Iyambae FM

sábado, 20 de febrero de 2010

Traficantes De organos Judios, El nuevo “libelo de sangre”

...el principal diario de Suecia publicó un artículo con material sorprendente que incluía testimonios y pruebas circunstanciales según los cuales los israelíes pueden haber estado extrayendo órganos internos de prisioneros palestinos sin su consentimiento durante muchos años. Sin embargo, peor aún es el hecho de que parte de la información que contiene el artículo sugiere que en alguna ocasión se podría haber capturado a palestinos con este macabro propósito.


“Donantes” de riñones en India


¿”Donante” de órganos palestino?

Según la revista Economist, entre 2001 y 2003 floreció en Sudáfrica una red de tráfico de riñones. “Se reclutaba a los donantes en Brasil, Israel y Rumanía, con ofertas de 5.000 a 20.000 dólares para visitar Durban y entregar un riñón. Cada uno de los 109 receptores, principalmente israelíes, pagó hasta 120.000 dólares por unas “vacaciones con trasplante”; fingían ser parientes de los donantes y que no se les remuneraba por ello”11.

En 2004 una comisión legislativa reveló lo siguiente en Brasil: “Al menos 30 brasileños han vendido riñones a una red de tráfico de órganos humanos para trasplantes realizados en Sudáfrica, cuya principal fuente de financiación provenía de Israel”.

Según un informe de IPS: “Los receptores eran sobre todo israelíes, que recibían reembolsos de las compañías de seguros sanitarios entre 70.000 y 80.000 dólares por intervenciones quirúrgicas vitales realizadas en el extranjero”.




Según la denuncia federal, Rosenbaum, que tiene estrechos lazos con Israel, declaró haber estado implicado en la venta ilegal de riñones durante 10 años. Un abogado estadounidense explicó: "Su negocio era persuadir a personas vulnerables para que cedieran un riñón por 10.000 dólares, que luego él negociaba y vendía por 160.000"

ARTICULO COMPLETO


1 comentario: