Iyambae FM

miércoles, 12 de abril de 2006

Detras de Iran hay una altisima geopolitica

Detras de iran hay una altisima geopolitica que vincula a alianzas militares entre china-rusia-india-brasil-iran-siria.(venezuela-cuba y otros)

¿Como se puede entender esta situacion?

Desde este blog advertiamos que estamos frente a una guerra mundial encubierta cuyos polos son israel-inglaterra-usa por un lado y por el otro estan rusia-china-iran-siria-brasil-etc, en el medio esta la ambivalente y prostituida Union Europea.(recuerden lo que vale europa cuando rusia les cerro las tuberia de gas, ese es su precio real)

Se podria decir inclusive que este ultimo anuncio irani no es mas que una batalla ganada en esta guerra contra las politicas de desnuclearizacion de los sectores mundialistas como el G300, la WWF, Greanpeace, Bilderberg, etc y demas herramientas "privadas" del sionismo internacional.Por eso Iran a hecho lo correcto, lo contrario a lo que piden estos grupos.

Es desde este punto de referencia que debemos enmarcar el Golpe dado por iran ya que mantiene la iniciativa politica en el mundo, sigue marcando la agenda politica y esto no se puede lograr de manera solitaria, es fruto de una geopolitica inteligente que naciera alla por rusia cuando Putin decide desprenderse de la llamada Oligarquia Rusa que no es ni mas ni menos que La mafia judia con vinculos directos al likud de Sharon.(exlikud)

Es en este eje que debemos enmarcar los atentados sufridos por rusia de parte de los rebeldes chechenos totalmente financiados por el lobby judio ruso, la mayoria en el exilio.

Es por ello que a los amigos que se han quedado en la mera enunciacion de propagandizar la accion psicologica de los enemigos de esta alianza antizionista, les digo que no se dejen llevar por esos cantos de sirena, que cada uno de nosotros sumamos a un interes u otro y si tomamos como inevitable una agresion a Iran estaremos apoyando la geopolitica del polo mas peligroso que tenemos que es el sector vinculado a los ziocons, usa-israel-inglaterra.

Una agresion a Iran es evitable si nos sumamos en los medios en favor de una geopolitica que nos beneficie como estados soberanos en primer lugar, ya que la agresion que estamos combatiendo es contra aquellos que pretenden hacer desaparecer al Estado nacional Soberano con diferentes tretas, la treta contra Iran era desgastarlo con un serco politico-militar por su supuesto programa nuclear con fines militares.

Iran ha saltado ese serco con una dignidad nacional envidiable.
Y ahora le planta cara al mundo sionista con un: ¿Y ahora que? que hace que la piensen no dos veces sino 10 veces antes de largarse a una nueva aventura militar.

Hay que tener presente (en cada situacion) el accionar de intereses supuestamente neutrales a estos conflictos, por ejemplo el loby judio, y hacernos las siguientes preguntas:

1-Que iran siga siendo un pais independiente a los designios de cualquier imperio ¿a quien beneficia eso?

2-¿Se puede evitar un ataque israeli-americano con accion psicologica?(mostrandoles cuanto pueden perder en ese ataque)..la declaracion del presidente irani confirma que SI, si se puede.

3-Que iran sea una potencia nuclear..¿beneficia a la paz?SI

4-Equilibra la situacion en medio oriente?SI

5-¿Esta solamente rusia y china en el lado opuesto al eje Projudio? O ¿hay sectores Internos en el Aparto estatal americano que estan colaborando con la geopolitica antisionista?..el CIAgate- las causas contra abramoff-libby-polard-etc nos indicaria que hay sectores que estan conspirando contra el loby judio americano en su control estatal.

El que es politico sabra hacer mas preguntas.....

Sobre como enfocar la actividad Rusa, Joe Vialls en un articulo titulado "Iran y Siria con Misiles S-300 Rusos" del 5 de mayo del 2005 nos decia:

Cuando Vladimir Putin llegó a Palestina recientemente, los medios de comunicación occidentales estaban curiosamente callados, quizás dolorosamente consciente del hecho que el Presidente ruso fue uno de los jefes de estado (quizás el único) que no permitiría ser guiado como oveja, dócilmente, alrededor del Estado judío en una de las giras de Ariel Sharon con parada intencionalmente humillantes en el Museo del Holocausto y en el Muro de los lamentos.

Póngalo claramente, Putin no tiene ninguna necesidad de ser subordinado a aquellos que él percibe como vasallos de los bancos de Wall Street - las mismas instituciones que hicieron arrodillarse a la Unión Soviética en 1989, con un poco de ayuda interior de Mikhail Sergeyevich Gorbachev que fue premiado después por su traición con el uso sin límites de una Tarjeta Dorada de American Express para él y su esposa Raisa. En puros términos comerciales, Gorbachev fue un artículo presidencial extremadamente barato.

Con "su hombre" Gorbachev al timón y con la Rusia en el caos total, los banqueros de Wall Street le ordenaros a sus oligarcas en Moscú comenzar la venta del los recursos estatales a precios de gangas, con el objetivo de agregar a Rusia a su siempre en crecimiento cesto de estados de naciones subsidiarias poseídas totalmente. El control total de Rusia le daría a los monstruos de "Un Gobierno Mundial' en Nueva York el aterrador poder ellos buscaban - o por lo menos eso creían en ese instante.

Miserables años tras miserables años, los oligarcas agarraron las rodajas más y más grandes del pastel Estatal ruso, cometieron fraudes diariamente y dieron forma a la Mafia de Moscú para aterrorizar a los residentes rusos hasta la sumisión. Prominentes entre estos oligarcas estaban Mikhail Khodorkovsky, Leonid Nevzlin, Mikhail Brudno, Vladimir Dubov y Vladimir Gusinsky. Todos vivieron en lo alto con los cerdos, justo hasta el día en que Vladimir Putin fue electo Presidente de Rusia.

La mayoría de los lectores ya sabe lo que pasó con Mikhail Khodorkovsky. Poco después de intentar transferir ilegalmente la propiedad del gigante del petróleo ruso, Yukos a Exxon Mobil de EEUU, Khodorkovsky fue arrestado por fraude y evasión fiscal. El veredicto debía ser anunciado el 27 de abril, un día antes que Putin llegara a Jerusalén para una breve visita. Este veredicto fue esperado ávidamente en Tel Aviv dónde un Ariel Sharon muy nervioso necesitaba un pedazo de 'influencia' para usar contra el Presidente ruso.

Pero, no fue así. A las 10 de la mañana, hora de Moscú, del 27 de abril, un pequeño aviso blanco fue fijado en la puerta de la Corte rusa. Decía simplemente: "La sentencia de Mikhail Khodorkovsky ha sido postergada hasta el 16 de mayo del 2005". Esta decisión judicial no pudo ser influenciada por Vladimir Putin, debido a la separación de poderes garantizada por la nueva democracia rusa. La decisión fue, sin embargo, un golpe a Ariel Sharon y a aquellos que acechaban tras su enorme sombra.

Las ofuscadas e indistintas caras que acechaban tras la sombra de Sharon incluían a Leonid Nevzlin, Mikhail Brudno, Vladimir Dubov y Vladimir Gusinsky: todos quienes han asumido residencia en el Estado judío en recientes años cuando Rusia pidió sus arrestos. Que estos felones debieran buscar un santuario junto al criminal de guerra Ariel Sharon no es ninguna gran sorpresa, porque cada oligarca ladrón en Rusia desde 1989 han sido judíos y todos contaban con el apoyo de ciudadanía y pasaportes 'israelita' válidos para su uso en emergencias.

Como incuestionablemente atractivo y nunca más que aquí. Durante los años cuarenta los judíos saquearon a la soberana Palestina porque "Dios dijo que ellos podían hacerlo", luego siguieron para saquear a la soberana Rusia también. Claramente no satisfechos con estas dos enormes atrocidades, le ordenaron más tarde a su títere, George W. Bush para saquear al soberano Irak también.

Es un hecho que el crimen organizado atrae a los oligarcas como las moscas alrededor de un cadáver putrefacto y los informes de inteligencia de los últimos años muestran que el Estado judío controla un 94%, hoy día, del comercio global (Ecstacy) de drogas, entregando de este modo y a pedido, los químicos alteradores de conciencia para vuestros incautos hijos e hijas adolescentes.

Ninguno de estos espantosos "Un Gobierno Mundial" y su corrupción fue inadvertida en Moscú dónde por más de una década altos oficiales han estado secretamente organizando la destrucción asimétrica del monstruoso 'Imperio zionista', emplazando cuidadosamente recursos militares estratégicos y tácticos claves alrededor del globo, en países potencialmente vulnerables para los oligarcas.

La mayor parte de esta actividad rusa (y china) pasó inadvertida en Occidente y donde los oligarcas actuaron pudieron notarlo, aún así ellos sonrieron con desprecio y desdén y no respondieron, porque habían llegado a creer su propia propaganda: que los sistemas de armas rusos y chinos eran de 'segundo nivel'.

A mediado del 2004 fue demasiado tarde para responder significantemente, porque fue anunciado de pronto que Rusia, China, India y Brasil habían entrado formalmente en la unión más poderosa de la faz de la tierra, rodeando así, literalmente, a Norteamérica y al Estado judío con un anillo letal de armas sofisticadas.

Al mismo tiempo, se formaron uniones informales más pequeñas en los límites, con la más inquietante (para Norteamérica), la formación de la sub-coalición entre Brasil, Venezuela y Cuba. En el Hemisferio Oriental, una segunda sub-coalición se formó entre Irán, Siria, India y China. Dentro de unos pocos meses, cada unión principal y sub coalición de naciones soberanas había sido dotada de armas fácilmente capaces de destruir la enorme potencia de fuego transportable de Norteamérica y del Estado judío.

Cuando los oligarcas Zionistas finalmente despertaron, ya era demasiado tarde para contraatacar de una manera eficaz. De esta forma, cuando Vladimir Putin llegó calmadamente a Palestina para anunciar que él estaría equipando a las fuerzas de Seguridad de Palestina con helicópteros y un mínimo de 50 vehículos blindados para luchar contra los "terroristas", se requeriría sólo un poco de imaginación para comprender a que terroristas se refería Putin sutilmente.

El diablo está en el detalle, con Putin que astutamente deja su intención tan clara como un cristal con una contundente declaración en Ramallah , "Una honda de goma y un puñado de piedras no harán el trabajo" [para los Palestinos]. Desde el comienzo de la invasión y ocupación ilegal de la soberana Palestina, la defensa tradicional usada por los Palestinos contra los invasores judíos fueron las hondas y las piedras. Estas endebles armas nunca se han usado contra alguien más, haciendo así, los únicos blancos posibles a los terroristas judíos de las nuevas armas rusas.

Como de costumbre, los controlados medios de comunicación occidental le 'escudaron' a usted de estos significantes comentarios, porque sería demasiado penoso para Wall Street admitir que Vladimir Putin había volado específicamente a Palestina para ofrecer ayuda militar en la destrucción final de las ilegales fuerzas de invasión judías; un evento que con el tiempo llevará a una real diáspora judía.

Por las normas de los medios occidentales, los lectores esperarían, por supuesto, que Washington y Tel Aviv amenazaran a Putin con una maciza retribución por su 'insubordinación', pero ellos fallaron al no hacerlo. Aparte de comentarios murmurados en lo oscuro diciendo que los vehículos blindados rusos nunca se permitirían en Palestina, "porque nosotros [Los Judíos] controlamos el territorio", el asunto fue enterrado.

La razón para esta deprimida respuesta occidental es bastante simple. Washington y Tel Aviv temen al Presidente Putin y con razón. Este fue el hombre que le proporcionó una enorme cantidad de misiles anti-tanques Kornet, guiados por laser, a la Guardia Republicana Iraquí, cada uno puede ser transportado por un hombre y es fácilmente capaz de destruir un tanque de combate Abrams Norteamericano por la dos mil ava parte (1/2,000) del costo del tanque.

Putin también es el hombre que ayudó a dirigir tan hábilmente el rearmamento de Irán y Siria y con tal armamento esotérico que sólo un completo idiota intentaría atacar cualquiera de estos países. Así que, en el Hemisferio Oriental, los invasores judíos de Palestina están ahora rodeados, excepto por el mediterráneo en el oeste, la cual es una conveniente puerta trasera a través que la mayoría se permitirá huir cuando llegue el momento del pánico sin salida.

LEA EL ARTICULO COMPLETO



Asi que ya lo saben, no se dejen enredar facilmente por los generadores de accion psicologica desde los medios masivos de comunicacion.

Para entenderlo hay que alejarse del Paradigma ilusorio de la "derecha-izquierda".

16 comentarios:

  1. Bueno respeto tu opinion, pero no la comparto.

    Soy de los que creen que la politica tiene todavia un valor estrategico.

    No habra posibilidades de una agresion a iran, en la medida que iran no tenga errores politicos, en la medida que no se aleje de los sentimientos y necesidades de su pueblo, en la medida que no logren dividirlos internamente.

    En la medida que tenga los medios de defenza el peligro de una guerra estara muy lejos.

    Recuerdas tu cuantos años de ablande les llevo aflojar las defenzas irakies con sus bloqueos economicos?

    Iran esta haciendo lo correcto.


    Aunque el problema como lo dije no es IRAN el problema es resistirse de manera inteligente(por eso rescato a iran) a las pretenciones de destruccion de los estados nacionales.

    El resto es pura accion psicologica.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Bien, Mamanga tus opiniones son muy respetables, pero sigo afirmando todo lo anterior,MAXIME CUANDO EXISTE LA POSIBILIDAD MÁS QUE PROBABLE QUE REALIZEN UN SEGUNDO 11S , ESTA VEZ CON MINI-NUKES NUCLEARES EN EEUU ( la misma U.S.A lo haría claro está )
    Convendrás conmigo que está posibilidad es como mínimo con bastante grado de probabilidad ( para mí es una certeza )
    ¿Te suena el simulacro de la OTAN de este año cmx2006 ? ( SIMULACRO DONDE SE CONTEMPLA EL USO DE WMD POR PARTE DE TERRORISTAS )
    ¿ Te suenan los juegos de guerra previos y el mismo dia 11s que se hicieron, así como para el 11m y el 7j los simulacros que se convirtieron en reales, hechos por la empresa de seguridad de Peter Powers en el metro de Londres a las mismas horas y en los mismos sitios. Por cierto Peter Powers es un ex de Sctoland Yard y con conexiones con C.I.A. Aparte del hecho que la seguridd del metro londinense corre al cargo de una empresa israelí )
    ¿Te suena lo del fiasco de los puertos de U.S.A cedidos al control de Dubai ports que salio "mal"?
    ¿Te suena la noticia de los misiles invisibles al radar en las maniobras iranies ?
    Imaginate si en la costa oeste, por ejemplo en una o varias ciudades ( los Angeles por poner un caso ) explosionaran artefactos atómicos
    Supongo que está más que claro a quien iban a culpar no, evidente a : Irán
    SON CAPACES DE HACERLO TE LO ASEGURO
    Nada más

    ResponderEliminar
  3. Bueno pero nadie te niega que la elite quiera fabricar un evento catalizador para avanzar en sus objetivos..todo es posible pero de ahi a pretender que las posibles victimas hagan todo lo que quiera el verdugo(por decirlo de alguna forma) hay un universo de distancia.

    IRAN esta haciendo lo correcto para sus intereses nacionales y eso es lo que importa, en la medida que se fortalezca mas lejos estara el peligro a una guerra.

    Tu amenazarias con una 11/25 a alguien que tiene una uzi? es facil entenderlo...
    es hacerse una falsa imagend e la realidad..acaso crees tu que a los generales israelies les pone comodo que iran tenga la capacidad de hacer volar sus casas en haifa?

    Por favor!!!

    Esto es facil de entenderlo y maxime luego de irak.

    Tienes que sacarte de encima la propaganda de los medios de desinformacion y pensar cosas tangibles y sensatas.

    te dije que han atacado a irak luego de ablandarlo durante decadas con bloqueos economicos y eso a ti no te dice nada.

    Es lo que te estoy diciendo no atacaran iran en estos momentos, por mas eventos catalizadores que existan ya que este pais tiene como defenderse incluyendo la posibilidad de derribar misiles con carga nuclear.

    SE ENTIENDE?

    y te pido que leas bien el articulo incluyendo el informe de vialls..

    saludos y gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  4. Estoy deacuerdo, Mamanga.
    Por un lado los americanos tienen a 150000 soldados rehenes en Iraq, que tienen que ser abastecidos a traves del Estrecho de Ormuz. Cortar el estrecho seria un suicidio.
    Por otra parte Israel esta a tiro de misil, y dos millones de judios viven en Manhatan, que digo yo que mandaran algo en Estados Unidos.
    Y luego esta el corte de suministro de 20 millones de barriles de petroleo al dia que pasan por el estrecho. La inflaccion que se produciria acabaria con la economia americana.

    Ahmadinejad esta actuando correctamente, sabe que no le pueden atacar. Los perros ladran ...
    Y ahora Italia tiene que irse de Iraq, lo prometio Prodi, y Bagdag esta muy cerca de Iran, y todo Iraq esta infiltrado por los iranies.
    La division entre Francmasones y sionistas esta suponiendo un retroceso en las ambiciones mundialistas, los unos por los otros, van perdiendo terreno.

    Lo que me da miedo es que ganen los democratas en las proximas elecciones americanas, seria la vuelta al contubernio judeo-mason, eso si que es peligroso...

    ResponderEliminar
  5. Fijate tu que paradojicamente los neoconservadores pecan de "apresuramiento" infantil tipicos de exteoricos de izquierda(lenin decia que el izquierdismo es la enfermedad infantil del comunismo) ya que han desarrollado una excelente composicion teorica de lo que quieren en medio oriente, han diagramado en el plano teorico unos planes fabulosos pero nunca tomaron en cuenta a LA POLITICA.

    la poltica es la herramienta entre la teoria y la realidad.

    Ese arte milenario que tiene que ver con condiciones que estan en el activo politico.

    Luego de voltear a saddan han seguido su estrategia de RETIRO DE TROPAS es por eso que cometiron el 11M es por eso que esta bush ahi dando la cara a los tomatazos, necesitan a alguien para que la gente odie facilmente, pero eso no basta, para lograr oxigenar a wbus y tampoco bastara con esa opoisicion que viene mezclada ya que apesar que el loby judio americano quiera poner a sus fogoineros 2por izquierda con el aprtido democrata hay mucha presion en el mismisimo petangono para desaserce del parasito sionista.

    te imaginas? un general americano recibiendo ordenes de un israeli?

    Esa ex dirigencia prosovietica(cuadros completos de la kgb etc) que se paso al bando proisraeli ha subestimado al nacionalismo ruso.

    Esta gente ha creido ingenuamente que sus oponentes se rendiran ante sus amenazas...tengo una sana envidia por el gobierno irani.

    Hay mucha madures politica en sus cuadros de gobierno.

    Queda mucho hilo por cortar y en algo deberiamos coincidir todos, apesar de los peligros vivimos momentos apasionantes que haran historia.


    saludos

    ResponderEliminar
  6. RIA NOVOSTI

    http://sp.rian.ru/analysis/20060413/46351622.htm

    Guenadi Evstafiev, teniente general retirado del Servicio de Inteligencia Exterior, para RIA Novosti

    .........................



    "En opinión de los ayatollahs, las armas nucleares podrían hacer Irán invulnerable frente a las presiones externas, convirtiéndolo en la primera potencia regional en el Golfo Pérsico. El destacado diplomático sueco Rolf Ekéus afirma, por otra parte, que el programa nuclear de Irán no apunta contra los países occidentales y ha surgido como respuesta al programa nuclear de Saddam Husein. Mas ahora que ya no hay que dar respuesta a Saddam y se ha anunciado oficialmente que el programa de Irán tiene un carácter única y exclusivamente civil, ¿para qué declarar a grito pelado que Israel como Cartago debe ser arrasado del mapa geográfico? ¿Declararlo como si Teherán ya tuviera armas nucleares? Es de creer que, contrariamente a la línea agresiva de la Casa Blanca, una actitud pacífica y equilibrada de Teherán le proporcionaría mayores resultados positivos y le ganaría más aliados, lo que haría imposible preparar y lanzar ninguna acción bélica.

    Pero, mientras no vemos esta actitud, podemos esperar cualquier cosa. Especialmente si a los americanos y los israelíes se les ocurre provocar a través de sus agentes (que sí existen, sobre todo éstos últimos) algún acto terrorista de especial gravedad en Oriente Medio para atribuirlo a los ideólogos locuaces de Teherán.

    Conociendo el estereotipo mental de los actuales altos funcionarios de la Administración estadounidense, es de suponer su siguiente manera de actuar. Primero, convencer a la comunidad mundial de que las negociaciones con Irán es una etapa pasada, y lo que ahora se necesita es imponer sanciones a ese país. Dentro de este previsto plan norteamericano la toma de decisión por el Consejo de Seguridad de la ONU para establecer sanciones contra Irán constituye el elemento clave. Las sanciones de la ONU permitirán ir desplegando una cadena de acciones sucesivas que, independientemente de la opinión que tenga la comunidad mundial al respecto, puedan conducir en una forma u otra hacia el empleo de fuerza armada contra Teherán con el fin de derrocar el régimen existente"

    "PERO, MIENTRAS NO VEMOS ESTA ACTITUD, PODEMOS ESPERAR CUALQUIER COSA. ESPECIALMENTE SI A LOS AMERICANOS Y LOS ISRAELÍES SE LES OCURRE PROVOCAR A TRAVÉS DE SUS AGENTES (QUE SÍ EXISTEN, SOBRE TODO ÉSTOS ÚLTIMOS) ALGÚN ACTO TERRORISTA DE ESPECIAL GRAVEDAD EN ORIENTE MEDIO PARA ATRIBUIRLO A LOS IDEÓLOGOS LOCUACES DE TEHERÁN"

    ResponderEliminar
  7. sobre esa comparacion que hise sobre la 11-25 y la uzi..

    Miren yo no se que harian uds de tener un arma mientras llueve disparo enemigo.

    Pero yo si se lo que haria, medir mis disparos.

    Claro eso si tengo obligacion de contestar esos disparos.

    Cual es el motivo de una posible invasion o ataque a iran?

    Lo conocemos?

    Conocemos cuales fueron los motivos de invadir irak?

    Creeemos todavia que la cosa es por recursos y petroleo solamente?

    En mi opinion hay un gobierno mundial a las sombras(bilerberg-g300 etc) que hace que todos los gobiernos incluyendo al de wbush sean elementos de descarte, meros gerentes despedibles.

    Y hay que ver sus planes!!!

    Arriesgarian a perderlo todo con iran?

    Sinceramente no creo que arriesguen tanto..

    Van a apostar a lo que da resultado, el desgaste y ganarse al publico con algun nuevo gobierno en estados unidos-israel-england.

    Ya lo estan haciendo en latinoamerica..en europa empezaron con zapatero ahora es italia, francia---

    Seguimos siendo importantes(por eso recuerren al engaño) ya que no estamos esclavisados 100% y ademas de darnos cuenta que unidos somos invencibles se les terminaria totalmente su poder.

    Que pasaria si tomaramos conciencia que los medios masivos de comunicaciones nos mienten y hicieramos mas caso a loq ue dicen por ahi?

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Aparte de Joe Vialls, hay otras informaciones y realidades.
    La primera es pensar con mi propio cerebro, evaluando muy medidamente todas las fuentes no intoxocativas de información, SIN OLVIDAR QUE A PESAR DE QUE INMEDIATAMENTE CREADA LA OIE EN USA, u oficina de información estratégica o lo que es lo mismo una agencia dedicada para crear información falsa y desinformar, a pesar digo que inmediatamente fue eliminada, en realidad esa fué su priemra acción ; es decir:DECIR ,POR PARTE DE EL MISMO BUSH QUE ESA AGENCIA SE ELIMINABA ERA UNA PATRAÑA.
    No hacia falta crear una OIE siempre ha existido una creación de falsa información.
    Al hilo de lo de Irán, aparte de las noticias oficiosas que escupe el sistema de hoy mismo, diciendo que se va a atacar a Irán, aparte de eso, esas fuerzas obscuras quieren iniciar una guerra mundial, una tercera guerra mundial con armamento nuclear cuyo objetivo es obligar por miedo a los paises de todo el mundo a aceptar la tutela de un gobierno mundial.
    Lo tienen todo muy calculado y a sus ""enemigos"" dispuestos en los sitios convenientes para hacer su papel; como ocurrio en la I y II guerra mmundial
    Prescott Bush, abuelo del actual Bush ( entre otras cosas y fueron muchas y no solo él ) se dedicaba a vender petroleo a la Luftwaffe alemana etc etc etc
    Sin ir más lejos el padre del actual Bush cuando era director de la CIA en la presidencia de Carter fue a París en el vuelo del BAC1-11 para negociar con emisarios iranies para que los rehenes tomados en la embaja fueran liberados terminada la campaña presidencial en EEUU, es así como perdió Carter y ganó Reagan.
    Recordemos también el Irangate cuando entre el 1980 y 1988 Estados Unidos vendió 4000 Tomahawks a Irán, al tiempo que consideraba al régimen de Jomeini como el enemigo número uno de USA.
    Mamanga no seas ilusa, ¿en serio te crees que ahora es diferente?
    Esto es una obra de teatro, con consecuencias muy trágicas, pues una guerra con armamento nuclear no es una tontería.
    Pero ya sabemos quienes la van a sufrir.
    Solo me queda que esos illuminati que han aupado al presidente Iraní y al perro de Bush les pasen factura y al final les pase como a Milosevic, que murió de causas ""naturales"" el 11/3/2006

    ResponderEliminar
  9. Aunque tengan la mas alta tecnologia y puedan disponer de la vida de mucha gente no dejan de ser seres humanos, con virtudes y defectos.

    tambien se pueden equivocar..y cuando mas grande, mas grandes tambien seran sus errores.

    Quisas hoy publique un trabajo de Miguel Serrano que independientemente de su ideologia esta mas que interezante referente al futuro y como deberiamos defendernos.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. puntualmente:

    [quote]Prescott Bush, abuelo del actual Bush ( entre otras cosas y fueron muchas y no solo él ) se dedicaba a vender petroleo a la Luftwaffe alemana etc etc etc
    Sin ir más lejos el padre del actual Bush cuando era director de la CIA en la presidencia de Carter fue a París en el vuelo del BAC1-11 para negociar con emisarios iranies para que los rehenes tomados en la embaja fueran liberados terminada la campaña presidencial en EEUU, es así como perdió Carter y ganó Reagan.
    Recordemos también el Irangate cuando entre el 1980 y 1988 Estados Unidos vendió 4000 Tomahawks a Irán, al tiempo que consideraba al régimen de Jomeini como el enemigo número uno de USA.

    Mi pregunta es esta: en serio ¿hay diferencias substanciales entre el IV reich de Bush actual y el régimen Iraní ?. Aparte de la cultura etc etc y las diferencias abismales en poder militar
    No hay ninguna diferencia puesto que ambos regimenes tienen el trabajo por encargo de provocar una conflagración mundial. Ese es el quid de la cuestión y no otro..[/quote]

    No coincido contigo, ya que la cosa viene bastante mezclada aun en los sectores de la elite....

    Fijate tu que una de las cosas que se ocultan del derrocamiento del sha es que fue protegido de israel e iran proveia gratuitamente petroleo a israel, cosa que cambio radicalmente luego de la revolucion irani..

    La cosa de analizar a la gente porque haya pactado o negociado con gobiernos americanos pues no quedariamos nadie en pie...fijate donde anda saddan......hasta lo ejecutaran..asi que todo es relativo.

    Sacar como conclusion que porque hayan sectores pragmaticos en iran eso se corresponda automaticamente ha que iran juega para planes del gobierno mundial....no tiene pies ni cabeza...

    justamente uno de los planes de ese gobierno mundial es evitar que los paises tengan energia nuclear ya que tendrian independencia energetica...iran esta actuando en contra de esos planes.

    Personalmente(vengo de la izquierda) veo a mas gente de "izquierda" jugando para los planes de la elite que agente que fue calificada de derecha.

    Y eso ocurre porque la izquierda marxista(petras trata de darle teoria politica) jamas tubo en su teoria politica la critica al imperialismo israeli, ruso etc...solamente era permitido criticar al imperio americano.(los problemas que tenia fidel en los paises no alineados ya que afganistan era miembro en plena invasion rusa).

    le falta una pata a estos analisis y esa pata es el sionismo y su patria israeli.

    Eso si debo confesarlo que la vision que tengo del clan bush en toda esta historia es mas enigmatica que otra cosa.

    Pero hay ruptura...pensar que bush padre manejo por años la CIA y hoy tiene que soportar que desde esa agencia y desde su propio riñon(powell) esten torpedeando a su hijo...pues no me cierra si bush padre no esta en problemas con chenney...la verdad que todo esto de a poco se sabe con el ciagate.


    Gracias nuevamente por su comentario y saludos

    ResponderEliminar
  11. Perdona mamanga eso de que no tiene ni pies ni cabeza el análisis será para usted.
    Pero el discurso de la ONU del presidente Iraní cargado de mesianismo para consumo de masas árabes es bien real. Yo no he pronunciado sus palabras.
    Y no es la priemra vez que realiza esos discursos.
    Y esos discursos se corresponden con lo que la sociedad Hojjatieh pregona
    Para muestra un botón:


    http://www.bahai.org/iranthreat/hojjatieh

    http://www.bahai.org/iranthreat/newsrelease

    Por otra parte el socavamiento tanto de la imagen de Bush, los problemas de Rumsfeld con los generales y las críticas a su gestión etc es PARTE DEL PLAN
    ¿O que te crees que la filtración del video donde se ve a Bush con conocimiento previo de los avisos sobre el Katrina es una filtración debido a las fuerzas "buenas" desde dentro de la casa blanca que permitió su filtración?
    ES PARTE TAMBIÉN DEL PLAN

    Parte del plan es este:
    SOCAVAR LAS IMAGENES DE BUSH, RUMSFELD ETC ( AUNQUE ESTÉ FUNDADO ESE SOCAVAMIENTO EN REALIDADES ) DE MANERA DE QUE CUANDO SE PRODUZCA EL AUTOATENTADO ( QUE COMPARADO CON EL 11S PARECE SER QUE SERÁ MUCHO MÁS GORDO ) QUE SIRVA PARA CULPAR A IRÁN, ENTONCES EL AUTOAFIRMAMIENTO DEL PODER DE BUSH Y LOS SUYOS SEA DEMOLEDOR.
    ES DECIR 1º PSICOLOGICAMENTE A LOS AMERICANOS SE LES HARA CREER EN UN MOMENTO DE MAXIMA EMOCIONALIDAD QUE : "MIREN USTEDES CON TODAS ESAS CRITICAS, ESE CONTINUO DESPESTRIGIO DE BLA BLA BLA, VEN EL PRESIDENTE TENÍA RAZÓN, RUMSFELD TENÍA RAZÓN ETC ETC ETC
    PARA ESO YA SE HAN CREADO PRECEDENTES PSICOLOGICOS EVOCADORES QUE TIENEN MÁS IMPORTANCIA DE LA QUE NOS IMAGINAMOS ( HAY TODO UN EQUIPO DE MIND CONTROL Y DE ASISTENTES BIEN PERTRECHADOS EN PSICOLOGÍA DE MASAS ) YA HAN SIDO CREADOS PREVIAMENTE, POR EJEMPLO CUANDO BUSH DIJO QUE SE ABORTO UN PLAN TERRORISTA PARA ESTRELLAR AIONES EN LOS ANGELES
    O CUANDO EL AÑO PASADO S PUBLICO UN NUEVO VIDEO DE UN TAL ADAM GHADAM AMENAZANDO QUE EL PROXIMO GOLPE DE AL-QC.I.A PODRÍA SER EN LOS ANGELES
    ETC
    ETC
    Amiga el tiempo dictará sentencia

    ResponderEliminar
  12. Noticia:

    Información/desinformación/preparación??

    Irán tiene batallón de kamikazes para ataques en Gran Bretaña y EEUU
    16/04/2006 03h39
    Presidente de Irán Mahmud Ahmadinejad
    ©AFP - Hassan Ammar

    LONDRES (AFP) - Irán ha formado un batallón de kamikazes para atacar objetivos estadounidenses y británicos en caso de que las instalaciones nucleares de la República Islámica sean objeto de acciones militares, publicó este domingo el británico The Sunday Times.

    Según responsables iraníes, unos 40.000 suicidas de la Unidad Especial de los Guardianes de la Revolución están entrenados y listos para actuar, añadió el dominical.

    Irán mantiene actualmente un duro enfrentamiento con Estados Unidos y Europa por su programa nuclear.

    Teherán insiste en que sólo quiere fabricar combustible nuclear, con fines exclusivamente pacíficos mientras que para Occidente esto sólo es una 'tapadera' que encubre la aspiración de dotarse de bombas atómicas.

    La Unidad Especial de kamikazes fue vista en marzo, cuando participaba en un desfile militar.

    Sus miembros llevaban cargas explosivas alrededor de su cintura y tenían también detonadores, agregó The Sunday Times.

    Hassan Abbasi, responsable del Centro de Estudios Estratégicos Doctrinales de los Guardianes de la Revolución, señaló que ya se tienen identificados 29 objetivos -- ( 119, 911, 29 11 )-- occidentales.

    "Estamos listos para atacar blancos sensibles estadounidenses y británicos si ellos atacan instalaciones nucleares de Irán", dijo Abbasi en un discurso pronunciado recientemente y grabado en una cinta a la que tuvo acceso el dominical inglés.

    El responsable iraní agregó que algunos de esos objetivos están "muy cercanos" a la frontera iraní en Irak.

    El Sunday Times precisó que en una oficina de reclutamiento para futuros miembros de la unidad especial de kamikazes en Teherán, los voluntarios debían especificar si preferían atacar objetivos estadounidenses en Irak u blancos israelíes.

    http://www.afp.com/espanol/news/stories/060416033912.4n493oxp.html

    ResponderEliminar
  13. Bueno, no sere reiterativo, pero si resumire mi postura:

    Hay una enorme distancia entre "querer" y "poder".

    Y si apostamos, intimamente, a la guerra habra guerra.

    Si vivimos obsesionados por la accion psicologica de los que tendrian que ser considerados enemigos, es que han cumplido con el objetivo.

    Lo mejor es no hacerse eco de esa falsa politica y si empaparnos de realidad y sensates.

    saludos

    ResponderEliminar
  14. estoy de acuerdo con ustedes, me gustaria ponerme en contacto a ver si me escriben estoyt en lima peru

    ResponderEliminar
  15. estoy de acuerdo conm ustedes, es mas, la lacra sionistra mmundial, ataca en todos lois paises, como en peru, donde un judio, baruch ivcher bronstein tiene el canal 2 de television, donde se dedica a atacar a los verdaderos dueños de estas tierras, nuestra milewnaria raza inca, que hizo machupichu, el cuzco entre otras bellezas de fama mundia. contacten conmigo. chau-

    ResponderEliminar
  16. Jomeini:

    Que manera de hablar y escribir en balde. Ustedes occidentales jamás van a entender el Islam. Cuando nosotros los musulmanes tomemos Europa no vamos a dejar imbecil con cabeza.

    Y los primeros que vamos a aniquilar son a ustedes: nazis, fascistas, conspiracionistas, esotéricos y demás idiotas que creen en que existe un gobierno mundial y que siempre están al servicio (eso sí: gratuito) de los servicios de inteligencia occidentales: CIA, MI-5, Mossad, etc).

    Sigan escribiendo desde una computadora mientras nosotros le estacionamos una Traffic (coche bomba) en la esquina.

    Islam es destrucción de todo el mundo occidental o sea, judios y nazis, cristianos y ateos, new age y mamanga.

    ResponderEliminar