Hay tres pruebas claras de que la micro o nanotecnología relacionada con la nanocomunicación está en las inyecciones de Covid, explicó Mik Andersen de Corona2Inspect durante una entrevista con RichPlanet a principios de este año.
El primero es la detección de objetos rectangulares y cuadrangulares que responden a una morfología de micro o nano “antenas de pajarita” o “pajaritas” de doble y cuádruple hoja , que se recogen explícitamente en la literatura científica en el contexto de las nanoredes de comunicación inalámbricas intracorpóreas para Dispositivos nanoelectrónicos.
La segunda evidencia es la detección de objetos con circuitos aparentemente circunscritos, con una importante similitud con los circuitos demux de los nano routers , entre otros dispositivos aún no identificados, véanse las imágenes obtenidas por La Quinta Columna y el equipo de investigadores de Nueva Zelanda .
En tercer lugar, la ubicación de evidencia gráfica de autoensamblaje epitexial basado en plantillas de ADN sintéticas o artificiales . Recientemente se obtuvo una nueva prueba de autoensamblaje de ADN sintético y nanotecnología, encontrando una coincidencia exacta entre el tipo de cristales que se forman en las vacunas, en comparación con los observados en la literatura científica sobre nanotecnología de ADN. Este último hallazgo está a punto de ser publicado, y esperamos que acabe disipando cualquier duda al respecto.
Mik Andersen explicó además que las redes de nanocomunicación inalámbrica para nanodispositivos intracorpóreos tienen dos objetivos claros.
El primero es monitorear y recopilar datos sobre los parámetros, actividad o datos neurológicos, cardíacos y fisiológicos del individuo, facilitando su transmisión a servidores y bases de datos remotos, en Internet, para conformar el Big Data y su analítica a través de inteligencia artificial (“ IA”).
El segundo es interactuar con los individuos, especialmente en la sección neuronal y la psique humana.
Las direcciones MAC se configuran en circuitos de memoria (creemos que también se construyen con ADN sintético y grafeno). De esta forma, reciben las señales electromagnéticas y las codifican automáticamente en otro tipo de señal más simple, llamada TS-OOK, con la que los datos se retransmiten en binario a un siguiente nivel en la topología, es decir, la nano interfaz… La nanointerfaz es otro dispositivo electrónico autoensamblado que es capaz de codificar datos binarios TS-OOK para transmitirlos fuera del cuerpo.
La nano interfaz transmite mensajes con encabezados muy específicos , donde se identifica el dispositivo MAC, la dirección IP a la que se envía la información y el contenido binario con la información obtenida por los nodos en la base de la topología. Estos mensajes tienen que ser recibidos por una 'gateway' -un dispositivo móvil o smartphone que tenga conexión a Internet- que sería la encargada de enviar el mensaje a su destino, sin que su propietario lo sepa, quedando oculto en el tráfico de datos. Es decir, cualquier teléfono móvil cercano al vacunado podría estar transmitiendo los datos generados por la nanored.
Mik Andersen también explicó que las direcciones MAC no están “siempre activas”.
Una persona vacunada no siempre emite estas direcciones MAC, visibles a través del receptor Bluetooth del teléfono móvil. Así está descrito en la literatura científica, concretamente en los nanoprotocolos de comunicación inalámbrica DCCORONA y EECORONA. Como se indicó, uno de los problemas de las nano redes de comunicación es la limitada energía que tienen para funcionar. Esto hace que no siempre estén encendidos, funcionando o señalizando. Sólo ocurre cuando reciben señales del exterior del cuerpo o cuando se recopila información que debe ser transmitida.
Mik Andersen recomienda ver un documental de tres partes, 'Brain Jabbed', realizado por Richard Hall, presentador de RichPlanet TV, que explica muchos de los temas tratados en su entrevista con RichPlanet. La primera parte de Brain Jabbed la podéis encontrar siguiendo este ENLACE .
Leer más: Entrevista de RichPlanet con Mik Andersen y análisis de la vacuna Covid
En un vídeo reciente, Mik Anderson resumió el fenómeno de las direcciones MAC. Qué podría estar provocándolo, en qué consiste, qué implicaciones tiene para la persona y la sociedad, el papel de los protocolos MAC en la red y más.
Al final del vídeo se ha dedicado un apartado a especular sobre los posibles usos en base a los expuestos en la literatura científica y al contenido confirmado y revelado en las vacunas, el grafeno y sus derivados.
Como los temas discutidos pueden ser complejos de entender para la mayoría de nosotros, adjuntamos una copia de la transcripción del video que puede resultarle útil.
Después de ver el vídeo de Corona2Inspect a continuación, es posible que desee probar el fenómeno MAC usted mismo utilizando su teléfono inteligente. Para que puedas hacerlo, en el artículo ' Resumen del fenómeno MAC y la red intracorpórea de nanocomunicaciones ', Corona2Inspect ofrece las aplicaciones y buscadores de MAC OIU para comprobar si las direcciones MAC que detecta tu teléfono pertenecen a algún fabricante de dispositivos electrónicos. Debajo de estas instrucciones, Corona2Inspect ha enumerado numerosos artículos científicos que puede utilizar para realizar investigaciones más profundas.
https://thegoodlylawfulsociety.org/vaccinated-people-emitting-mac-addresses-whats-causing-this-phenomenon/