Iyambae FM

sábado, 16 de junio de 2012

Desinformadores trabajando




Un factor recurrente, que se comprueba en salfate alex jones y varios supuestos antiNWO, que usando el discurso Conspiranoico atractivo por cierto para bastos sectores juveniles, son mensajeros del nuevo orden y activos ejecutores de politicas globalizadoras.

Y son ademas elementos distractivos para desemfocar al enemigo, encubren a ishrahell.

Una lastima que salfate sea instrumento, le guste o no lo es objetivametne, de los narcolegalizadores ya que pone en el tapete esta tematica piedra fundamental del andamiaje globalizador.

El daño en credibilidad que le hace salfate a los autenticos luchadores AntiNWO es inmenso. la tecnica es conocida, dejan la vivora dentro de la pieza, realizan atentados encubiertos para luego cargar la culpa al que a ellos crean convenientes en el momento que ellos consideren.

El caso del 11S o 11M pueden ser los republicanos pero tambien pueden ser los democratas, puede ser aznar o zapatero da igual y sera usado convenientemente para apretar las clavijas de extorsion sobre el sistema politico. Lo mismo hacen con los movimientos propalestinos, lo infiltran con personalidades que dejan mucho que desear y con mala imagen como luis delia en argentina y con eso garantizan que no se produzcan apoyos masivos a la causa palestina.

Lo mismo con los movimientos antinwo, se ponen en la cresta de la ola del discurso conspiranoico y lo desvian de conclusiones profundas, canalizan a estos sectores para evitar que caigan en ideas "antisemitas" adaptandolo al  gusto de israhell, encubriendolo.

Salfate, otro personaje del NWO.

1 comentario:

  1. Es muy importante cuestionarse a quienes hablan de 'libertad' en los medios oficiales.

    Me llama mucho la atención que Salfate nunca haya dicho nada del Sionismo.

    ResponderEliminar