Iyambae FM

miércoles, 11 de junio de 2008

Y EL VENCEDOR ES ..... ¡EL LOBBY DE ISRAEL!



Están todos presentes – y listos para celebrar. Los tres candidatos presidenciales de EE.UU. - John McCain, Hillary Clinton y Barack Obama. La señora presidenta de la Cámara, Nancy Pelosi. La mayoría de los senadores de EE.UU., y virtualmente la mitad del Congreso de EE.UU. La esposa del vicepresidente Dick Cheney. Lynne. La Secretario de Estado Condoleezza Rice. El asediado primer ministro israelí Ehud Olmert. Y una multitud de pesos pesados políticos y académicos judíos y no-judíos, entre los 7.000 participantes.

Pocos libros en los últimos años han sido tan explosivos o controvertidos como “The Israel Lobby and US Foreign Policy” (El lobby de Israel y la política exterior de EE.UU.), escrito por Stephen Walt de la Universidad Harvard y John Mearsheimer de la Universidad de Chicago, publicado en 2007. En esa obra, los profesores Walt y Mearsheimer argumentaron el caso del lobby israelí no como “una cábala conspirativa que ‘controla’ la política exterior de EE.UU.”, sino como un grupo de intereses extremadamente poderoso, compuesto de judíos y no judíos, una “coalición amplia de individuos y organizaciones que trabajan incansablemente por mover la política exterior de EE.UU. en la dirección de Israel.”

Walt y Mearsheimer también expusieron el argumento crucial de que “cualquiera que critique las acciones de Israel o diga que los grupos pro-Israel tienen una influencia significativa sobre la política de EE.UU. en Oriente Próximo enfrenta una buena probabilidad de ser calificado como antisemita.” Cualquiera, en realidad, que “diga que existe un lobby israelí” también corre el riesgo de ser acusado de antisemitismo.

ARTICULO COMPLETO

3 comentarios:

  1. Me gustan tus artículos.

    Es increíble que la mayoría de la gente no se da cuenta de lo que stá sucediendo en el mundo acerca del nuevo orden mundial. Por ejemplo, en los Estados Unidos la gente en vez de averiguar e investigar la situación, se ponen a discutir que el gobierno tiene la razón en todo y que nosotros , los que estamos en contra de los illuminati y este nuevo orden somos lunáticos que no tenemos nada mejor que hacer. Por lo menos deberían aceptar la posibilidad de que el gobierno les podría estar engañando.

    Hagamos revolución por la verdad y la libertad de cada ser humano.
    http://www.youtube.com/watch?v=0PqE-8sRMH8

    ResponderEliminar
  2. Salvo OBAMA.
    En lo que vamos a terminar ,mi estimado amigo, es tanto acuerdo y desacuerdo con el SIONISMO ,es que el PUEBLO QUE NO ENTIENDE NADA DE NADA va a ser víctima de una APOCALIPSIS TOTAL ENTRE LA IGLESIA CATOLICA Y EL SIONISMO AL MISMO TIEMPO.
    Tenía mi padre un amigo embajador de SIRIA ,creo que cuando SIRIA ERA TODAVIA REPUBLICA ARABE UNIDAD y este hombre REALMENTE COMO EL PROFETA dijo cada cosas que después pasaron.TODAS EN LA LINEA DE QUE LA INFLUENCIA JUDIA por vía de IGLESIAS CRISTIANAS POR UN LADO y CAPITALISMO JUDIO por el otro TERMINABAN JUNTAS y comenzaba la ERA MUSULMANA.
    Jesús decía era un BUEN JUDIO y el APOCALIPSIS es el fin de la ERA JUDIA.
    CREEME ,SIEMPRE ME ACUERDO DE ESTE HOMBRE LO QUE VEO LOS ENTREVEROS ENTRE ANTIJUDIOS FÓBICOS Y SIONISTAS AL MISMO TIEMPO.

    ResponderEliminar
  3. Esto fuera seguramente de tu pensamiento ,supongo que eres antisionista bien argentino y bien católico también.
    Piensa un poco en la política de OBAMA y si IRAN toma tiempo como se ha logrado ahora y esa BOMBA SE CONCRETA?
    Los iraníes tienen una particularidad ,te lo digo porque estuve allí en el año 1964 ,esos si saben muy bien lo que es un GOBIERNO SIONISTA PUES YA EN ESE ENTONSES ERAN ANTIATTATURKISTAS.
    Además la parte más refinada es de raza FARSI o sea PURA INDOIRANI O SEA ARIA.
    El NAZISMO internacional que se avecina y COMO BALSA QUE TIENE UN RUMBO Y SE HUNDE DE GOLPE le va a pasar al SIONISMO que es bien real ,TAMPOCO VA A FAVORECER AL CATOLICISMO NI OCCIDENTAL NI ORTODOXO.
    A la propia RUSIA DE PUTIN le va a SACAR LA PARTE ENERGÉTICA COMPLETA POR VIA RELIGIOSA.
    SON CUADROS DEL FUTURO DEL MUNDO.
    LOS SIONISTAS SON CIEGOS Y VAN AL MATADERO PERO NOSOTROS LOS OCCIDENTALES CATOLICOS CON TANTO ENTREVERO TAMBIEN.

    ResponderEliminar