viernes, 24 de febrero de 2006

¿Por quién doblan las campanas?

El historiador David Irving fue enviado a a cárcel por negar la superioridad judía. Su sentencia sella el reino de libertad que comenzó con la caída de la Bastilla.

"No pregunte por quien doblan las campanas, ellas doblan por usted", dijo el poeta inglés, John Donne.


Israel Shamir

23/02/2006


"No pregunte por quien doblan las campanas, ellas doblan por usted", dijo el poeta inglés, John Donne.


Un vergonzoso veredicto austriaco presagia el mal no sólo para el historiador inglés David Irving (sentenciado a tres años de prisión) sino también para nuestra libertad. ¡Nunca ha sido insultado así nuestro sentimiento de justicia! Cuando un ocasional disidente fue encarcelado en la Rusia de Brezhnev o la Birmania de Ne Win, hubo siempre un alboroto de protestas. Ahora la única respuesta al veredicto de Irving es un atónito silencio. Cuando enviaron a inocentes musulmanes al infierno viviente de Guantánamo, podríamos haber pensado: ellos son personas del Tercer Mundo -- allí se aplican reglas diferentes. Un policía Batista en Graham Greene`s Our Man in Havana dijo: algunas personas pueden ser torturadas y algunas pueden no serlo. Cuando Ernst Zundel fue secuestrado en EE.UU. y llevado a juicio en Alemania, podríamos haber pensado: es un asunto interno de Alemania. Ahora un eminente hombre de letras, un autor de aclamados y leídos libros, una reconocida figura europea fue atrapado en un país civilizado y encarcelado por irreverencia a los judíos.


Técnicamente, David Irving fue sentenciado por el así llamado "negación del hHlocausto". Pero el concepto del holocausto judío que es el único dogma impuesto en la Europa supuestamente secular, tiene poco que ver con la Segunda Guerra Mundial y sus atrocidades. Y si todo que ver totalmente con la demanda judía de superioridad y exclusividad. Existe una oración judía que dice: "Bendito seas tu, Señor, que me creaste como Judío, que diferenciaste entre los judíos y la gentes de la tierra, como diferenciaste entre los Sagrado y lo Profano, que nuestro destino no es como su destino". El concepto del Holocausto es simplemente otro forma de esta oración. Ellos dicen que incluso su muerte no es como la muerte de todos los demás. Debemos negar el concepto del Holocausto sin duda y vacilación, aun cuando cada historia de Holocausto hasta la invención más fantástica de Wiesel fuesen completamente verdad. Por consiguiente las discusiones técnicas de mortalidad judía son absolutamente legítimas pero superfluas, tal como el argumento si una ballena pudiera haberse tragado a Jonas es superfluo para un ateo.

¡Los inquisidores legales del Holocausto desean que nos inclinemos ante el ídolo de la superioridad judía, o que esperemos cualquier cosa! Ellos no encarcelarán a Deborah Lipstadt para negar el Holocausto de Dresde, o a Guenter Lewy que escribió una larga pieza titulada ¿Fueron los Indios norteamericanos Víctimas de Genocidio? negando el genocidio de los nativos norteamericanos. Los judíos produjeron y publicaron estas negaciones por la misma razón ellos publicaron los Dibujos Satánicos - para dar énfasis a la diferencia entre un goy y un judío. Ellos quieren que usted recuerde: Usted puede profanar al Islam y la Cristiandad, pero no al Judaísmo. Usted puede ignorar el sufrimiento de cualquier persona pero no el de los Judíos.


Por ello, debemos decir: David Irving fue sentenciado por rechazar la superioridad judía. Su sentencia sella el reino (aunque limitado) de la libertad que empezó con la caída de Bastilla. La historia europea ha completado el círculo: desde rechazar el control de Iglesia y abrazar el libre pensamiento, al nuevo control mental judío a escala mundial. No sólo está muerta la civilización Cristiana Occidental, sino también su sucesora, la civilización europea secular, ha encontrado su muerte sólo unos días después de su orgullosa y última celebración por los escribas daneses.

Fue efímera: aproximadamente doscientos años desde el comienzo hasta su fin, los europeos pueden haber tenido, por una vez, la ilusión que ellos pueden vivir sin una supremacía ideológica. Ahora esta ilusión ha terminado; y los judíos entraron en el lugar de la vieja y cansada Sede de San Pedro para gobernar sobre las mentes y almas de los europeos.

En 1962, la revista Look Magazine invitó al fundador del estado judío, David Ben-Gurion para imaginar el futuro del mundo dentro de 25 años. Él predijo que el Gobierno Mundial ya estaría instaurado en 1987, con la Corte Suprema para la Humanidad (el cuerpo eclesiástico más alto) que se establecería en Jerusalén, junto a una urna que conmemora el rol judío en juntar a la humanidad. Él se equivocó solo en alguno años. El mundo no está aún totalmente dominado, pero ya conoce a sus Nuevos Amos.

En el siglo 19, los europeos no pudieron colonizar totalmente a China. Pero había allí una marca obvia de su supremacía: el Sistema de Asentamientos. Este dividió a los residentes de China en dos categorías: los seres humanos supremos (los europeos) y los humildes nativos. Un nativo que levantase su mano contra un europeo superior era juzgado por la ley colonial europea, un europeo cuya fechoría causó daños a un nativo estaba fuera de los límites de la justicia nativa. Este sistema de "asentamientos" fue desmantelado por el líder Mao después de la victoria comunista de 1949. Sistemas similares de justicia colonial cayeron junto con los imperios coloniales que los emplearon, y después, por un corto tiempo, cada país fue soberano sobre su tierra.

Algún tiempo atrás, el Knesset del Estado judío reavivó el Sistema de Asentamientos para el aún-no-totalmente-colonizado mundo: un ofensor contra los judíos, dondequiera que él viva, dondequiera que él cometa su ofensa, puede se llevado a la corte judía. El judío ofendido puede no tener ninguna conexión en absoluto con el Estado judío, la ofensa puede no ser considerada una ofensa en la ley nativa local, pero él, aún así, puede ser llevado a la justicia judía en Jerusalén. Esta ley exige soberanía suprema de los judíos sobre el resto de la humanidad. Esta ley niega la soberanía de todas las naciones excepto una. Tal demanda podría haber sido tratada como cualquier intento hostil hacia la soberanía de las naciónes: como un acto de guerra. Pero pasó en silencio debido a una maravillosa invención judía: el gradualismo.

Este método fue explicado por Amira Hass, corresponsal de Haaretz en la colonizada Palestina. Ella escribió: "Si usted tira una rana en el agua hirviente, esta saltará fuera y salvará su vida. Pero una rana en agua a temperatura ambiente y que es gradualmente calentada se acostumbrará al calor; cuando comienza a hervir, es demasiado tarde y la rana muere. En el desarrollo del sistema israelita de control sobre el pueblo Palestino y su tierra, la ocupación israelita ha elevado al nivel de genialidad el uso del gradualismo como un medio para hacer que las personas se acostumbren a algo." Este gradualismo fue usado por los judíos - no sólo con respecto a los Palestinos.

El Sistema de Asentamiento comenzó de a poco: el Largo Brazo de los judíos atrapó a Adolfo Eichmann en Argentina y lo llevó a la justicia judía en Jerusalén. Adolfo Eichmann fue un tipo malo que de gran forma hizo mucho daño a los judíos, de esta forma muchos países escogieron no prestar atención a esta dolorosa infracción de la soberanía Argentina. Y fue solo el principio:

Unos años más tarde, la corte polaca exigió la extradición de un asesino de masas judío, Salomón Morel. Este judío Morel torturó y mató con sus propias manos centenares de ciudadanos alemanes en un campo de concentración en la Polonia de postguerra. Sus crímenes fueron expuestos más tarde por el periodista norteamericano John Sack. Morel escapó a Tel Aviv, y el estado judío contestó a la demanda polaca con un imperial orgullo: "¡Qué Caraduras! Estos nativo no conocen su lugar! " Probablemente, la Reina Victoria habría contestado de esta forma si un jefe nativo africano exigiese la entrega de uno de sus oficiales
(del imperio) a su justicia (nativa).

Desde entonces, cada país, grande y pequeño, ha aceptado la noción que los judíos están sobre la ley. El adinerado delincuente ruso-judío Nevzlin escapó de Rusia y vive apaciblemente en Tel Aviv, al lado de Flatto-Sharon, un delincuente judío-francés, no lejos de un asesino de un niño canadiense, cerca de muchos otros asesinos y delincuentes. Una poderosa organización judía llamada Khabad escribió en su carta constituyente: no debe haber ningún judío en las cárceles goys. Mediante sobornos y persuasión ellos liberan a los delincuentes judíos de las cárceles y los envían al estado judío. El día del cumpleaños del fundador de Khabad, Lubawitsch Rebbe es celebrado como un día de fiesta en EEUU, "el Día de la Educación".

En casos de propiedad, los judíos también están sobre la ley. La propiedad judía es sacrosanta. Ellos han exigido y han recibido todas las propiedades que alguna vez perteneció a los judíos en Alemania, Austria, Francia o los estados bálticos. Si un judío no tuvo herederos, su propiedad fue entregada a la Judería Mundial. Pero el 90% de las propiedades de los 'goys' fue confiscada por el estado judío en 1948, y desde entonces el 50% de las tierras fueron conquistadas en 1967. Incluso el año pasado, miles de dunams de tierras de los goy
(dunam = 1000 mts2) fueron arrebatadas en el área de Jerusalén, según la ley judía, para un goy ningún título de propiedad tiene valor.

Una pequeña muestra de la justicia judía es proporcionada en el caso de un capitán israelita que asesinó a una colegiala de 13 años, a plena vista de sus soldados. Él vació el cargador de su arma en su cuerpo y no fue encontrado culpable por la corte judía. En realidad, ninguno de los asesinos de niños no-judíos (doscientos en los últimos tres años) fue tan siquiera castigado por una corte judía. No muchos de ellos incluso fueron llevados a la justicia, pero quienquiera fuese fue dejado libre. El colono Nachum Korman asesinó a un muchacho de 10 años, Hilmi Shusha, en el pueblo de Hussan. Él fue aprehendido, llevado hasta la corte y la evidencia forénsica en su contra fue aportada por la más alta institución forense israelita, pero el juez desechó la evidencia y sentenció al asesino a seis meses de trabajo social. En la mera sospecha de haber cometido tal crimen contra un niño judío, un goy recibe una sentencia de por vida.

La justicia judía nos hace mirar atrás, a los juicios de la Inquisición con un poco de nostalgia. Cuando Galileo se arrepintió, le permitieron continuar sus estudios libremente. El arrepentimiento de Irving no lo ayudó ni tan siquiera un poquito. El juez dijo: "el arrepentimiento que él mostró era solamente una falsa alabanza a la ley." Y la "especialista independiente" Dina Porat, Directora del Instituto de para el Estudio del Antisemitismo y el Racismo Contemporáneo de la Universidad de Tel Aviv dijo que el "pretendido arrepentimiento de Irving estaba motivado por su miedo a un veredicto que podría sumar 10 años de encarcelamiento."

Ahora, la justicia judía esta siendo implementada a escala global. El Congreso judío europeo se dispone a presentar una queja en la Corte Criminal Internacional (ICC), en La Haya, contra Presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad por "incitación al genocidio", pero todos los intentos por llevar a Ariel Sharon a la justicia predeciblemente fracasaron. El Gran Estado Judío, EE.UU., también adoptó la idea de su hermana más pequeña de una soberanía suprema ilimitada. Una ofensa contra un ciudadano norteamericano puede llevarse ante una corte norteamericana independiente del lugar donde ocurrió la ofensa. Sorprendentemente, esta demanda Imperial, semejante al antiguo sistema de Asentamientos, también fundamentalmente se utilizó principalmente en intereses judíos. Cada vez que colonos judíos -- ciudadanos norteamericanos -- fueron muertos en el transcurso del conflicto en el Medio Oriente, los jueces norteamericanos fallaron contra la Autoridad Nacional Palestina, Irán, Hamas y contra el mundo entero, y concedieron a los sobrevivientes de las víctimas pagos multimillonarios en dólares por daños y perjuicios. Pero nadie puede demandar a los judíos: si ellos matan Rachel Corrie, la activista norteamericana por la paz, con una retro-excavadora en Gaza, o ellos ametrallan a marinos norteamericanos a bordo del navío USS Liberty o si asesinan o mutilan a Palestinos norteamericanos.


Con el veredicto austriaco, la supremacía judía dejó de ser una pesadilla paranoica y se ha transformado de hecho en la ley, como la supremacía Vikinga en Danelaw, en la antigua East Anglia, con esta única diferencia: la supremacía judía tiene un matiz religioso mientras que los vikingos confiaban en sus espadas y sus perros.

Esto se discute abiertamente en el mundo judío. "Vivimos en el pleno florecimiento de los Días del Mesías, libres de nuestros adversarios políticos y pronto seremos librados de los satánicos goys" escribió Uriel Tal. Mientras los Cristianos creen que la Segunda Venida de Cristo introducirá un mundo completamente nuevo de milagros, la visión judía expresada por Maimonides es que el mundo en los Días de Mesías no diferirá mucho del mundo que nosotros conocemos, salvo el triunfo de la supremacía judía, Gedulath Israel (Hilchoth Teshuva 9:2). Basado en esta comprensión, el Sanhedrin, la Suprema Corte Religiosa Judía, fue establecida hace un año para juzgar al mundo. Es dirigida por el Rabino Adin Steinzaltz, y los goyim que observan los mandamientos de Noahide le hicieron un homenaje.


Hace algunos meses fui llevado a la estación de policía en mi ciudad, Jaffa y se me pidió responder ante la queja de la organización judía-francesa, LICRA.

- "¿Escribió usted sobre la supremacía judía y el dominio del mundo? " me preguntó un policía.

- "¿Y que pasa si yo lo hice? " Contesté. "Uno de cada dos Rabinos ha expresado esta visión."

- "Sí, pero ellos lo ven en una forma positiva! " dijo el policía.

Así, no hay ningún argumento sobre el hecho de la supremacía judía, tan sólo sobre su valoración. ¡Si piensa que es bueno, usted incluso puede llegar a ser presidente norteamericano -- si usted piensa que está mal, su lugar está en la cárcel! Entretanto, la supremacía judía es dura contra aquellos que la desafían, tal como como Irving lo hizo. Gradualmente -- Oh todo es tan gradualmente, para no asustar a la rana con el agua caliente -- el tornillo se apretará.

El futuro puede ponerse desagradable: La justicia judía puede dar un duro golpe a su competidor más cercano en la crueldad, Genghis Kan. Es parcial y orgullosa de serlo.

En la ley judía, un judío tiene siempre la razón contra un Goy, aun cuando él esté equivocado. Los europeos sentirán la tierna misericordia de los judíos, hasta ahora ha sido el privilegio exclusivo de los Palestinos. Podría haber una justicia poética en este giro de eventos.

Los judíos normales no van a disfrutar el nuevo_viejo orden de cosas. Si hay algo que a la justicia judía le gusta incluso menos que un goy, es un judío descarriado. Apóstatas, eso son los judíos que se volvieron a Cristo, debes ser asesinados según Maimonides. El extremadamente clemente Rabino Asher arrancó las narices de mujeres judías que tuvieron contacto sexual con un goy, mientras que normalmente los hombres judíos fueron azotados por esta misma trasgresión. Bien, algunas obligaciones vienen con el estado superior.

La Cristiandad probablemente menguará; sólo sus sectas que rinden culto a los judíos, similares a los Zionistas Cristianos norteamericanos sobrevivirán. Otros serán perseguidos por su antisemitismo y se disolverán. Las iglesias serán destruidas, de acuerdo con las leyes judías. No se les permitirá competir con el Templo en Jerusalén que se reconstruirá en las ruinas de la Mezquita el Aqsa. La reconstrucción será sin dolor: ¡después del ataque venidero sobre Irán, los musulmanes tendrán otras cosas de que preocuparse -- por ejemplo, ¡de su supervivencia física! Esto no puede garantizarse, después que ellos fueron proclamados como "Amalek", y su aniquilación masiva es un deber religioso de los judíos. El camino a este futuro fue abierto por la fatal decisión de los austriacos.

Siempre buscando el lado luminoso de cosas: ahora los europeos no tienen que preocuparse por la oscura profecía de los Protocolos. ¡El dominio de los Superiores de Zión ya está sobre nosotros y ¡Por Dios! -- no es ni la mitad de malo como temimos. Por lo menos, no todavía.


Original en.

http://rense.com/general69/bell.htm


Traducción.

Animalweb

23/02/2006



2 comentarios: