Iyambae FM

martes, 14 de marzo de 2006

ATENTADOS TERRORISTAS EN ARGENTINA: pedido a la SIDE


1)FUGA DE MATERIAL CLASIFICADO.

El año pasado, hubo una fuga de material clasificado desde el juzgado del hoy destituido Dr Galeano. El material, corresponde a Informes de Inteligencia elevados por la SIDE a la causa. Tal documentaciòn me llego anonimamente y notifiquè a la SIDE. Tras audiencias oficiales en el organismo, la central de inteligencia argentina pidio al Fiscal Nissman, este me cito y entregue copia de la documentaciòn. Pero me reserve una copia, a pesar de ser intimado por el fiscal a entregarla.

Luego de estudiar el tema, eleve la siguiente carta documento a la SIDE, donde hago un resumen de mi investigacion, rescato lo positivo y lo negativo de la justicia argentina y demando la intervencion del organismo de inteligencia.

2)Texto de la Carta Documento, dirigida al Ingeniero Jaime Stiuso, Director General de Operaciones de la SIDE:

Tras audiencia en causa AMIA recorde entrega de informe a Ing J. Petrosino. No facilite copia residual,por estar rota cadena de seguridad, vgr el imperio de Ley de Seguridad. Comunicar esta “fuga”, es coherente con la difusion del “ video-Libarona” y decreto del Presidente Kirchner s/apert. archivos. Silencio el contenido del informe hasta que aclare el panorama, pero deduzco que Inteligencia sufre presion extranjera tanto como la causa. Si partes, Casacion y la SIDE re“confidencializar”, me plegare.

Las causas embajada y AMIA, tienen nuestro aporte, para el momento en que se decida iniciar investigación de la Pista Israelí s/posible encubrimiento y autorìa ideologica. La U. E. de Fiscales no me ayudarìa en un careo con Munir Menem. Otrora pedi ayuda al Dr Canicoba Corral, Dr Alfonsin, Dra Carrio y a tutti quanti. ¿Mega-investigamos al ladron de gallinas (Edul), pero encubrimos a quien todos sindican como líder de la Pista Siria?

No estamos solos con esto, similar problema, tiene USA con el 11-S. Alla tambien, se juro a priori que eran los musulmanes pero varias investigaciones apuntan a Estados Occidentales.
Los americanos nos ganan en las causas privadas, Stanley Hilton denuncia posible autoria ideologica del gobierno de Bush, nosotros todavia arrugamos. La falsa autoria musulma es políticamente correcta y la verdadera por ahora ate-rrorizante. Sus iexpertos en psicologia podrian intercambiar ideas con este psicoanalista, sobre la tecnica usada para este ate-rrorizamiento a la población, especialmente la judia, para no pensar, soñar ni imaginar, menos investigar, responsabiliades de Israel.

A pesar de la presion de Israel y USA (denunciada por el Dr Bisordi) en investigaciones oficiales, ganamos por goleada, porque Argentina a la vez que mantenia relaciones carnales, fue infiel.
Concita mutismo mi propuesta al Ministerio de Justicia acerca de un arrepentido, quizas “las brevas no estarían aún maduras”.. Le ruego informe al Sr Presidente de la Nacion, que le entregaria en persona la ruta de acceso a tal arrepentido.

Creo que nuestra causa embajada, supera ampliamente a de la AMIA en acercamiento a la verdad. El TOF3 no pudo probar que "Juana Traffic" era tan falsamente culpable como Teilleldin y Ribelli., mientras que la Audiencia de Compatibilizaciòn de Pericias de 1997 de la Corte lo hizo acabadamente, y llevo las cosas hasta un milímetro antes de investigar responsabilidades de Israel,.

Nadie valora este logro , unico en el mundo de los atentados terroristas realizados en occidente, Londres, Madrid y Nueva York parecen lejos de una pericia similar.
Podra retrucarme diciendo que esa misma corte suprema, arrugo ante la presion israelí. Pero las pruebas no se destruyeron, un leve empuje y la investigación avanzaria como en Fòrmula 1.
Cuando Israel descubrio a un genocida en la Argentina, envio a sus “muchachos” y se lo llevaron de las pestañas. Porque no mandar nuestros 007 a Israel y localizar para la causa AMIA, al falso fiscal Gaffner, al general que “encontro” el trozo de motor, que cientos de socorristas “no veìan”, a los que presionaron a la DAIA..

Y, para la causa “Embajada” al jefe de seguridad y su gente, al perito Levy, los videos y sobre todo a los que coaccionaron a nuestra corte suprema con acusaciones de antisemitismo, para sepultar la pericia de nuestros ingenieros y paralizar la causa.
Reciba mi saludo y gratitud por la cortesía que me dispensaron los funcionarios de la SIDE.

Dr O. ABUDARA BINI, DNI 7368511

FUENTE

ARTICULO RELACIONADO

Marines, FBI y el Mossad en los atentados embajada Israel y AMIA: denunciados




No hay comentarios:

Publicar un comentario