Iyambae FM

martes, 21 de julio de 2009

FUERZA AEREA HABILITÓ EL AEROPUERTO DE LEWIS EN LA PATAGONIA




El aeropuerto del inglés Lewis, cuya pista es de igual longitud que la de Aeroparque, fue habilitado por la Fuerza Aérea. Funciona desde principios de febrero. Los guardias del sector, están mejor equipados que la policía local y tienen acceso a comunicación satelital. El aeropuerto es una verdadera amenaza para los intereses argentinos...



" No dejen que la Argentina se convierta en potencia, arrastrará tras ella a toda América Latina" Winston Churchill- Yalta 1945

Los ingleses tienen Estrategia sin Tiempo.

"Hemos dañado gravemente al enemigo, sin permitir que nuestros aliados se fortalezcan" Tte. Grl. Lord Cornwalis al hacer el resumen de la Tercera Guerra Anglo-Mysore en 1792.

Los ingleses, en la medida de lo posible, no te pegan cuando estás fuerte. Primero te debilitan y después te pegan. Es la Técnica que Lenin llamaba "El Puñetazo al Paralítico". Primero te dejan paralítico y después te golpean.

La Estrategia inglesa se basa siempre en:
1) identificar al enemigo más fuerte, 2) Aliarse con los más débiles para derrotarlo, 3) De los que quedan, convertir en Enemigo Principal al ex - aliado más fuerte, 4) volcar contra él a los más débiles.


"La diplomacia británica es el resorte oculto de nuestra historia", "Hacen de nuestra ignorancia el pedestal de su poder". Raúl Scalabrini Ortiz.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario