Iyambae FM

jueves, 30 de marzo de 2006

¿Es Chile el segundo Israel en Latinoamérica?


Lagos cambió el escudo nacional

¿Será el cambio gradual para que no se note cuando aparezca una estrella?



LA NACIÓN JUDÍA CELEBRA



CHILE EL PAÍS CON EL GOBIERNO MÁS JUDÍO DESPUES DE ISRAEL, SUPERA A EEUU POR EN RELACIÓN AL PORCENTAJE DE HABITANTES DE SU POBLACIÓN.



En Israel y en Chile celebran que la Nación Judía tiene 4 Ministerios del reciente gabinete de Bachelet.


¿Es Chile el segundo Israel en Latinoamérica?


Estoy revisando el Antiguo Testamento por si sale algo con referencia a que esta tierra les fue entregada por Jahvé, solo llego a las referencias de Teodoro Herzl que dijo en 1887:


"Dentro de 50 años tendremos Israel en Palestina y dentro de 100 años la Nueva Jerusalén en la Patagonia Chilena-Argentina".


29/03/2005



Después del gobierno israelita, el recientemente elegido gabinete chileno es el más judío en el mundo, con tres Ministros judíos y un vice Ministro sirviendo en el gobierno

El gobierno chileno recientemente elegido es el gobierno más judío en el mundo, con tres ministros judíos y un vice ministro sirviendo en el gabinete, informó el Martes el importante periódico israelí Yedioth Ahronoth.

Los tres ministros chilenos judíos son.: Eduardo Bitrán, Ministro de Obras Públicas, Clarissa Hardy, Ministro de Planificación y Cooperación y Karen Poniachik, Ministra de Minería y Energía. A ellos se une el Vice ministro de Asuntos exteriores Alberto Van Klavren.

El presidente de la comunidad judía chilena organizó una fiesta en su casa, el fin de semana pasado, en honor a los miembros ministeriales judíos. El embajador de Israel en Chile, David Cohen también participó.

Como ha sido informado previamente por Yedioth Ahronoth, un estudio llevado a cabo por una importante organización judía en los Estados Unidos reveló que la Nación Judía [*] tiene un significativo número de representantes en los parlamentos a través del mundo, considerado que solo tiene la fuerza de 13 millones de habitantes. El estudio mostró que 214 judíos están sirviendo actualmente como legisladores y parlamentarios en países alrededor del mundo.

Original

Traducción:
Animalweb
29/03/2006

* El destacado en Nación Judía es nuestro AW.


Reflexión.

El hecho que Bachelet escoja chilenos de diferentes religiones para integrar su gabinete ministerial no tiene nada de particular, pero cuando estos son referidos en Israel como "miembros de la Nación Judía" implica que obedecen a una nacionalidad diferente a la Chilena y allí si tenemos un problema, ¿A qué país son leales estos ciudadanos de la Nación Judía? ¿A Chile o a Israel?. Y si pensamos en el rol que jugó Israel durante la dictadura de Pinochet en el entrenamiento de los torturadores, en los premios que recibían los asesinos cuando mataban resistentes que consistían en viajes y cursos especiales en Israel, en el tráfico de armas a países en conflicto, incluyendo en Latinoamérica, en la muerte de Huber noticia que aparece en las últimas investigaciones.

Y como guinda de torta, el General en Jefe de las FFAA chilenas recibe un premio del Consejo Zionista Mundial por su contribución a la causa......de la Paz Mundial.

(Premio Zionista a Cheyre)

Todo ello mientras las fuerzas armadas chilenas se arman hasta los dientes gastando miles de millones de dólares en todo tipo de armamento como si se prepararan para una guerra de agresión.

Esto es demasiado curioso y extraño, habrá que estar atentos al devenir.

La sola posibilidad que lacayos imperiales en el poder nos conviertan en el segundo Israel, en la punta de lanza contra una Latinoamérica que se está levantando contra la esclavitud disfrazada de democracia, contra la usurpación y robo de todos nuestros recursos naturales por parte del imperio fascista y genocida de los Usureros de Wall Street y de la City of London es escalofriante.

Animalweb

Link interesantes para informarse y tener en cuenta:

fortress_americas_1.htm
fortress_americas2.htm
patagonia_zionista.htm
tortura_israelita en irak y Latinoamérica.htm

Articulos Relacionados

El custodio del Agua
El custodio del Agua II

17 comentarios:

  1. "¿A qué país son leales estos ciudadanos de la Nación Judía? ¿A Chile o a Israel?"

    ¿A qué país son leales los cientos de miles de italoargentinos que votaron en las elecciones italianas de este mes? Incluso uno de los diputados electos nació en la Ciudad de Buenos Aires! Los pasamos a cuchillo por vendepatrias?

    Hugo,
    Villa Crespo

    ResponderEliminar
  2. Gracias hugo por dar su opinion.

    Estimado mire lo que ud quiere comparar es totalmente incomparable ya que italia, españa, ni si quiera estados unidos tienen una ideologia nazi como lo es el sionismo.

    Para la "patria sionista" todo lo vale y no estamos hablando de votos, estamos hablando de expropiacion territorial(colonialismo liso y llano) a lo palestina o texas y de recursos(economicos) a lo argentina luego de menem y mas evidentemente luego de diciembre del 2001 con la explosion de la sinagoga(gobierno radical) dirigida por delarrua

    Lo siento pero la comparacion que ud hace no es valida para el sionismo judio.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Ud. dice que los sionistas son nazis como lo era el Gran Muftí y primer gran líder palestino
    Hadj Amin Husseini
    , que pasó la guerra junto con Hitler, en Alemania?

    Lindo perrito el de la foto.

    Hugo,
    Villa Crespo

    ResponderEliminar
  4. Opino que son "nazis" en directa referencia a la construccion ideologica que se logro en la segunda guerra para calificar y demonizar a esa alemania con ansias de independizarce de los designios mundialistas.(nazi= holocausto<---> Israel (por genocidio palestino) = holocausto palestino.)

    De la misma forma que se hace con la republica de Iran.

    El shoa se repite en toda la historia judia, es, por consecuencia, una necesaria pesadilla colectiva judia con el unico fin de amalgamar a ese "pueblo elegido" que le da la voluntad politica e ideologica necesaria a los planificadores del gobierno universal o gobierno mundial.

    ResponderEliminar
  5. Cómo en la segunda guerra... si el sionismo nació a fines del siglo XIX...

    Hugo

    ResponderEliminar
  6. Don Frambusio. Es muy facil acusar de nazi a cualquier persona que delate el acionar de la comunidad judía sin ni siquiera dar el beneficio de la duda... No puede ser que cada vez que alguien critique a los judíos se le trate de nazi...

    Además cada vez queda mas patentes toda la serie de fraudes que rodean el tan mentado y manoseado "holocausto", que con mucha razón algunos ya llaman holocuento, puesto que cada vez quye científicos de toda índole encuentran anomalías o abismos entre lo que se cuenta y lo que en realidad pasó solo se les lleva a la carcel o se les agrede y se les imputa el epíteto de "nazi"...

    Cada vez queda mas claro que el holocuento no es mas que un escudo protector para que toda vez que se critique a los judíos hagan relucir sus típicos argumentos victimistas como "eso es antisemitismo" o "eso es racismo en contra nuestra", etc.

    Al final queda cada vez mas patente que los verdaderos nazis nunca fueron los nacionalsocialistas alemanes si no los judíos, que controlan la economía, el negocio de las armas y las guerras, el capitalismo salvaje, el comunismo asesino de mas de 100.000.000 de personas (lo que parece que al megalómano del dictador Hugo Chavez se le olvida...), etc... Y que asesinan palestinos y libaneses a destajo... Todos esos holocuentos son para que puedan hacer y deshacer sin que nadie los critique ni cuestione. Y para variar la comunidad judía internacional no les gustan los racismo hacia ellos sin embargo no tienen escrúpulos en practicarlos contra los palestinos. Durante la conferencia en Durban contra el racismo se le critico esa actitud a los israelitas y los patudos abandonaron la cita "indignados"... Y mas encima no trepidan en utilizar a los distintos gobiernos que controlan, practicamente todos los del planeta, para sus intereses.

    Y ahora muestran sus verdadera cara... Y gente ingenua como usted los defiende.

    ResponderEliminar
  7. Estimado...

    No se amargue, porque hay más de cinco gatos locos que visitamos diversos blogs como el suyo y encuentro que lo que ud. hace es fundamental a fin de despertar conciencias de ingenuos como Frambusio, que a falta de argumentos sólidos repite las mismas consignas estúpidas de los zionistas y de las personas que creen que todas las denuncias acerca del Zionismo son puras invenciones de mentes afiebradas.

    Que sigan pensando lo mismo... de seguro mañana o no podrán o tendrán que repetir a la fuerza las consignas de los "nuevos dioses", los genocidas que quieren imponer el gobierno plutocrático del zionalsocialismo neoliberal.

    Cuando a giles como Frambusio los tengan agarrados del pescuezo, con un trabajo miserablemente remunerado, lo estén esquilmando y tengan muy acotadas sus libertades personales y derechos civiles, vamos a ver si siguen pensando que todas estas denuncias son memeces.

    Sin duda, de los ingenuos es el Reino de los Cielos del imperio genocida del Nuevo Orden Mundial.

    Adios y siga adelante con muchos bríos, que no está solo!!

    ResponderEliminar
  8. Sí, Chile es el nuevo Israel. ¡Cómo no me había dado cuenta! Acá tenemos ciudadanos divididos por su origen racial. Hemos ocupado otros territorios y hay checkpoints cada 500 metros. Hemos lanzado guerras preventivas, sobre todo en los últimos 60 años, contra nuestros vecinos. Tenemos un poderoso lobby en Estados Unidos. De hecho ¡En estados unidos hacen lo que nosotros les decimos! Para qué hablar del armamentismo. ¿no sabías que estados unidos nos envía armamento, incluyendo bombas nucleares, desde distintos fondos de ayuda? ¿Y todo subvencionado? Y nos venden los aviones completitos (con todas sus cositas, no como a otros pelagatos), y con descuento. Los últimos gobiernos han sido dirigidos por puros militares (ja!), tenemos un poderoso aparato de inteligencia, en el ejército sólo sirven los que son judíos por parte de madre, de forma obligatoria. De hecho todos los chilenos-judios vienen de vuelta a hacer su peregrinación y a servir su período en el ejército. También respaldamos alegremente la invasión al líbano.

    Por favor... abre un poco más los ojos y ve todo lo demás. En las estructuras políticas y de gobierno también hay MUCHOS árabes... de hecho, una comunidad muy fuerte en el país. Y de varias asendencias más. Caes en lo mismo que criticas: ver lo que quieres ver.

    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente, no todos pero si algunos obedecen al gran Israel.

    ResponderEliminar
  10. Magnifico sitio .
    Los zionistas vomitan de rabia ,significa que estais en la buena Senda y que inevitablemente hay que impedir que los pueblos despierten de su estado narcotico y generen los anticuerpos contra este virus mundial .
    No somos los ultimos de Ayer ,
    somos los primeros de Mañana .
    http://newblood.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. si en jerusalen estuvo jesus y cambio el mundo....que significa que en la patagonia chileno-argentina este el nuevo jerusalen?

    ResponderEliminar
  12. pero que basura hablas y no lo digo precisamente por lo de que chile sea supuestamente el segundo israel , como se te ocurre decir que nos armamos por que queremos guerra ,no seas idiota ,resulta que hay paises como brazil ,colombia y venezuela que tambien se estan armando hasta los dientes , osea es bien simple la cosa ,si un pais tiene los recursos que lo haga y punto ademas chile esta modernizando el armamento viejo , ridiculo mejor investiga a fondo y explica bien eso de que la patagonia chileno-argentina se enuentra la nueva jerusalen ,xq por lo que tenia entendido segun un tipejo que se llama drunvalo melchizedeck en youtube habla de que el nuevo tibet se encuentra en chile ...plop!jajajajjajaajja busquenlo en youtube y habla un monton de otras weas locas .

    ResponderEliminar
  13. chile el segundo israel en sudamerica? seguro el que esribio esta wea es pendejo!! no se pero me tinca, por que son los unicos weones vagos ociosos que hay en este pais y los que compran toda esta basura, y tambien creen en los "reptilianos" y el "nuevo orden mundial"... que no tienen nada bueno que hacer los weones, ose hacerse la paja ya no los entretiene?, vallan a estudiar, trabajar o ya que tienen tanta imaginacion podrian crear o inventar alguna wea para el vien de la humanidad. ya me tienen chato con las mismas pendejadas de siempre, saben que mas me lateo toda esta wea que es mas FOME QUE RESPONDERLE A WEONES chao.

    ResponderEliminar
  14. Investiga, la mayoría de los apellidos en Chile son sefarditas, cuando veas que estas rodeado de ellos quedarás impresionado :)

    ResponderEliminar
  15. Excelente observación,el plan andinia está en marcha y en plena ejecución y sino que me digan ¿por qué tantos "filántropos" de origen judío han comprado tantas extensiones de tierra en la patagonia?.El sionismo está deshaciéndo a la Argentina desde adentro con estos personajes siniestros como los Alfonsín Foulkes,Los Kirchner,las Wilhelm,los Kicillof,los Gustavo Grobocopatel (rey de la soja-Monsanto) y la lista es interminable de esta "gente"que ha usurpado los puestos de poder y decisión dentro del estado nacional,esta gentuza maneja todo a discreción..!Gran blog,todo lo que se ha comentado es real y para nada descabellado,siga así muchas gracias!

    ResponderEliminar
  16. Raza maldita sólo pobres huevones creen en holocuento, diario Ana frank,son malditos creadores de cuentos para parecer vistimas pero hoy el mundo se da cuenta y los odia en tadas partes

    ResponderEliminar
  17. Raza maldita sólo pobres huevones creen en holocuento, diario Ana frank,son malditos creadores de cuentos para parecer vistimas pero hoy el mundo se da cuenta y los odia en tadas partes

    ResponderEliminar