Iyambae FM

viernes, 28 de julio de 2006

"Defender a Hezbulá es defenderos a ustedes mismos"



Declaraciones del ayatolla Seyyed Ahmad Jatami


“Hoy el Hezbolá es el que rechaza la calamidad en el mundo musulmán ya que este movimiento defiende el Islam y mantiene una guerra contra unos enemigos que ellos mismos han dicho que es la continuación de las Cruzadas.”

“Ellos procuran formar un nuevo Oriente Medio que esté en sus puños, pero la presencia de Hezbolá es como un hueso que se les ha atravesado en la garganta y como una espina clavada en un ojo. Mientras Hezbulá exista, EEUU no podrá ver realizado su sueño de la formación de un nuevo Medio Oriente.”

“Ella(rice) anunció claramente que Israel debe continuar con sus ataques. Ellos buscan desarmar al Hezbolá libanés. Sin embargo, gracias a Dios Estados Unidos se llevará a la tumba este deseo igual que otros.”

“EEUU, con toda su información, e Israel, con su MOSSAD, no han podido en todo este tiempo acceder al primer, segundo y tercer anillo del Hezbolá, y es por esta ola de desgracias y mala suerte por la que están arremetiendo contra zonas pobladas.”

“Tengan en cuenta —continuó— que el lema de Israel es ‘del Nilo al Éufrates’, y si este régimen se convirtiera en la potencia de la región, mañana os llegará vuestro propio turno; defender a Hezbulá es defenderos a ustedes mismos.”

LA ONU HA MUERTO. EL MUNDO DEBE PENSAR EN UN NUEVO ORGANISMO

"Ustedes son los defensores de los derechos humanos, pero no respiran. La gente del mundo debe pensar en crear una nueva ONU y el cadáver ese en el que las grandes potencias tienen derecho a veto es en realidad la sede de los criminales.”

ARTICULO COMPLETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario