Iyambae FM

martes, 29 de mayo de 2007

YO LOS ACUSO A USTEDES !





 


Los acuso a ustedes - Ehud Olmert, Primer Ministro de Israel, Amir Peretz, Ministro de Defensa, Dan Halutz Jefe del Estado Mayor israelí, de perpetrar esta bestial, bárbara masacre en el Líbano.



 


Los acuso de cometer crímenes de lesa Humanidad contra los palestinos. Los acuso de abandonar a nuestros soldados, cuando sus vidas podrían ser salvadas a través de negociaciones, y los acuso de comenzar una guerra injustificada en mi nombre.



 


Haniya, el Primer Ministro del Pueblo Palestino, estaba dispuesto a negociar con nosotros no sólo la vuelta de P.O.W Gilaad Shalit, sino un alto el fuego a largo plazo, el que proveería SEGURIDAD y sensatez a los pueblos de Israel y Palestina. Ustedes se rehusaron.



 


Nasrallah estaba dispuesto a negociar la vuelta de los soldados raptados en el norte. Ustedes se negaron.



 


En cambio ustedes han puesto en peligro las vidas de cientos de miles de israelíes, ustedes han causado la muerte de 27 israelíes, [hasta ahora], civiles y soldados.



 


Ustedes han perpetrado la masacre de más de 350 libaneses, muchos de ellos niños, ustedes han convertido a 500.000 libaneses en refugiados, y ustedes siguen asesinando y privando de comida a los niños palestinos, solamente porque ellos viven en su país.



 


Los palestinos no son mis enemigos, ni lo son los libaneses. Ustedes, se han vuelto mis enemigos. Y yo los combatiré, y del mismo modo lo harán otras muchas personas cuerdas en todo el mundo.



Tsilli Goldenberg,



Masarik 11, Jerusalén 93106 - Israel



FUENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario