domingo, 16 de octubre de 2005

Modificacion Climatica S.A.



Venimos advirtiendo, desde diferentes sitios, que estaríamos viviendo una época de estrenos de nuevas tecnologías, entre los que se encuentran aquellas con capacidad de modificar el clima para lograr objetivos geopolíticos, económicos, sociales y militares.

Y siempre tropezámos con el problema de no contar con el aval que dan medios oficiales, fueron siempre investigaciones particulares, esfuerzos alternativos por buscar alguna huella que nos de elementos para fundamentar lo que estábamos diciendo.

Pero parece ser que nuestra suerte comienza a cambiar, y todo gracias a Weather modification inc :

La modificación meteorológica también es comúnmente conocida como siembra de nube, modificación de nube, administración de recursos atmosférica, y dirección de precipitación. El Weather Modification, Inc se especializa en todos los aspectos de este tecnología de dirección de agua.

Expresamente, ofrecemos una gama de servicios completa de programas operacionales de seguridad para el aumento de precipitación (realce de lluvias), aumento de paquete de nieve, mitigación de daño de saludo (supresión de saludo), y limpiado de niebla (disipación de niebla), a asistencia técnica y/o transferencia de tecnología para todos éstos.

Además, podemos proporcionar servicios de radar meteorológicos completos, incluso interfaces con datos de radar de cielo lleno de TITÁN software de archivo, una línea completa del equipo de siembra probado y FAA-aprobado, sembrando el avión, instrumentación de investigación atmosférica, y modificación de aeronaves para estos objetivos.



Nos parecian novedades los informes de Joe Vialls cuando el Tsunami Asiatico. Ahora nos damos cuenta el abanico de posibilidades que tiene la elite: Objetivos militares, objetivos economicos, objetivos de control social, objetivos malthusianos, etc.

EL casi constituido "gobierno mundial" necesita una base economica feudal,
por eso es imperativo una drastica reduccion mundial a menos de 1000 millones de personas para antes del 2025, esto se viene aplicando siguiendo la estrategia del degradado.

Si están regando nuestros cielos con partículas químicas para producir cambio climático, imagínense Uds. los vínculos que tendrían estas tecnologías con las propagandizadas pandemias actuales.

Cual seria el motivo principal de este juego a ser dios?

La destrucción de la naturaleza es intencional

La desaparición de la naturaleza es inevitable, por que es deseado por el nuevo poder económico. Porque?

Por 3 razones:

1- La desaparición de la naturaleza y el aumento de la contaminación va han convertir a los individuos aun más dependientes del sistema económico para su sobrevivencia, y van a permitir la generación de nuevas formas de lucro (particularmente con el consumo creciente de medicamentos y prestaciones medicas... ).

2- Además, la naturaleza constituye una referencia de otro orden, el del universo. La contemplación de la belleza y de la perfección de este orden es considerada subversiva: ella encamina al individuo a rechazar la fealdad de las zonas urbanizadas, y a dudar del orden social que debe permanecer como su única referencia.
La urbanización del medioambiente permite de ubicar las poblaciones en un espacio totalmente controlado, y donde el individuo esta totalmente inmerso en una proyección del orden social.

3 - En fin, la contemplación de la naturaleza incita al sueno e intensifica la vida interior de los individuos, desarrollando su sensibilidad propia, así como su libre arbitrio.
Ellos dejan entonces de estar fascinados por las mercancías, y se desvía de los programas televisados destinados a idiotizar y a controlar su mente-espíritu. Liberado de sus cadenas, los individuos empiezan a imaginar otra sociedad alternativa, fundada sobre otros valores que no sean el lucro y el dinero.

Todo lo que puede llevar a los individuos a pensar y a sobrevivir por ellos-mismos es potencialmente subversivo. El peligro más grande para el orden social es la espiritualidad porque ello encamina al individuo a conmover su sistema de valores y entonces su comportamiento, en detrimento de sus valores y comportamientos precedentemente implantandos por el condicionamiento social.

Para la estabilidad del "nuevo orden social", todo lo que puede estimular su despertar espiritual debe ser eliminado.

Y lo mas triste de todo es que hace decadas nos lo vienen diciendo desde hollywood siguiendo el provervio:

"
La mentira mas grande es una gran verdad, diles eso y no te creeran."

Y todavia nos cuesta despertar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada