Iyambae FM

domingo, 28 de junio de 2020

UNA UTOPIA LLAMADA NEW WORLD ORDER

En un pais como el nuestro, con mas de la mitad de la poblacion argentina en el veraz, amenazarnos que si no nos vacunamos estaremos fuera del sistema es un chiste muy malo. Lo unico que van a lograr es un terrible mercado negro de vacunas, aguita bendita pa los chicos. 

Aunque se muy bien que a nuestra corporacion politica no le va ni le viene que te vacunes, lo unico que les interesa es cumplir con las compras, que les quede su tajada, que esten depositadas blancas y de libre disponibilidad en algun banco suizo.

¿o porque crees que bill gates quiere las vacunas con tatuajes cuanticos certificadas? Porque el como otros tantos, estan cansados que las corporaciones politicas le pidan coimas de programas que jamas cumplen, porque es un imposible, una utopia cumplirlos.

Y este motivo hace que este "Nuevo Orden Mundial" tenga pies de barro. Asi que tranquilos hay que sentarse a esperar el derrumbe, mientras comemos pochoclos. Y si quieren pueden encajarle un empujoncito a fuerza de mantras que los enloquezca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario