Iyambae FM

domingo, 25 de noviembre de 2007

David Duke en España, Conferencia completa en Valladolid








, shockwave-flash@http://www.estvideo.com/dew/media/dewplayer-multi.swf?mp3=http://www.stormfront.org///audio/stormfront_radio-david_duke-valladolid_spain-11-19-07.mp3" class="__noscriptPlaceholder__" href="http://www.estvideo.com/dew/media/dewplayer-multi.swf?mp3=http://www.stormfront.org///audio/stormfront_radio-david_duke-valladolid_spain-11-19-07.mp3" id="">



stormfront Forum



Nuevo Orden

1 comentario:

  1. Tampoco el hombre es un portento como para que uno lo tenga como una eminencia. Es un hombre criado y educado en EEUU, con toda la carga de ignorancia que eso representa (la diferencia entre EEUU y Europa es que en EEUU jamas hubo ilustracion y por tanto no se separo lo racional de lo religioso... de ahi tanto integrismo)
    Pero nada, quiero acceder a esa supremacia y ahora mismo cuelgo mi san pancracio, mando a la porra a mi san martin.... y me hago judio.
    ¿Sabe algo cuanto tarda en hacerme efecto? Es que ahora mismo tengo un poco de prisa... pero me entretendre leyendo esto de alguien erudito
    http://axxon.com.ar/not/115/c-115InfoInterpretacionBiblia.htm

    Seguro que algo me allanara el camino y me hara mas comprensible entender que la mayoria de los judios no son hebreos... pero eso los genes no lo saben...¡coño!, no me digan ahora que los genes si son celectivos religosos.. a ver si el papa los excomulga y se arma la de dios.
    Solo hay que buscar el imperio kazari para saber de donde vienen los judios... a poco que uno se lanze a descubrir a este misterioso pueblo adorador de moloch, sus miserias, victorias y derrotas, para acabar confundiendose entre la poblacion europea, basta y sobra para mandar al david duke a seguir el mismo camino que mi san martin.

    ResponderEliminar