Iyambae FM

domingo, 27 de noviembre de 2005

PERVERTIDOS EN LA CASA BLANCA ORDENARON LAS FOTOS Y VIDEOS DE PRISIONEROS EN IRAK




La Casa Blanca se niega a entregar las fotos y los videos que aún están en su poder. Según fuentes de inteligencias norteamericanos que sirvieron en Abu Graib, las órdenes para torturar, fotografiar y filmar a prisioneros iraquíes en poses sexuales, vino directamente de una red de pedofilia y homosexualidad pervertida en la Casa Blanca de Bush.


Wayne Madsen

16/11/2005


La política "No Pregunte, No Diga nada" de la administración Bush."



Fuentes de inteligencias norteamericanas que sirvieron en Irak han informado que después que las aparecieron las fotografías de la prisión de Abu Ghraib, de prisioneros desnudos que fueron forzados por sus guardias norteamericanos a formar pirámides humanas y a masturbarse, el ejército norteamericano entró en el modo de rechazo total. "Era una política de 'no pregunte, no diga nada'" según la fuente de una inteligencia que fue asignada a la prisión Abu Ghraib y Camp Bucca.

El Juez federal, Alvin Hellerstein, le ha ordenado al Pentágono que le entregue a la American Civil Liberties, 74 fotografías y 3 vídeos tomado en Abu Ghraib en el 2003. Sin embargo, el Pentágono está resistiéndose a la orden del juez.

Existe una razón muy buena para la turbación del Pentágono en el asunto. Las órdenes para tomar las fotografías y videos sexualmente-orientados, algunos de los cuales involucran a muchachos y muchachas Iraquíes adolescentes y sodomizados por sus guardias, vinieron directamente de una red de pedofilia y homosexualidad encubierta que opera en la Casa Blanca.

Según las fuentes de las inteligencias, copias de las cintas y fotografías fueron enviadas directamente a la Casa Blanca para la entretención de altos miembros de la Casa Blanca de Bush, que incluyen a funcionarios en la oficina del Vicepresidente y a la Oficina Ejecutiva del Presidente.

"Cuando las fotografías de Abu Ghraib se hicieron públicas, la estructura mayor del alto Commando en Irak se volvieron locos", según dijo un individuo que fue testigo del encubrimiento del asunto. "Ellos ordenaron una política inmediata de rechazo sobre los detalles de los abusos de prisioneros en Abu Ghraib", dijo la fuente. La fuente agregó que los altos oficiales estaban disgustados que guardias de baja clasificación jerárquica fueran enjuiciados y encarcelados cuando la orden para el maltrato vino directamente desde la Casa Blanca.


Original en:

http://www.thetruthseeker.co.uk/article.asp?ID=3829


Traducción:

Animalweb

26/11/2005

2 comentarios:

  1. si gracias...(kamus..no?) leyendo esos articulo me encontre con un blog que esta muy bueno...se lo recomiendo

    http://www.cytations.blogspot.com/

    le decia a dunke en su blog...

    fijese ud dunke..hace tiempo sostengo que estan demonizando al clan bush...y sinceramente creo que el clan, en estas circunstancias internacionales, esta jugando bien: son de los "buenos", por decirlo de alguna manera.

    Y esto lo venia dejando entre lineas en varios articulos, especialmente con el caso libby y la estrecha relacion del fiscal con el clan bush, la colaboracion de gannon con el fiscal(amante de junior) que nos indica que el verdadero problema se centraliza en cheney no en bush, en cheney y lo que representa...

    hasta que doy con un blog y un articulo que lo expresa de igual manera.

    el blog para que lea todos sus articulos y contextualice bien el tema...

    http://www.cytations.blogspot.com/

    y el articulo

    http://cytations.blogspot.com/2005/10/is-bush-rope-doping-zionists.html



    saludos Y gracias por los enlaces...

    pd:kamus cuando hara su blog?

    ResponderEliminar