Iyambae FM

lunes, 19 de junio de 2006

La verdad sobre el Cels



Uno de los brazos coloniales del pulpo mundialista. El “progresismo” al desnudo al servicio del poder financiero internacional.


Es muy probable que usted haya leído su periódico hoy u haya visto un debate por televisión. Es factible también que haya visto u escuchado la opinión de los participantes a quienes se ha presentado como “reconocidos especialistas”, miembros de “prestigiosas ONG’s” o directamente como sanos ciudadanos “interesados en ciertos problemas que a todos nos conciernen”, como habitualmente dicen los presentadores cuando no tienen mucho más para decir si no quieren mentir. Es probable que esto sea así. Pero cuando se trata de anticoncepción, aborto, eutanasia, homosexualidad o derechos humanos, en nuestro país y en el resto del mundo, no es tan cándido el asunto. La agenda que ordena y ejecuta la imposición de estos temas y la particular y única forma de concebirlos está perfectamente direccionada como veremos más adelante por medio de claros ejemplos. En nuestro país interactúan una serie de entidades que se presentan como “organizaciones no gubernamentales”, lo cual no es cierto, ya que todas están financiadas por organismos gubernamentales extranjeros. Tampoco es cierto que sean entidades sin fines de lucro, ya que tanto los gobiernos como los particulares que las financian lo hacen con el claro objeto de imponer sus intereses entre los cuales se cuentan los económicos entre los primeros. En sucesivas notas iremos analizando el papel que cumplen en nuestro medio estos brazos del pulpo mundialista entre los cuales podemos mencionar al CELS de Horacio Verbitsky; ISPM de María José Lubertino; FEIM de Mabel Bianco; CEDES de Silvina Ramos y la ADC presidida por Alejandro Carrió. En sucesivos informes iremos desnudando a una por una. Hoy empezamos por el CELS y su desorbitada influencia en el actual gobierno de Néstor Kirchner. CELS (Centro de Estudios Legales y Sociales). Si usted ingresa a su página oficial verá que esta organización es financiada por las siguientes entidades y gobiernos:

*Fundación Ford (EEUU),
*LUSIDA (Ministerio de Salud de la Nación),
*UNICEF (ONU),
*The John Merk Fund (EEUU),
*The Tinker Foundation (EEUU),
*Kellog Foundation (EEUU),
*Amnesty Suenka Fonden (Suecia),
*Foreign And Commonwealth Office (Gran Bretaña),
*British Embassy de Buenos Aires (Gran Bretaña),
*The Finnish Ngo Foundation for Human Rigths, Kios (Finlandia),
*International Human Rights Internship Program, IRHIP (EEUU),
*Terres des Hommes (Francia),
*Fondo de Contribuciones Voluntarias para Víctimas de la Tortura (ONU),
*Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

A esta altura usted empieza a preguntarse si realmente está ante una organización no gubernamental o ante una agencia extranjera destinada a promover determinadas políticas conforme los intereses de sus patrones. El CELS ha venido aumentando su influencia en los últimos años, especialmente desde que Kirchner asumiera la presidencia, al punto que ha puesto a su integrante Eugenio Raúl Zaffaroni en la Corte Suprema de Justicia, imponiendo también a Carmen Argibay en el más alto Tribunal de Justicia del país. También integran el CELS: -el actual canciller de la República Jorge Taiana, -el Secretario de Cultura de la Nación José Nun, -el Director de la Policía de Seguridad Aeroportuaria Marcelo Saín que reemplazara a la Policía Aeronáutica Nacional y -Rodolfo Mattarollo, Subsecretario de Derechos Humanos a nivel nacional.

Otra de las figuras impuestas por el CELS es Héctor Maskelet, actualmente a cargo de la Secretaría Ejecutiva del Consejo de Seguridad Interior de la Nación. Como se observa, el CELS tiene jueces, ministros, secretarios de estado, directores nacionales, etc., todo bajo la eficiente batuta de un ex guerrillero marxista y ahora devenido “periodista de investigación” como se presenta. Merece destacarse que la principal sostenedora del CELS es la Fundación Ford, con sede para la región en Santiago de Chile, y a la cual le debe la donación para comprar su sede de la calle Piedras en la Ciudad de Buenos Aires. En el mismo edificio, otro agraciado beneficiario de la Fundación Ford, Poder Ciudadano, también accedió a la propiedad de otro inmueble en el mismo edificio que ocupa el CELS, merced a la ayuda también de la Fundación Ford.

Poder Ciudadano es la representante local de Transparencia Internacional una entidad financiada directamente por el Banco Mundial. El CELS básicamente se dedica a realizar inteligencia interna y a desarrollar programas para “Reconvertir la Justicia y las FFAA”. También ha financiado mediante la Fundación Ford programas de “Salud Reproductiva” a través de otra integrante del CELS, Alicia Olivera, desde la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires. Dichos programas o campañas consistían en la difusión de métodos anticonceptivos, fundamentalmente entre los jóvenes, para imponer culturalmente el control demográfico. Horacio Verbitsky a cargo del CELS tiene además una editorial semanal los días domingo en el periódico Página 12 del grupo anticatólico Clarín. El mencionado grupo editorial (Clarín, Página 12, Olé, Viva, Canal 13, TN, Multicanal, Radio Mitre, DyN, Los Andes, La Voz del Interior, Pol-Ka, DataMarkets, Fullzero, Ubbi, etc.) es propiedad de la firma financiera estadounidense Goldman Sachs cuyo presidente Henry Paulson acaba de reemplazar a John Snow en la Secretaría del Tesoro de los EEUU. En diciembre de 1999 Goldam Sachs compró gran parte del paquete accionario de Clarín mediante una inversión de 500 millones de dólares pero manteniendo a Herrera de Noble, Magnetto y Aranda al frente aparente de la dirección de los negocios del grupo. A pesar de explotar el segmento “progresista” el multimedio no puede disimular al público avezado su verdadero carácter. Al punto, que entre sus habituales columnistas se encuentra Henry Kissinger uno de los fundadores de la Comisión Trilateral y alma mater del célebre Memorándum 200 de Seguridad Nacional destinado a promover el aborto y la anticoncepción en aquellas zonas y países del planeta ricos en materia primas estratégicas para la supervivencia futura de EEUU. La Fundación Ford ha sido reiteradamente denunciada como brazo internacional de la Agencia Central de Inteligencia de los EEUU, inclusive por pensadores de izquierda norteamericana como James Petras. Mas allá de ello, lo que es cierto e indubitable, es su vinculación con intereses ligados a centros del poder financiero global. Su presidenta Susan V. Berresford pertenece a la crema del establishment financiero anglonorteamericano. Integra el Council Foreign Relation (CFR) y viene de desempeñarse como ejecutiva del Chase Manhattan Corp. de la familia Rockefeller. También financia la Fundación Ford a ISALUD, creación del abortista ministro de salud Ginés González García y a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) juntamente con la Fundación Rockefeller.

Al frente de la OPS, durante el gobierno de Duhalde, González García apoyó para su presidencia a la médica abortista santafecina Mirta Roses, quién a su vez promueve diferentes cursos y programas de ISALUD. Rockefeller es el creador del Population Council (Consejo de Población) máximo ente abortista mundial y dueño de la patente del DIU (Dispositivo Intrauterino) el mismo que regala a las provincias y municipalidades el gobierno de Kirchner sin explicitar sus efectos abortivos y dañinos para la salud femenina. Precisemos que este “regalo” se logra merced a créditos tomados a tal efecto en el Banco Mundial y que todos los argentinos deben pagar después como deuda externa. El CELS se ha destacado por su campaña de ataque a la Iglesia Católica, a las FFAA y a las principales policías del país que son la Policía Federal y la de la Provincia de Buenos Aires. No se registra, sin embargo, la misma línea con sus FFAA y Policías locales, en los países de origen de sus financistas. Sí se verifica, en cambio, la misma saña con la Iglesia Católica, allá y aquí. Cualquiera diría que el Nuevo Orden quiere que seamos pocos y desarmados espiritual y materialmente, actuando desde la izquierda para ejecutar políticas de derecha.

FUENTE

NOTAS RELACIONADAS

Porque La Fundacion Ford Subvenciona la Oposicion

La "izquierda controlada": El dinero de Marx y el oro de Rothschild.

Dr. Verbitsky: ¿Es Ud. de la Inteligencia británica?

George Soros alienta proyecto mundial

Gobierno Mundial visto por John Coleman


No hay comentarios:

Publicar un comentario