Iyambae FM

sábado, 1 de julio de 2006

GRIPE AVIAR, UNA EPIDEMIA DE MIEDO




RESUMEN


MATAR VARIOS PÁJAROS DE UN TIRO ¿QUIÉN GANA CON LA GRIPE DEL POLLO?


Alfredo Embid.


El fraude de la gripe española. El virus de la mayor epidemia de gripe ha sido reconstruido y probado. No todos están de acuerdo con la amenaza. El fraude del diagnóstico de la "epidemia aviar". Un reciente estudio en Vietnam demuestra que las personas más expuestas a la gripe aviar no enferman.

- Una estrategia para acabar con los competidores de la industria del pollo y con los pollos normales. La industria del pollo responsable de la diseminación de la gripe aviar. Una estrategia para eliminar la biodiversidad. Reconvertir la población planetaria de pollos a pollos transgénicos en 5 años.

- Las drogas contra la gripe están creando resistencias a una velocidad insospechada. El antiviral promocionado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) ha enfermado y matado ya a más gente que la propia epidemia.

- Un maná para las multinacionales farmacéuticas: Gilead Sciences presidida por Donald Rumsfeld. Bioport del grupo Carlyle, tiene a Bush padre en su equipo de directores. Otras compañías.

- Una nueva estrategia de guerra contra la población en el avance hacia la supresión de la democracia. Militarización del presupuesto civil.

- Cortinas de humo de la crisis creciente.

- Una epidemia de miedo. Crear insolidaridad.

LEER INFORME COMPLETO

Sobre la Foto

Juego de cartas Illuminati

No hay comentarios:

Publicar un comentario