Iyambae FM

viernes, 13 de octubre de 2023

Profecias Alexander Dugin

 Intentemos describir uno de los posibles escenarios de una mayor escalada en el Medio Oriente.

Comienza el levantamiento palestino en Cisjordania y Jerusalén Este. Mahmoud Abbas no puede contener la situación y, al ver a Israel llevar a cabo un genocidio en toda regla en la Franja de Gaza, los palestinos lanzan una revuelta total. Las FDI continúan masacrando a civiles en la Franja de Gaza. Hay crecientes protestas en todo el mundo contra las elites liberales pro estadounidenses occidentales que se pronuncian unánimemente a favor de Israel. Hezbolá interviene y multitudes de árabes procedentes de Jordania rompen los cordones en la frontera. Estados Unidos lanza ataques preventivos contra Irán, que está cada vez más involucrado en el conflicto, e Irán contraataca contra Israel. Siria entra en guerra y ataca los Altos del Golán. Hay una rápida movilización de todo el mundo islámico.
Los Estados islámicos pro-estadounidenses (Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, etc.) se ven obligados a unirse a la confrontación del lado de los palestinos. A ellos se suman Pakistán, Turquía e Indonesia. La historia de que los talibanes envían tropas a Oriente Medio a partir de noticias falsas se hace realidad. Los estandartes negros de Khorassan se izan sobre el mundo.
Los problemas entre salafistas y tradicionalistas, incluidos los chiítas, pasan a un segundo plano. La gran yihad del mundo islámico contra Occidente e Israel está comenzando. Rusia adopta primero una posición neutral, pero no se apresura a apoyar a Israel, ya que en Ucrania está en guerra con Occidente, que a su vez está completamente del lado de Israel.
En algún momento del levantamiento en Jerusalén Este, los palestinos proclaman la necesidad de acordonar la mezquita de Al-Aqsa para protegerse de las FDI. La Mezquita de Al-Aqsa fue mencionada al comienzo del levantamiento en la Franja de Gaza -- Inundación de Al-Aqsa. Israel, mientras lucha contra las milicias palestinas armadas y en defensa propia, lanza un ataque con cohetes contra la mezquita. Se derrumba. El camino para la construcción del Tercer Templo está despejado. Pero... mil millones de musulmanes, de los cuales 50 millones (oficialmente) están en Europa, inician un levantamiento ahora en el propio Occidente. Estalla la guerra civil en Europa. Algunos europeos están del lado de las élites LGBT, Soros y atlantistas, y algunos hacen una alianza con los musulmanes (siguiendo el modelo de Alain Soral) y se unen a la Revolución antiliberal.
Estados Unidos utiliza armas nucleares tácticas contra Irán. Rusia lanza un ataque nuclear táctico contra Ucrania, que busca aferrarse a Occidente a cualquier precio y provoca a Moscú de todas las formas posibles.
La Tercera Guerra Mundial estalla con el uso de armas nucleares tácticas. Rusia finalmente toma una decisión y se pone del lado de los musulmanes. Los dispensacionalistas estadounidenses se dan cuenta de que ha llegado la hora. Rusia está atacando -- aunque indirectamente -- a Israel. Gog está aquí. En la visión rusa, Occidente está bajo el dominio directo del Anticristo. Muchos líderes mundiales mueren, aparece uno nuevo con creencias mucho más radicales.
China ataca a Taiwán, distrayendo a Estados Unidos y la OTAN hacia un nuevo objetivo. India se abstiene de recibir el apoyo directo con el que cuenta Estados Unidos. La tarde de la historia deja de ser lánguida. Feministas, activistas homosexuales y ambientalistas exigen el fin de todo, pero nadie los escucha.
Occidente se ve obligado a luchar contra todos en nombre de algún objetivo que ya no puede articular: todas las viejas tesis sobre los “derechos humanos”, la “sociedad civil” y otros encantamientos han desaparecido en la dura realidad de la muerte total que se avecina. Elon Musk admite que ha dejado por completo de entender lo que está pasando.
Israel está comenzando, bajo golpes de todos lados, a construir el Tercer Templo. Sólo el Mashíaj puede salvar la situación... Aquí es donde termina abruptamente el texto del análisis predictivo (profecía).

https://twitter.com/Agdchan/status/1712816246289273230


No hay comentarios:

Publicar un comentario