Iyambae FM

lunes, 27 de octubre de 2008

EL KIRCHNERATO Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL



El gobierno de Néstor Kirchner es una marioneta del Nuevo Orden Mundial. Disfrazado de “setentoso”, deja huellas muy evidentes para que el observador avisado no le tome el tiempo. Recordemos que el Nuevo Orden es el proyecto estratégico de los grandes centros del establishment mundial ubicados fundamentalmente en EEUU y Europa que buscan imponer en el Tercer Mundo o en las “naciones emergentes” como denominan ahora al hemisferio sur del planeta.

Dicho proyecto estratégico requiere de una serie de requisitos para ser llevado a la práctica. Podemos mencionar:

1) Control demográfico

2) Desmantelamiento de las FFAA.

3) Economía basada en la producción de productos primarios.

4) Reformulación de la familia.

5) Financiamiento mediante créditos externos y

6) Eliminación de toda influencia de la Iglesia Católica.

Con estos paradigmas, el Nuevo Orden de los ricos mundiales se asegura que el hemisferio sur quede lo menos poblado posible, indefenso, desindustrializado, sin posibilidad de resistir moralmente y supeditado a los créditos de los organismos internacionales que domina el G8 o su propia banca financiera. De tal modo queda como “reserva ecológica” de sus necesidades, mano de obra económica y destino final de su producción con valor agregado.

De allí que la promoción obsesiva de la anticoncepción, del aborto y del adoctrinamiento en tal sentido mediante la “educación sexual” desde la más tierna edad, es una constante en las exigencias. El Banco Mundial supedita el otorgamiento de créditos destinados al área social a la condición que se avance en tal sentido. Un ejemplo de ello es la cartera de Desarrollo Social que dirige la hermana del presidente, Alicia Kirchner, cuyos fondos son provistos por el Banco Mundial con la condición que se apliquen programas de “salud reproductiva”, es decir, anticoncepció n y aborto.

Basta entrar a la página de la agrupación “Barrios de Pié” que lidera Jorge Ceballos, de Patria Libre-actualmente funcionario del ministerio de Alicia Kirchner con rango de Director Nacional- y comprobar su adhesión y promoción a la liberación del aborto en nuestro país. Esta organización con origen en el grupo terrorista ERP de los 70, es una de las que el gobierno envía, con fondos públicos, a los llamados “Encuentros Nacionales de Mujeres” para promover el control demográfico entre los sectores más humildes y atacar a la Iglesia con manifestaciones realizadas al efecto de presentar a la misma como “aislada socialmente” y “alejada de las necesidades populares”.

El Nuevo Orden, no sólo actúa por intermedio de organismos financieros internacionales sino que también lo hace mediante una serie de “fundaciones filantrópicas” que alimentan y mantienen todo un elenco estable de panegiristas de sus políticas. Ya hemos descrito y probado en notas anteriores como desde la propia embajada de Gran Bretaña, la de EEUU o desde fundaciones como la Ford , Rockefeller de la familia homónima u Open Society de George Soros, se financia a grupos como el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) de Horacio Verbistky, el Instituto Social y Político de la Mujer (ISPM) de María José Lubertino, la Fundación de Estudios e Investigación de la Mujer (FEIM) de Mabel Bianco, el Centro de Estudios de Estados y Sociedad (CEDES) de Silvina Ramos o las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo de Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto respectivamente.

Estos grupos “crean opinión” y “dan letra” para hacer las reformas estructurales que el Nuevo Orden necesita y son la cantera de la cual el gobierno de Kirchner nutre su administració n.



Hasta ha designado una “nueva” Corte de Justicia- con integrantes u adherentes de estos grupos como Zaffaroni y Argibay. Para ello machacan publicitariamente sobre una serie de “derechos” según su interpretació n, como de la “mujer”, “humanos”, “homosexuales”, “ambientales” o “laicistas” para imponer su plan.

El plan como dijimos más arriba no es otro que despoblar al máximo nuestro territorio (anticonceptivos, autorizaciones de abortivos, liberalizar el aborto, promoción del preservativo, educación sexual, esterilizaciones) ; volver inútiles a las FFAA (hambrearlas, desacreditarlas socialmente, perseguirlas sistemáticamente, cerrar bases y cuarteles); reformular la familia (promoción del concubinato, de las uniones homosexuales, devaluación de la patria potestad frente a los funcionarios del Estado, pornografía desembozada a toda hora con la complicidad del COMFER) y evitar que la Iglesia cumpla su cometido permitiéndosele solamente que se comporte como una o­nG al servicio de los proyectos de reingeniería social del Nuevo Orden. ¿Se acuerdan la primera decisión de la “nueva” Corte ordenado sacar la imagen de la Virgen del hall de acceso a los tribunales porteños?

El gobierno que llegó con la promesa de investigar la deuda externa y nada hizo, es el gobierno que más ha pagado a los organismos internacionales en la historia argentina. Al punto que le ha abonado, por adelantado, en dólares y sin quita, más de 9.300 millones al FMI y ha prometido ahora cancelar la deuda con el Club de París. Kirchner no sólo llevó y no trae de Suiza los fondos de Santa Cruz sino que tiene cuentas en la banca neoyorquina mientras llama a invertir en el país. Sus políticas “sociales” se encuentran totalmente diseñadas y monitoreadas por el Banco Mundial y por estas organizaciones que le sirven de cobertura.

En tal sentido, así debe entenderse la anunciada próxima reforma educativa que desde la cartera del ministro Daniel Filmus se pretende llevar adelante para quitar cualquier vestigio de educación religiosa o nacional que pueda existir. Filmus, es director de la Facultad Lationoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) con sede central en Chile. FLACSO es un centro de adoctrinamiento que financian especialmente los think tank abortistas y anticristianos que operan bajo el nombre de Fundación Ford, Fundación Hewlett y Fundación MacArthur.

Estas fundaciones promueven la ideología funcional y necesaria en el hemisferio sur a los intereses del establishment euroamericano.


Al punto, que se ha dicho y no desde la derecha precisamente, que la Fundación Ford es un ducto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) para lograr imponer políticas con la cobertura de personajes locales que resulten a los ojos desprevenidos “insospechables”. ¿Quién podía en los 70 imaginar al abogado de Roberto Santucho, Eduardo Luis Duhalde, pidiendo por los “derechos” de los travestis unos años después? ¿O a los denunciantes del “Plan Cóndor” compartiendo tribuna en el medio anticatólico Clarín con Henry Kissinger o en la masónica La Nación.


fuente

9 comentarios:

  1. Aquí un completo informe de inteligencia del Plan Subversivo Insurgente de Kirchner.
    http://www.my-forum.org/foros.php?id=159722
    Elecciones adelantadas en marzo 2010 o Golpe Militar!
    Hasta la proxima, Alejandro.
    http://www.alejandro_rovati@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  2. El texto es un disparate de principio a fin.

    ResponderEliminar
  3. Fácil hermanitos Argentinos; anotado y gracias y vean de qué clase de "bichitos" estamos observando todos y saludos desde Costa Rica:

    . http://tinyurl.com/27b9hks

    ResponderEliminar
  4. Les repito la mujer DE CONFIANZA DE ELLOS ERA CRISTINA.
    OIGANME PORQUE TENGO RAZON GARANTIZO LA CULPABILIDAD TOTAL DE IRAN EN AMIA.
    A NESTOR la GLOBAL CLINTON INITIATIVE lo hizo viajar a los pocos días de operado ,eso e indirectamente caput es lo mismo no?
    Piensen ,fué por control CLINTONIANO del UNASUR.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdan a quien TIMMERMAN les dijo que sería la PRESIDENTA O CANDIDATA A PRESIDENTA.
    A la CNN organismo que remató nuestros bonos antes del DEFAULT.PARECEIA QUE ESTE MUCHACHO QUE JUNTO A VERBI Y FILMUS son comandantes en jefe LES DABA UNA SEGURIDAD.
    ESTABA EL CADAVER(o supuesto cadáver) todavía en CASA ROSADA.

    ResponderEliminar
  6. Hay un prestanombre de los CLINTON un tal VARSAVSKY que hizo una donación en época de DE LA RUA (de paso le presentó como indemnización a hacer pasar a don fernando como zonzo ,la YAKIRA a a ANTONITO) .
    Bueno este pibe(supongo prestanombre de LOS CLINTON) organizó EDUCAR y continúa a través de FILMUS que es su lugarteniente.ENCUENTRO está por su licencia.SON LA GENTE DE 678
    Esa organización CLINTON GLOBAL INITIATIVE es creo el centro de todo.

    ResponderEliminar
  7. Es curioso ,HENRY FORD ,lo nombras en una organización CHILENA ,fué un gran NAZI digamos.
    EL JUDIO INTERNACIONAL es su libro más conocido.
    Ahora lo que no me cierra ES LA COINCIDENCIA ENTRE FRANCISQUISTAS y SIONISTAS con el nuevo CODIGO CIVIL Y COMERCIAL
    Capitanich dió señales de que estaba en la linea RUSA cuando PUTIN llevó su campaña ANTIABORTISTA ,pero es raro QUE LA LINEA DE LA IGLESIA HAYA CEDIDO todos los derechos I II III IV al sistema SIONISTA DIRECTAMENTE.
    SOLO LES INTERESA A LOS FRANCISQUISTAS LA PARTE DEL DERECHO CIVIL V O SEA LA PARTE DE FAMILIA.

    ResponderEliminar
  8. Henry FORD escribe su libro precisamente para salvar a USA del sionismo.
    Uno relee a Henry FORD por algunas APRETONAS que sufre OBAMA ,precisamente.
    Aunque el grupo judio(léase la CLINTON GLOBAL INITIATIVE confirmada por el casamiento de CHELSEA)
    REALMENTE ESTA EN LA LINEA ,COMO SUCEDIÓ CON NUESTRO PAIS ,DE DEFAULTEAR A USA.

    ResponderEliminar
  9. El plan con el campo ORGANIZADO POR TIMMERMAN Y VERBITZKY QUIENES ESTABAN EN PLAZA DE LOS DOS CONGRESOS haciendo APARECER ESA MANIFESTACION como más voluminosa para ENGAÑAR A NESTOR ,es específicamente para QUITAR LAS GANANCIAS del cambio de paradigma internacional a productores pequeños y medianos PARA POSIBILITAR LA VENTA DE FUNDOS BARATA.
    SIMPLE PLAN PUES EL CAMPO PRODUCTIVO EN ESTE PAIS ESTA SUBDIVIDIDO y no pueden decir que son LATIFUNDISTAS. SIMPLE SIMPLE.

    ResponderEliminar