Iyambae FM

martes, 27 de noviembre de 2007

La Bolivia del Evo, soros y gary webb








Dice alex contreras en el dia de la fecha referente a la violencia en sucre:



"Un grupículo de terratenientes descendientes de serbios, croatas y gringos está pisoteando la Constitución"



"La convocatoria a la resistencia civil son intentos para desestabilizar el sistema democrático. "En el fondo, estos sectores buscan el fracaso de la Asamblea Constituyente (…) Ellos tienen temor, tienen pesadillas que a través de la nueva CPE se les vaya a quitar los privilegios que han gozado durante años". Los que representan a la Junta Autonómica son latifundistas que se han asentado en el oriente del país y tiene temor, por ejemplo, de que la Comisión Tierra y Territorio apruebe la distribución equitativa de tierras."....prosigue.



Si uno viviera en europa creeria en estas palabras, pero como uno vive en la argentina de otro hijo del Foro(soros) Social mundial, organismo sionista, financiado por sionistas, para sionistas, uno debe pensar que en latinoamerica alguien esta dirigiendo un libreto identico, por lo menos en venezuela, argentina y bolivia....



Pero como todo en ultima instancia se refiere intereses veamos quien es quien...







En primer lugar el señor alex contreras..es un agente narcolegalizador de Soros de larga data; fue jefe de la división iberoamericana de la publicación pro drogas de internet Narco News, y también asesor del Consejo Andino de Productores de Hoja de la Coca. En julio del 2003 el principal estratega de Soros en materia de drogas, Ethan Nadelman, proclamó en la revista Foreign Policy del Carnegie Endowment, que había llegado la hora de que Iberoamérica encabezara una campaña para legalizar el comercio de la coca.



Bueno hay abundante material de diferentes vertientes ideologicas del papel que cumple soros detras de todos estos acontecimientos lo cual no repetire aca..( otro enlace )



Solo apuntare lo que se me cruzo por la cabeza, el papel de narco news en no hacerse eco del crimen de gary web , aun siendo este miembro de su staff por un lado, y por el otro las rumores desde estados unidos que un comando del mossad habria terminado con la vida del periodista ....como soy bastante practico y recorde que soros es un agente del mossad no pude evitar pensar en...alguien puede..si quiere armar algun rompecabezas...lo unico que digo es que soros no pudo cuidar a un miembro de su staff....¿no?



saludos






MAS ARTICULOS SOBRE EL CRIMEN DE GARY WEB



http://www.rense.com/general69/webb1.htm



http://www.rense.com/general69/webb1b.htm



http://www.mamanga.blogspot.com/2005/10/siguen-los-suicidios.html






TEMAS RELACIONADOS



La "Izquierda" aliada al Loby judio......¿Es Noam Chomsky un infiltrado?


Las "dos caras" del lobby judío


"Antisemitismo", ideología dominante de la Pax americana.


La Palestinización de la Argentina


En Memoria del 24 de marzo: Sr. Verbitsky, Rodolfo Walsh nunca fue cipayo


La "Izquierda" aliada al Loby judio......¿Es Noam Chomsky un infiltrado? II



ULTIMA OPORTUNIDAD....ISRAEL MANDA EN ARGENTINA



















No hay comentarios:

Publicar un comentario