Iyambae FM

martes, 6 de diciembre de 2005

Holocausto 101




"Holocausto 101" Este documento fue preparado y publicado en el Zundelsite como una "Introducción al Pensamiento Revisionista" durante la primera semana de enero de 1996. Iba a ser el comienzo de un debate a través de Internet con otro website, Nizkor, un website de un "Grupo de Lobby del Holocausto".

4. La Afirmación Revisionista: La política oficial del Tercer Reich en relación con los judíos era la de emigración, no la de exterminación.

5. La Afirmación Revisionista: No se ha encontrado ni siquiera un solo documento con la firma de Hitler que manda la exterminación de los judíos.”

6. La Afirmación Revisionista: “Zyklon B era un fumigante. No era agente práctico para el asesino en masa.”

7. La Afirmación Revisionista: Zyklon B era muy tóxico. Siendo así, habría sido imprudente y contraproducente poner en peligro el personal del Tércer Reich supuestamente ocupado de retirar a los cuerpos de las cámaras de ejecución poco después de que fueran “gaseados.”

8ª. La Afirmación Revisionista: Experto norteamericano en ejecuciones, Fred Leuchter, pronunció un adelanto de la ciencia al probar que la supuestas cámaras de gas de Auschwitz no pudieron haber sido usadas para su presunto propósito.





LEER TAMBIEN LOS NUEVOS GALILEOS

2 comentarios:

  1. Pues va a resultar que a mis abuelos y a toda mi familia materna -menos a mi madre, claro, y por suerte para mí- los "no-asesinaron" en una granjita de "emigración" llamada Auschwitz, con un inofensivo pesticida, de nombre Zyklon B... ¡No te jode!

    Un abrzo

    Hannah

    ResponderEliminar
  2. Es lo que sostienen los revisionistas y estan siendo encarcelados por pensar asi..

    Te sujiero leas el post

    Los nuevos galileos

    http://www.mamanga.blogspot.com/2005/11/los-nuevos-galileos.html

    saludos

    ResponderEliminar