Iyambae FM

miércoles, 15 de marzo de 2006

Gripe Aviar: Tamiflu y Rumsfeld


El Ministro de la Defensa Norteamericano, Donald Rumsfeld es el ex presidente (y aún uno de los mayores accionistas) de Gilead S.A., la compañía madre de Roche Pharmaceuticals, el fabricante de Tamiflu, el remedio que está siendo aclamado con el poder de detener o mitigar los efectos del virus de la Gripe Aviar, si es que este mutara a una forma que atacara a los humanos.

Ahora, gracias a una noticia en Global News Matrix, otros usureros están en el punto de mira en lo que está volviéndose conocido como "la estafa de la Gripe Aviar". El Dr. Joseph Mercola, autor de "El Programa de Salud Total", se citado diciendo, "el Presidente Bush buscó inyectar el pánico en este país, diciéndonos que un mínimo de 200,000 personas morirá de la Pandemia de la Gripe Aviar pero que estas cifras podrían llegar en el peor caso a ser como 2 millones de muertes, solo en este país (EEUU). Esta [escalofriante cifra] es entonces usada para justificar la compra inmediata de 80 millones de dosis de Tamiflu, una droga sin valor útil para neutralizar los efectos de la Gripe Aviar, [pero es una que puede contribuir a mutaciones aún más letales]. EE.UU. ha hecho un pedido, según informes recibidos, por 20 millones de dosis de esta inútil droga a un precio de 100 dólares por la dosis. Esto viene a ser la asombrosa cifra de 2 mil millones de dólares."

Él cita luego, no sólo la posición de Rumsfeld, sino también a otros que se beneficiarán de la estafa: El miembro de Bilderberg, Etienne F. Davignon y el ex Ministro de Relaciones Exteriores George P. Shultz, están en la junta directiva de Gilead. Otro Bilderberger regular es Lodewijk J.R. El artículo hace notar que esta no es la primera vez que Rumsfeld ha estado involucrado en un cuestionable esquema farmacéutico, indicando que cuando él era presidente de G.D. Searle, proporcionó la presión fundamental para obtener la aprobación del FDA del endulzante Aspartame que se encuentra en un creciente cuestionamiento. - ST

staff reports - Free-Market News Network

Original

Leer también:

JUICIO A EMPRESAS POR ENVENENAR CON ASPARTAME

Traducción:
Animalweb
26/10/2005

Leer también sobre las decenas de microbiólogos muertos en extrañas circunstancias (léase asesinados) y que trabajaban en armas biológicas o enfermedades emergentes y que son las enfermedades que diezmarán la población mundial para el provecho de los genocidas.

La muerte de un microbiólogo en Inglaterra

Ser microbiólogo hace mal para la salud

La extraña muerte del Dr. Wiley (microbiólogo)

Donald H. Rumsfeld Named Chairman of Gilead Sciences

Rumsfeld To Profit From Avian Flu Hoax

Bilderbergers, Rumsfeld Profit from Avian Flu Scam

Noticias anteriores...

Federal Government Pushes Flu Drug Made by Rumsfeld's Company Despite Rigged Trials

Nota Anterior de este blog

IatroGenocidio

El negocio de las profecías autocumplidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario