Nota:La metodología es imponer, mediaticamente, una dialéctica de enfrentamiento ficticia, con el objetivo de generar consensos, sin consensos prefieren esperar a que maduren. Con ello imponen una agenda que esta lejos de los intereses de las mayorías mundiales. Tomen en cuenta esto cuando vayan a analizar las noticias en gral y en particular.
Para la geopolitica son mas importantes los intereses que tener razón.
Por la misma razón por la que los oligarcas ruso-israelíes estan en ambos bandos del conflicto Ucrania / Rusia, por la misma razón por la que Irán e Israel están destinados a ser grandes enemigos, pero tanto Israel como Irán se están aliando con China (y Rusia), por la misma razón por la que RT (y PressTV de Irán) intenta apelar tanto a la extrema izquierda como a la extrema derecha todo el tiempo, y cada semana tienen otro artículo sobre las últimas noticias de Estados Unidos anunciandosu colapso final.
En primer lugar, porque en gran parte todo es solo teatro, y quieren usar Rusia (y China, si no lo habías notado en los canales y twitter) para atraer a las generaciones más jóvenes cada vez más de extrema izquierda / derecha en caso de que EE. UU. Colapse y Se levanten células insurreccionales de extrema izquierda / derecha. Así como Israel ayuda a armar el Batallón Azov mientras Malofeev, amigo oligarca de Aleksandr Dugin, financia las fuerzas prorrusas, al igual que los oligarcas rusos dejaron ese barco de material en el puerto de Beirut (aparentemente para Hezbollah) que Israel acaba de hacer estallar.
Quiero decir, ya se puede ver que está sucediendo en los EE. UU. A cierto nivel, con el movimiento controlado de 'Alt-Right' que dice ser sobre el nacionalismo estadounidense y los blancos, pero todos, desde David Duke y Richard Spencer, hasta Lauren Southern, Alex Jones, etc., le dieron a Dugin una plataforma, o lo apoyaron directamente, pero nunca mencionaron su constante y virulenta retórica anti-blanca o anti-estadounidense, en su libro 'Fundamentos de la geopolítica', que habla explícitamente de que Rusia apoya a los racistas blancos y negros. para provocar una guerra civil en los EE. UU. (entre muchas otras cosas que han sucedido ...)
Sin mencionar que todas estas personas parecieron desvanecerse o ponerse cuernos tan pronto como Trump fue elegido, quien está vinculado a la oligarquía / mafia ruso-israelí.
Incluso Alex Jones, que durante meses estuvo hablando y hablando de 'muh Chi-coms' NUNCA mencionó una vez cómo Israel va * en contra * de las demandas directas de Estados Unidos y se alía con China. En cambio, le dice a su audiencia (cita) "no son enemigos, dejen a Israel en paz".
Pero en segundo lugar, y fundamentalmente, se trata de fotos y citas relacionadas; solo mire cuántas veces los medios israelíes han estado hablando de girar hacia un bloque comercial 'euroasiático' en los últimos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario