Iyambae FM

viernes, 25 de mayo de 2007

El nuevo Orden Mundial, viejo desorden renovado y novedoso








"(...) aunque Adolfo Hitler anunciara el advenimiento de un nuevo orden internacional, la enérgica réplica del Presidente Roosevelt diciendo que el nuevo orden era el antiguo desorden (...)



Era la vieja hegemonía de un imperio y esto los siglos están cansados de ver. Ahora vuelve a hablarse de que ha llegado un nuevo orden internacional..Sin embargo, esta nueva hegemonía no es el viejo desorden: es un Desorden novedoso. Porque a diferencia de las hegemonías anteriores, el Estado norteamericano es la primera víctima del Nuevo Desorden Internacional.



El poder real está enmascarado en las Corporaciones económicas internacionales y detrás de éstas vaya a saberse qué juramentos de poder inimaginables. Los poderes enmascarados van a usar al Estado norteamericano hasta el preciso instante en que no les sirva más.



Pues bien, la propuesta es simple: Las Corporaciones económicas transnacionales salvarán al mundo. He aquí la propuesta que está detrás del nuevo Desorden internacional, la propuesta de un nuevo Mesías no crucificado, un Triunfador, rico y poderoso, dueño del dinero y del horóscopo.



Se invoca que los egoísmos se armonizarán necesariamente y así se difundirá la salvación por el planeta descendiendo la riqueza por todas las capas sociales, extremo que, en verdad, nunca ha ocurrido en la historia, pues la abundancia aparente de los escasos países desarrollados según la terminología circulante, se nutre de la expoliación de infinitos pueblos...



Para que esta nueva y mundana Redención se dé, es indispensable que se privatice todo, lo que debe privatizarse y lo que no debe privatizarse. Todo. El Poder de las Corporaciones económicas transnacionales y los juramentos de Poder inimaginables que las sustentan, solamente necesitan libertad para ejercer dicho Poder. El bien común es un obstáculo y el Estado, cuya misión es promoverlo, pasa a ser considerado un armatoste prescindible. Alguien, en algún lugar del planeta, ha declarado a los estados nacionales en situación de prescindibilidad."



CITAS


1 comentario:

  1. la pétite salope signe les bombes. J'espère qu'elles lui tomberont dans son cul.

    ResponderEliminar