas nuestras elites creen de forma uniforme que la salud y riqueza de la moderna República Alemana depende de la exactitud de la hasta ahora imperante descripción del Holocausto. Una señal de este, entre muchas otras, es que en esta República, todos los alemanes crecemos en la convicción de que el Holocausto es la estrella polar moral de nuestra visión del mundo, con respecto a la cual todo debe ser orientado. Esa misma postura oficial es la que yo seguía inconscientemente, hasta la época en la que empecé a dudar de la exactitud de la versión estándar histórica sobre el Holocausto.

En el momento que la duda aparece, uno se enfrenta a la posibilidad de que esa 'estrella polar' de nuestra visión del mundo se convierta en un meteoro, que todo lo que se ha mantenido como fundamental se ha convertido de repente en falso.

Estas son las razones por las que me he dedicado al Revisionismo:

1) Por mi educación, me sentía culpable simplemente por dudar, algo que no podía aceptar como correcto.
Yo sabia que algo estaba mal en nuestra sociedad cuando se inculcan sentimientos de culpabilidad a su miembros solo por que dudan. En Alemania, en esta cuestión y casi exclusivamente en esta cuestión, uno es enseñado a no ser un ciudadano crítico, mientras que en otra áreas se nos incita a cuestionar prácticamente todo, incluso aquello que es alabado como un ideal elevado. Pero respecto al Holocausto se nos enseña a ser sujetos que no critican, temerosos por medio de la culpabilidad y manipulables. Esto me enfurecía entonces y todavía hoy me enfurece. Para mí, el enojo conduce directamente a la defensa contra la causa del enojo. Así es mi naturaleza.

2) Debido a mi duda sobre lo que se nos había dicho que era la 'estrella polar' de nuestra visión del mundo, toda mi perspectiva sobre la vida se volvió inestable. Yo no sabia ya a ciencia cierta que estaba arriba y que abajo, que era correcto y que era incorrecto. La eterna cuestión de lo bueno y lo malo se revivía en mi.
Puesto para la respuesta de muchas preguntas, es muy importante la pregunta de donde descansa la verdad respecto al Holocausto, yo sabia que solo podía recobrar mi confianza respecto a la visión correcta de las cosas del mundo averiguando por mi mismo donde estaba la verdad. Es decir, que quería librarme a mi mismo de la duda, de un modo u otro.

3) No hay otra área científica en donde aquellos que mantienen opiniones disidentes sean perseguidos con tan poca piedad por las clases dominantes como en el Revisionismo.
Probablemente sea esta la razón por la cual la gente no quiere tratar el tema, y la mayoría de ellos los evitan convenciéndose de que esta materia no es relevante para los problemas actuales. Pero para mí esta persecución draconiana es la mejor prueba que hay de que esta es una cuestión crucial. Por ejemplo, yo podría adoptar fácilmente la figura de 'abogado del diablo' y convertir cualquier discusión sobre problemas sociales o políticos en un teatro del absurdo mediante la amenaza de usar el club del 'fascismo' o de 'Auschwitz' para etiquetar a alguien y condenarle frente a la sociedad. Los ejemplos en el campo de la política podrían llenar libros y libros. Un proyecto de investigación extenso, crítico y honesto en este área es por tanto muy importante por razones científicas, políticas y sociales. Me hiere el alma ver esta injusticia. El tratamiento del Revisionismo y de los postulantes de las ideas Revisionistas en la ciencia, prensa, la política y en la ley es un escándalo mundial - y que clama al cielo para una reparación.

3. ¿ Piensa usted que el Gobierno Alemán le trataría como un criminal?

Ya lo hacen desde la Primavera de 1993, cuando una de las primeras versiones de mi informe fue publicado por un acusado. La corte le negó su derecho a usar mi informe en su defensa. Fui perseguido por esa publicación, y condenado a 14 meses de prisión. Desde entonces han empezado otras muchas persecuciones, contra varios números de mi revista revisionista trimestral, por los libros que he publicado y por mis paginas web que intentan romper la censura Alemana por medio de la publicación en la red de todo lo que la autoridades alemanas prohiben ( ver ). Ahora han dictado una orden internacional de arresto contra mi.

4. Usted a sido etiquetado como "Neo-Nazi". ¿Hay algo de verdad en esto?

Yo soy un seguidor de los Hohenzollern. El único día que celebro es el 18 de Enero, el día en el que el moderno Estado de Alemania fue creado en 1871 por Otto von Bismarck y el emperador Guillermo I von Hohenzollern. El no creer en las cámaras de gas no me convierte en neo-nazi, pero obviamente esto los medios de comunicación lo ven de forma distinta.

5. ¿Cuales son algunas de las peores mentiras que se han dicho sobre usted en los medios de comunicación?

Aparte de decir que soy un Neo-Nazi, podría decir que en relación a mi informe en 1994 la agencia de prensa alemana DPA publicó una falsa nota de prensa diciendo que, de acuerdo a los expertos, los compuestos de cianuro absorbidos por los muros - que es lo que el Zyklon B deja en una "cámara de gas" – desaparecerían en unas pocas semanas y por ello no podrían ser detectados hoy en día. Puedo probar que el periodista que publicó esa nota de prensa se inventó ese (totalmente equivocado) juicio de expertos.

6. Dado el tratamiento que ha recibido en Alemania y en Inglaterra. ¿ Piensa que todavía existe la justicia?

Si, pero tengo que encontrar el lugar donde se encuentra. No he tenido éxito hasta ahora.

7. ¿ Cuál es su opinión sobre la 'caza de brujas' desatada contra ancianos de Europa del Este?

Llamarlo 'caza de brujas' es muy apropiado. El paralelismo entre las 'cazas de brujas' medievales y las modernas 'cazas de nazis' son realmente reveladores. Solo puedo recomendar a todo el mundo que lea sobre la historia y circunstancias de las 'cazas de brujas ' medievales. Es como sostener un espejo delante de nuestras 'modernas' sociedades occidentales.

8. ¿Que opina de las noticias que dicen que el gobierno Británico no hará de la 'negación del Holocausto' un delito?

Ellos no tienen por que clasificarlo como delito. Hasta finales de 1994 Alemania no tenia leyes especiales sobre la 'negación de Holocausto' y ellos sin embargo llevaron a juicio a millares de personas por ese delito. Inglaterra tiene una ley contra la incitación al odio, y se puede abusar de ella para que provoque los mismos efectos, como Alemania demostró. Simplemente es una cuestión de cuanta presión pongan en los tribunales los medios de comunicación y ciertos lobbys, y en el éxito que tengan los políticos y grupos de presión al colocar a sus criados serviciales en las cortes de justicia. Es solo cuestión de tiempo.

9. ¿ Cree usted que es necesaria una mayor investigación sobre los asesinatos de masas llevados a cabo en la Unión Soviética, la China Comunista etc.?

Quizás, pero sobre todo de lo de que carecen es de publicidad. Simplemente no sirve a nuestras elites liberales e izquierdistas para utilizarlo a su favor, por ello me temo que no publicarían los resultados de una investigación.

10. ¿ Cuales son su opiniones sobre el futuro de las siguientes materias?

a.\ La Justicia en Alemania, Inglaterra y la UE en general.

Sobre Alemania yo sigo confiando en poder volver a casa como un hombre libre. Sobre Inglaterra y el resto de la UE: mientras a Alemania no se la permita ser ella misma, Europa tendrá un débil y enfermo corazón y eso no puede ser saludable.

b.\ Los grupos de presión sionistas.

La batalla será seguida por una catarsis, y después, espero, la justicia será restaurada y no se harán nuevas injusticias contra el lado opuesto.

c.\ La Libertad de investigación histórica y científica

Simplemente tómala y la tienes. Solo si más gente insiste en sus derechos y defiende a quienes ejercitan esta libertad de investigación, no parecería tan mala.

11. ¿ Puede ver el día en el que las leyes de hostigamiento Alemanas sean sustituidas pos las leyes del gobierno de la UE en Bruselas?

Bruselas adoptara las leyes Alemanas, al igual que la manzana se pudre del interior hacia fuera.

12 ¿ De donde o de quien toma usted la inspiración?

Principalmente de los amigos que me visitan. Y algunas veces de Internet

13. ¿ Quiére decir algunas palabras antes de acabar?

¿ Antes de mi ejecución? ¿ Todavía no es la hora, no?. Hablando en serio: me encantaría tener a mi mujer y a mis hijos alrededor mío. Tuve que dejarlos, ya que pienso que un hombre encerrado durante muchos años no puede ser ni un buen marido ni tampoco un buen padre. Los hecho de menos.

FUENTE

TEMAS RELACIONADOS

El Dictamen German Rudolf

Los nuevos Galileos

Holocausto 101

Pensamiento critico ceresoliano


David Irving, “Ya no creo en el Holocausto”


La Guerra Zionista contra la Libertad de Expresión


Otro rabino arremete contra el Zionismo


"Antisemitismo", ideología dominante de la Pax americana.


La matrix entra en Panico 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada