Iyambae FM

domingo, 30 de mayo de 2021

Probable antídoto Anti-Magneto

TEMA  ABUNDANTEMENTE TRATADO EN:

https://boards.4channel.org/pol/thread/323785213#p323785213

El NHS ( https://www.nhs.us/ ) quiere prohibir la venta de imanes debido a "la preocupación de que los niños hagan estos videos de desafío de imanes después de recibir inyecciones".

He aquí por qué no quieren que la gente magnetice el sitio de inyección:
https://sci-hub.st/https://doi.org/10.1016/j.colsurfb.2015.11.028

Page 5

Según los resultados, la captación celular de las SPIONs simples y positivas expuestas al imán fue significativamente menor que la de las contrapartes no tratadas. Todas las condiciones introducidas para evaluar la eficiencia de absorción celular de nanoparticless tratado / no tratado con imán fueron exactamente iguales, excepto el tamaño de las NP y el contenido de proteína de la corona, que cambió después de la exposición a campos magnéticos. Esto sucedió debido al hecho de que las partículas de menor tamaño tienen mayor energía superficial para interactuar con las membranas celulares. Por tanto, la agregación de las partículas durante el tratamiento con campos magnéticos externos puede reducir la captación celular. Los estudios anteriores demostraron que la composición / contenido de proteínas de corona afecta la eficiencia de absorción celular de las NP.
En otras palabras, su polvo de nanochip inyectable / cualquier otra cosa se acumula cuando se golpea con un fuerte campo magnético, lo que evita que las SPIONS se absorban en sus células. Te envié otro enlace, Tim, que muestra cómo los imanes pueden tirar de SPIONs a través del tejido de la piel ...
> Vídeo relacionado

https://odysee.com/@TimTruth:b/Nhspushestobanhighpoweredmagnets-1:4?fbclid=IwAR1oGHeJUnYJkM_u1j-M_64tDvWE7QEhYrAEk6jwxIXaJrT_77472GNLySE


> Las nanopartículas de óxido de hierro superparamagnéticas (SPION) son reconocidas como uno de los nanomateriales prometedores para aplicaciones en varios campos de la nanomedicina, como la administración de imágenes / fármacos dirigidos, la ingeniería de tejidos, la hipertermia y la terapia génica. Además de su adecuada biocompatibilidad, las propiedades magnéticas únicas de las SPION las convierten en un excelente candidato para la nanomedicina teranóstica. Un progreso muy reciente en el campo reveló que la presencia de campos magnéticos externos puede causar una cantidad considerable de aglomeración de SPION en su suspensión coloidal. Como la variación de las propiedades fisicoquímicas de las nanopartículas coloidales tiene un fuerte efecto en sus resultados biológicos, se puede esperar que la aglomeración de las SPION en presencia de campos magnéticos externos pueda cambiar sus impactos biológicos bien reconocidos. En este caso, aquí, Probamos la absorción celular y la toxicidad de las SPION antes y después de la exposición a campos magnéticos externos. Descubrimos que los campos magnéticos externos pueden afectar el resultado biológico de las nanopartículas magnéticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario