Iyambae FM

jueves, 22 de abril de 2021

7 advertencias nefastas del futuro (activen traductor en español.)

 Si la gente del AMBA, Córdoba, Santa Fe, y grandes ciudades de todo el mundo no detienen esta tiranía, lo que describe el audio será una realidad en muy poco tiempo.



Hola a todos
Imagino que los historiadores, al estudiar nuestro tiempo actual en la historia, designarán 2021 como un punto divisorio entre el viejo orden mundial y el nuevo orden mundial con el sufijo AC que podría significar, Después de Covid, Después del comunismo o Después del colapso, elige tu opción.
Creo que todos nos damos cuenta a estas alturas de que los 'Lockdowns' nunca desaparecerán. Esto es un hecho, ya que nunca en la historia de la humanidad un gobierno ha renunciado voluntariamente al poder una vez que lo ha alcanzado.
Estamos al borde de una época oscura de tiranía nunca antes vista. Aquellos de nosotros lo suficientemente mayores para recordar los 'viejos tiempos' sabemos que esos tiempos no volverán.
A pesar de la deprimente realidad de nuestra situación, no me rindo y sigo luchando por un mundo mejor. Animo a todos a disfrutar la vida al máximo. Pero también estar preparado y hacer lo que pueda en esta batalla por la libertad contra lo que solo puede describirse como las fuerzas de la oscuridad.
Prepararse
Nuestra sociedad moderna se basa en unas pocas líneas de vida cruciales pero frágiles. Dependemos de la electricidad, el petróleo, una moneda viable, Internet y servicios de emergencia. Si alguna de estas líneas de vida se interrumpiera, podría causar un efecto dominó que rápidamente se convertiría en un colapso social a corto o largo plazo. Es posible que deba estar preparado para sobrevivir sin la disponibilidad de alimentos, agua potable, atención médica, gasolina, electricidad, gas natural o seguridad.



PD: La primera Ola, una gran estafa auspiciada desde los medios globales para lograr que la gente exija una solución: "la vacuna". La segunda ola será mas real ya que caerán los vacunados. Por la ineficiencia vacunadora del Gobierno en #Argentina , será poca gente.
#Ineficiencia que se agradece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario