Iyambae FM

jueves, 14 de enero de 2010

HAARP EN HAITI



Existe una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, lo anterior con base a:

1. En los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.

2. La configuración de satélites permite generar proyecciones
concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).

3- Han elaborado un diagrama de sucesion lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad

Venezuela el 8 de Enero. Profundidad 10 kms.
Honduras el 11 de Enero. Profundidad 10 kms.
Haití el 12 de Enero. Profundidad 10 kms.

Resto de Réplicas: Profundidad 10 kms.

Revisen la siguiente información:

1.-VIDEO:- CHINA CONSIDERS WAR AGAINST USA OVER EARTHQUAKE ATTACK
http://in.youtube.com/watch?v=0VX0JvpW5q0&feature=related
http://tinyurl.com/3g4rd5

2.-GLOBAL RESEARCH – HAARP IS A WEAPON OF MASS DESTRUCTION
HAARP is fully operational and has the ability of potentially triggering floods, droughts, hurricanes and earthquakes. From a military standpoint, HAARP is a weapon of mass destruction
http://www.globalresearch.ca/index.php?context=viewArticle&code=CHO20020104&articleId=205

3.-CAMPAIGN FOR COOPERATION IN SPACE – HAARP IS A SPACE-BASED WEAPON OF MASS-DESTRUCTION
http://peaceinspace.blogs.com/peaceinspaceorg/2008/05/haarp-is-a-spac.html

4.-FROM PRAVDA – SECRET GEOPHYSICAL WEAPONS – “UNPREDICTABLE NATURAL DISASTERS AND MAN-CAUSED CATASTROPHES”
http://english.pravda.ru/main/2003/01/15/42068.html

El Terremoto de Haití puede que no sea producto de la Naturaleza


FUENTE



6 comentarios:

  1. Mierda, eso es algo que no sabia. Son unos bastardos de la humanidad. Habria que erradicar a los yankees de la civilizacion.

    muy bueno el blog, lo vengo leyendo hace tiempo y recien ahora me doy cuenta que se llama "mamanga"

    ResponderEliminar
  2. Yo lo 1º q pense al saber lo del terremoto fue: HAARP Y NUEVO ORDEN MUNDIAL. Acabar con los "estómagos inservibles".
    Ojala me equivoque, pero me parece que este 2010 vamos a vivir unas cuantas catastrofes parecidas en otros paises pobres.
    Ya podian apuntar mal las ondas y que destrozaran el pentágono o la Onu, o cualquiera que esté implicado.

    ResponderEliminar
  3. Así es tengo la ligera sospecha de que lo que sucedio en Haiti y Venezuela no sea causado por la naturaleza depués de comprener bien el comportamiento del hombre atravez de la historia sin duda pienso que los imperios aun no se han diluido por completo y las ideas de dominación y control por parte de los poderosos siguen y haran hasta lo "impensable" para lograr su cometido aunque sea asesinar a más del 90% de la población mundial.

    ResponderEliminar
  4. Les cuento que el mismo dia que sucede el terremoto en Haiti (12 de Enero pasado) en Argentina, entre las 3.30 y las 4 de la madrugada (-3GMT) se produjo una inusual y violenta tormenta. Todo comenzo con las clasicas nubes rosadas del atardecer (eso me indica que hubieron silentrails en la tarde) y a eso de las 22 estaba todo el cielo cubierto. A las 3am se largo a llover de tal manera que era imposible ver adelante, todo esto acompañado de fuertisimos vientos y un sinfin de rayos, arrancando arboles, volteando automoviles, e inundando algunas zonas. Lo mas llamativo de todo esto es que no solo sucedio en buenos aires, sino que llego al norte argentino. En todas las localidades se escucho un estampido seco, similar a una descarga de un rayo, que corto la luz por unos minutos (Pulso electromagnetico?). Tambien quiero comentar que estoy haciendo un seguimiento personal del clima en mi ciudad (Ezeiza, Argentina) y el ultimo chemtrail visible y brutal por cierto (Ver en http://www.chemtrailsezeiza.wordpress.com) fue el 30 de Diciembre del 2009. Esto me comenzo a preocupar y empece a darme cuenta que estan fumigando sobre las nubes y lo hacen mayormente de noche. Me gustaria escuchar sus opiniones y comentarios. Saludos de Argentina

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me parece sospechoso este terremoto pero no estoy muy informada sobre Haarp. Pero ayer ví un reportaje y al instante tuve la intuición que este terremoto en Haiti no es normal y posiblemente sea causado por los americanos.

    En Radio Ice Creations justamente ayer leí un articulo sobre como Haarp puede cambiar el tiempo y de ahí esta hola de frío en Europa.

    Estoy convencida que esta tragedia no será la ultima en este Nuevo Orden Mundial y que este año, como decia un compañero en estos comentarios, será muy duro para la humanidad.

    Sobre los Chemtrails y el amigo argentino, aqui en España ultimamente en la región que estoy viviendo estan habiendo muchisimos. El lunes pasado estuvieron fulmigando todo el dia ( y hacia sol), y al dia siguiente tuvimos lluvias y esto hasta hoy, domingo. Hoy hacia sol y he visto chemtrails debajo de algunas nubes.

    Felicitaciones por tu blog, es tan interesante aprender con otros que tienen este ardor interior de avanzar y evolucionar.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Hola vivo en Haiti, he estudiado HAARP y estoy de acuerdo con lo publicado en el Blog aunque nos falta Chile y los tsunamis de Indonesia y Japon.

    La estrategia USA es clara : creamos una "catastrofe natural" y acudimos a "salvarlos" de paso nos cargamos a 200.000 negros pobres y ademas pedimos a los americanos de a pie ayuda "en cash" a la fundacion Clinton-Bush para reconstruir el pais. Desplegamos unos pocos Cascos Azules, ponemos un nuevo presidente amiguete y comenzamos a instalar bases secretas y explotar los recursos (petroleo y cobre principalmente).


    Yo tambien tengo mi generador de ondas para producir movimientos.

    http://nodoplanet.com/

    Saludos y gracias por difundir la verdad

    The Faktory

    ResponderEliminar