Iyambae FM

miércoles, 28 de junio de 2006

Respuesta Rusa al genocidio israeli en gaza



En pleno accionar del ejercito invasor judio en gaza el lider ruso se despacho:

Putin ordena a los servicios especiales "econtrar y destruir" a los asesinos de los cuatro diplomáticos rusos

El presidente de la Federación Rusa, Valdimir Putin, ha ordenado a los servicios especiales rusos que intenten "encontrar y destruir" a los asesinos de los cuatro empleados de la Embajada rusa en Bagdad, según informaron las agencias de prensa rusas.

"El presidente ha ordenado a las fuerzas especiales que tomen todas las medidas necesarias para encontrar y destruir a los criminales que asesinaron a los diplomáticos rusos en Irak", informaron las agencias, que citaron al servicio de prensa del Kremlin

Y esto para los que seguimos las guias de analisis de la situacion de gente como el desaparecido joe Vialls significa ni mas ni menos que la declaracion de guerra contra el Mossad israeli y los servicios especiales judios que actuan en Irak.

Ademas que es el unico estado que emitio nota al respecto hasta ese momento:

Moscow warns against military operation in Gaza Strip

MOSCOW. June 28 (Interfax) - Moscow is concerned over the potentially dangerous developments in the Gaza Strip and calls on the Israeli government to abstain from "hard-line scenarios" and to try to find a political solution.

"A military operation in the Gaza Strip may result in many casualties and will have very complex consequences for a future Israeli- Palestinian settlement," Russian Foreign Ministry Spokesman Mikhail Kamynin said in a statement commenting on Israeli Prime Minister Ehud Olmer's statement that a full-scale operation in the Gaza Strip is being prepared.

Recordemos algunos articulos de Joe Vialls que nos recreara el contexto en que se producen estos acontecimientos:

Union Antizionista

China respalda a Iran

Beslan Operativo psicológico

Rusia está lista para vaporizar al Estado judío

Fortaleza Américas

Es mas que evidente que el objetivo del estado terrorista Israeli es Generalizar la guerra en medio oriente de manera torpe y desesperada ante el fracaso colosal que sufriera ante la geopolitica china-rusa referente al caso "nuclear irani" y la respuesta rusa no se hiso esperar declarando indirectamente una guerra de inteligencia fundamentalmente contra el mossad israeli, fuerza que hegemoniza el accionar terrorista en irak y otras partes del mundo.

Miremos las ultimas noticias al respecto:

Sobrevuelan aviones israelíes palacio de presidente sirio

Indica el Ejército que el objetivo de esta operación es "enviar el mensaje de que queremos recuperar al soldado plagiado"

EFE
El Universal
Jerusalén
Miércoles 28 de junio de 2006

12:28 Aviones del Ejército israelí sobrevolaron esta mañana el palacio del presidente sirio, Bashar Al Asad, informaron fuentes militares israelíes.

Según una portavoz del Ejército israelí, “aviones del Ejército israelí sobrevolaron el palacio presidencial en la ciudad siria de Dakia a fin de enviar el mensaje que queremos recuperar al soldado”, Guilad Shalit, secuestrado por milicianos de la franja de Gaza el pasado domingo.

La fuente afirmó que “el liderazgo de Hamas se esconde en Siria y que el Gobierno sirio apoya el terrorismo de esa organización”.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AGREGADO HORA 19:15

SIRIA REPELE ATAQUE ISRAELI

Aviones israelíes que estaban sobrevolando el espacio aéreo de Siria donde se esconden los líderes de Hamás fueron repelidos por la artilleria siria. Mientras los palestinos desde esta mañana se enfrentan a tiros contra las tropas israelíes, gran parte de Gaza está a oscuras, y se cree que es inminente un ataque masivo de Israel en el norte de la franja, donde ya se ha ordenado la evacuación de la población.




No hay comentarios:

Publicar un comentario