Iyambae FM

viernes, 29 de junio de 2012

De la Pax Britanica a la Pax Americana a la Pax Judaica



La pax britanica fue reemplazada por la pax americana que esta siendo remplazada por la pax judaica. Los sucesos se orientan en ese sentido. Por ello los que trabajen contra Estados Unidos, los que lo proclamen como el origen del mal, estaran trabajando por y para la pax judaica.

Este nuevo imperio tendra la combinacion del stalinismo con el capitalismo ya que sus ultimos impulsores son inmigrantes marxistas rusos venidos luego de la caida de la URSS que junto al global imperio sionista capitalista encontraron el motivo y la herramienta para lograr estos macrobjetivos.

Este fenomeno no ha sido analizado por viejos marxistas de antes de la caida del muro y hoy son dirigentes activos del imperio global naciente muy inconcientemente. Tampoco es analizado en profundidad por los que podrian evitar este traspaso de poder global que producira quisas la ultima guerra mundial como los nacionalistas que fueron exterminados y son hasta hoy demonizados y muchos otros son actualmente coaptados. Sobre este tema releer a Jack Bernstein.

El ataque a Iran tiene como objetivo principal sumarle un problema a USA de tal magnitud que junto con la derrota economica le acontezca la derrota militar. Ambos ingredientes necesarios para que este moribundo imperio global traspase su poder a quien lo ayude, momento en que aparecera israel.

Por eso debemos apoyar a estados unidos en nuestro continente, en ayudarle a reencontrar su rol sino ocurrira la perestroika a la americana. Y apoyar la labor rusa en siria que esta aliando a la mayoria sunnita con la iglesia ortodoxa rusa y con esa hegemonia podran dirigir una transicion pacifica en ese pais para asi anular las intensiones desestabilizadoras sionistas en la region.

Hay patriotas brillantes en estados unidos que saben esta problematica y necesitan de la ayuda de todos. Estan evitando, junto con rusos y chinos la guerra con iran. inclusive ya se ven aliados dentro de la misma entidad sionista que se oponen a los planes del gran israhell.

Desde esta perspectiva el rol geopolitico antinorteamericano del grupo de paises chavistas juegan abiertamente para el imperio naciente, juegan para la pax judaica, ¿recuerdan los ataques de chavez a la ONU y el pedido de su traslado a jerusalen?. (mas concreto fue shimon peres)
Por eso demonizaron al ALCA y Firmaron el TLC con israel, son empresas israelies las que estan en nuestros acuiferos guaranies no es el "imperio" americano, como gusta llamar la izquierda en america, la que tiene una actitud imperial propiamente dicha.

Y la comunidad Judia Argentina en su enorme mayoria rechaza el sionismo, testigo de ello es la lucha de Fabián Spollansky y tantos otros que saben estos planes y lo denuncian permanentemente.

Lo planes de levantar un gobierno mundial cuyo epicentro sea el gran israel, luego de una guerra mundial, necesitan el fin de las soberanias, por ello es importante marcar  que un pais chico como paraguay esta logrando crear un cortocircuito a estos planes. Este imperio solo se asienta en gobiernos corruptos e ineficientes y no asi en el pueblo que es su verdadero talon de aquiles.

RELACIONADO

Pax Judaica To Replace Pax Americana Which Replaced Pax Britannica


2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo ,lo conozco desde adentro ,pero difiero en algunos conceptos.
    No creo que se quiera destrozar a EE UU más bien se quiere estrangular a OBAMA
    El último discurso donde habla de ARGENTINA (junto a JAMAICA ) lo dice claro.
    Serían dos POSIBLES HOGARES.
    Acá hubo un ensayo a la vista.EL CAMBIO DE CAPITAL A VIEDMA.
    Es complicado ,el enemigo principal que tiene este proyecto es RUSIA.
    Del plan al final su peor víctima va a ser EL ESTADO DE ISRAEL

    ResponderEliminar
  2. Que me dicen por este blog de la novedad que TODOS LOS AMIGOS DE FRANCISCO:SCIOLI,MACRI,MASSA son amigos de BILL CLINTON y su CLINTON GLOBAL INITIATIVE.
    Esa organización es el SIONISMO BIEN A LAS CLARAS .
    ADEMAS A MASSA BILL LO FUE A VISITAR EN JUNIO DEL 2011.
    SCIOLI Y MACRI ACTUALMENTE EN BRASIL INVITADOS POR LA ORGANIZACION.
    BILL TIENE A CHELSEA casada con el hijo de un importante RABINO FINANCISTA Y SIONISTA AL MAXIMO.
    ESO SI SE HACEN HASTA PRO PALESTINOS ,SIN PROBLEMS
    KIRCHNER MURIO PORQUE LUEGO DE CUATRO DÍAS DE OPERADO TUVO QUE VIAJAR A EE UU A UNA REUNION ANUAL DE LA ORGANIZACION BENEFICA A EXPLICAR ALGO SOBRE EL UNASUR A CLINTON

    ResponderEliminar