Iyambae FM

sábado, 12 de julio de 2014

PARA LOS QUE CREEN QUE EL LÍDER RUSO NO ES TÍTERE DEL SIONISMO




Putin: 'Yo apoyo la lucha de Israel'

Reunión cordial entre la delegación de rabinos, liderados por el Gran Rabino sefardí Yitzhak Yosef, y el líder ruso.

El presidente ruso, Vladimir Putin, se reunió el miércoles con una delegación de rabinos, liderados por el Gran Rabino sefardí Yitzhak Yosef, ex Gran Rabino Israel Meir Lau, el Gran Rabino de Rusia Berel Lazar, y los rabinos del Centro Rabínico de Europa (RCE).

"Sigo de cerca lo que está pasando en Israel", dijo Putin durante la larga reunión, que se celebró en Moscú.

"Yo apoyo la lucha de Israel en su intento de proteger a sus ciudadanos. También me enteré del horrible asesinato de los tres jóvenes. Es un acto que no puede ser permitido, y le pido que transmita mis condolencias a las familias", añadió el presidente ruso, al referirse al secuestro y asesinato de tres adolescentes en junio por los terroristas de Hamas.

Rabino Yosef comenzó diciendo "un egún la tradición judía, su liderazgo es decidido por el reino de Dios, Rey del mundo, y por lo tanto te bendecimos: Bienaventurado el que dio de su gloria a la carne y la sangre."

El rabino discute la continua andanada de cohetes contra Israel por terroristas en Gaza, un asalto implacable que llevó a IDF Servicio de protección de borde que se puso en marcha este Lunes.

. "Esta mañana salí del estado de Israel, el estado del pueblo judío Varias horas antes de que me quité de aquí, un cohete cayó cerca de mi casa en la capital del pueblo judío - Jerusalén ", comentó el rabino.

Rabino Yosef agregó "No necesito señalar el pánico que cayó en mis hijos y nietos, que se vieron obligados a entrar en los refugios a pesar de haber hecho nada malo. Es difícil describir el daño psicológico causado a ellos. Todo por el 'pecado »de su ser nacido para el pueblo judío".

"A pesar de la difícil situación, dejé todo y me vine aquí, para pedir que usted, señor presidente, de actuar para luchar contra el terrorismo llevada a cabo en nombre de la religión", pidió el rabino Yosef.

"No puede haber una situación en la que la gente manipula la religión para matar a inocentes .... Te pido en nombre del pueblo de Israel: por favor, poner fin a la violencia", agregó el rabino.

Un verdadero amigo de Israel

Putin respondió el rabino Yosef, pidiéndole que le dijera el Primer Ministro Binyamin Netanyahu que él es un verdadero amigo de Israel y de Netanyahu. Netanyahu llamó a Putin el jueves, y en su conversación, Putin llamó a poner fin al conflicto en Gaza.

El rabino Lau, ex Jefe Rabino asquenazí y el rabino jefe actual de Tel Aviv, hablaron en la reunión acerca de su historia personal notable como un sobreviviente del Holocausto que más tarde se convirtió en el gran rabino de Israel.

En este contexto, Putin celebró consultas con los rabinos sobre los medios de hacer frente a los negadores del antisemitismo, del Holocausto y la prevención de revisionismo histórico.

Putin señaló que la reunión marca 73 años desde la masacre de miles de Judios en Sebastopol en 1942, comentando sobre la valentía de los Judios que luchó contra la maquinaria de guerra nazi genocida.

"Recuerdo visitar en el Museo Yad Vashem en Israel, que no deje a nadie indiferente, y describe las atrocidades terribles que ocurrieron en esos días", dijo Putin.

El presidente añadió que "también en este caso en Moscú a la comunidad judía estableció un museo judío que da una imagen amarga de esos horribles años, y al mismo tiempo le da esperanza al pueblo judío y la comunidad judía en toda Rusia."

El cálido encuentro con el presidente de Rusia se produce en un momento en que Israel está reforzando sus relaciones con varios países importantes.

El domingo, el Japón firmó un proyecto de I + D Industrial Convenio de colaboración con Israel, lo que hace el Estado judío en el primer país de Japón ha firmado un acuerdo de este tipo con. Israel asimismo firmó un hito bilateral plan de comercio con China en mayo.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/182754#.U8GDhZR5NCZ



PD: ANTE LA ACTUAL ESTRATEGIA ENVOLVENTE SIONISTA NO QUEDA OTRA QUE, O LE METES PALOS EN LA RUEDA A LA TRANSICIÓN DE ESTADOS HEGEMONICOS, DE USA A ISRAEL O DEJAS QUE LA TERMINEN DE UNA VEZ. EL BLOQUE SHANGAI ES OTRO BRAZO DEL SIONISMO ISRAELI. LA LLAMADA CUARTA POSICIÓN ES UNA FARSA TOTAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario