Iyambae FM

lunes, 13 de enero de 2020

La muerte de soleimani y el posible cambio de regimen en iran


Siempre las circunstancias nos llevan a la verdad.

Como escribiera post atras, la mala lectura de iran del triunfo ruso sobre ISIS , creyendo que le daba cartas de credito para expandirse en territorio en disputa, es el principal argumento para explicar como un anciano como este gral estaba en pleno trabajo de campo, iba de aqui para alla, etc o bien algunos indicios que no me cierran..

Se terminaba de reunir con el jefe del hezbollah, como es posible que la dirigencia de iran tenga un gral de esa edad en cosntante trabajo de campo?, y luego su protagonismo que no solo molestaba al isis sino que las acciones atrevidas contra israel molestaban a la politica de equilibrio de vladimir putin que impuso en siria.

Entonces, la muerte de este gral por parte de estados unidos ¿fue un acto unilateral o consensuado?

Para mi esto ultimo.

Hay que tratar de ver la letra chica de los acontecimientos, porque no es gratis el triunfo ruso. 

¿Alguien puede imaginar lo que gasto rusia de sus contribuyentes en siria, en medio oriente en gral, en los acuerdos con iran etc etc? Creo que esta hipotecado!

¿Y va a venir un paishucho a querer desestabilizar el equilibrio logrado? Creo que no solo este gral irani va a morir, si siguen jodiendo en medio oriente habra cambio de regimen consensuado en IRAN.


8 comentarios:

  1. Interesantísimo análisis. La verdad es que no lo había pensado. Las cosas nunca terminan de ser como nos las muestran o como nos las quieren mostrar. Felicitaciones por seguir abriéndonos la cabeza a los que hace años ya le teníamos abierta, sobre todo con el N.O.M. o N.W.O. en inglés.

    ResponderEliminar
  2. Alguien escribió en árabe allí arriba. Se me ocurrió utilizar el "Google Translator" y miren el resultado que arrojó ¡Me muero!
    "Los mejores servicios para el hogar en Qatif 0551844053 desde aguas residuales hasta alcantarillas, control de plagas y limpieza de villas, casas y apartamentos. Y limpieza de alfombras y consejos y control de termitas en Qatif.
    Empresa de cableado de alcantarillado en Qatif
    Empresa de limpieza de casas Qatif
    Empresa de control de plagas en Qatif
    Una empresa de limpieza de alfombras en Qatif
    Empresa de limpieza de apartamentos en Qatif
    Empresa de detección de fugas de agua Qatif
    Empresa de limpieza de tableros Qatif
    Qatif Termite Control Company
    Una empresa de limpieza para villas en Qatif
    Empresa de limpieza Qatif"
    Google Maps señala a Qatif como un puerto petrolero en el Golfo pérsico: https://www.google.com.ar/maps/place/Qatif+Arabia+Saudita/@26.4548671,48.1671295,8z/data=!4m5!3m4!1s0x3e35ff3ffd2e5c95:0x617ae1e5dbc232f9!8m2!3d26.5764917!4d49.998236?hl=es

    ResponderEliminar