Iyambae FM

jueves, 10 de octubre de 2013

EL MAYOR PROBLEMA DE LA HUMANIDAD: LOS IDIOTAS UTILES

LOS QUE POSIBILITAN QUE EL LOBBY CONTRABANDEE VERDADES A MEDIAS PARA IMPLANTAR SUS POLITICAS SON SIN LUGAR A DUDAS LOS IDIOTAS UTILES QUE NO ANALIZAN LA INFORMACION Y ACTUAN COMO REPETIDORES.

EN EL FORO DE RAFAPAL CUELGAN UNA NOTICIA SOBRE SOROS CUYA FUENTE ES LA PLATAFORMA SOROS PARA RUSIA RT.

Es extraño que una plataforma como rt creada por los grupos de soros hablen mal de su jefe... o es que siguen el dicho de "que hablen bien o mal la cuestion es que hablen"....?

Assange tambien fue financiado por soros y la informacion de assange es gracias a los contratistas israelies de la nsa ESTUPIDOS

NO VA A SER POSIBLE UN CAMBIO EN LA LUCHA CONTRA EL LOBBY MIENTRAS ESTOS REPETIDORES DE NOTICIAS CONTINUEN PELOTUDEANDO EN FOROS Y NOTICIEROS.

PARA SUBVERTIR A LOS PAISES ARABES SOROS NECESITO CREAR ALJAZEERA, PARA SUBVERTIR Y PROMOVER LA REVOLUCION INTERNA EN RUSIA, SOROS Y LA TRILATERAL CREARON RT.


EL LOBBY JUDIO NO TE VENCE ENFRENTANDOTE, SOLO DESDE ADENTRO TE CARCOME Y LUEGO TE NOCKEA.

DECIA MALCOM X SOBRE LA DOCTRINA SIONISTA DE GUERRA: 

"ELLOS PRIMERO PARALIZAN LAS ALAS DEL PAJARO, PARA LUEGO CONDENARLO A NO VOLAR TAN RAPIDO COMO ELLOS"

DESCONFIEN DE TODO LO AMIGABLE. SEAN CRITICOS.

21 comentarios:

  1. TU TIENES MUCHAS RAZON ES VERDAD QUE AVECES HACE MAS DAÑOS LOS IDIOTA UTILES

    ResponderEliminar
  2. Rusia y China están manejadas por Rothschild por lo tanto forman parte del nuevo orden mundial que surgirá después de esta crisis financiera global creada artificialmente para hacer desaparecer a EE.UU..!

    ResponderEliminar
  3. Al EeUu de OBAMA dirás ANIBAL PEREZ .
    Según gente que habla contra el sionismo también y es COMUNISTA PRO SOVIETICA todavía en el ESTE ,relatan algo que vimos todos.
    Luego que nuestra TORTUGA ILLIA(combatido por nazis y sionistas al mismo tiempo caso raro)fuera a comerciar con CHINA MAOISTA fué don NIXON.
    SEGUN LA GENTE PRO COMUNISTA SOVIETICA ESO COMENZÓ A REVENTAR A LA UNION SOVIETICA.
    EN REALIDAD LO DE NIXON CON MAO FUE TENER ESCLAVOS CHINOS QUE PRODUJERAN PARA UN MERCADO MUNDIAL.
    AHORA LO HAN PUESTO A OBAMA ,ellos saben que este muchacho es leal a sus principios y a los MUSULMANES TAMBIEN ,y le REVIENTAN EL GOBIERNO A OBAMA.
    La vez pasada cuando OBAMA parecía tambalearse EMPEZARON A HACERLE VER A DILMA QUE LO DE POTENCIA ESTABA POR VERSE.

    ResponderEliminar
  4. Ponen siempre a los Judios de Cebo. Para enmascarar a los reyes y sus reinados. El judío es utilizado. Es la propaganda que hacen los nazis, acusar a los judíos de lo que ellos hacen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS JUDIOS TANTO LOS KAZARES AZQUENAZIS COMO LOS IBERICOS SEFARDIES SON MUY INTELIGENTES SIGILOSOS Y NOMADES DEL PODER POR QUE ESA ES LA RAZON POR LA QUE SIEMPRE CAEN TODOS LOS IMPERIOS DESDE SIEMPRE YA QUE USAN ESOS ESTADOS Y AL IRSE A OTRO CENTRO DE PODER ELIMINAN O LICUAN EL ANTERIOR HOY DIA ES MAS COM`PLICADO YA QUE COMPITEN POR EL PODER GLOBAL POSTERIOR A LA CAIDA DE EEUU HUNDIDO EN UNA HIPER MEGA DEUDA EL DOBLE DE GRANDE DE SU PBI ....RUSIA CHINA ALEMANIA Y HASTA INGLATERRA QUE BUSCA RESTAURAR SU IMPERIO APODERANDOSE DE NUEVO DEL PODER GLOBAL INCLUSO EN EEUU Y MUCHOS DICEN QUE EN ETRDAD ES ESA LA CUESTION OSEA INGLATERRA O MEJOR DICHO LA CITY ANGLOHOLANDESA (JUDIA) LOS VERDEROS DUEÑOS DEL PODER EN LAS SOMBRAS OSEA EL DE VERDAD

      Eliminar
    2. Los judios acusan hoy a los nazis de lo que hicieron en Alemania, que es lo que los mismos judios siguen haciendo hoy en Israel: un esado etnonazionalista fascistoide con culto a la sangre de un "pueblo elegido por dios" que se cree tener el derecho divino de gobernar la tierra usurpada a los palestinos y financiada con la usura que practican a nivel mundial como los amantes de la propiedad privada y el dinero que es lo que son.

      Si sos judío y sos sionista no tenes nada que hacer aca, se supone que tendrias que irte a vivir a IsraHell que segun el sionismo para eso lo fabricaron, para que los judios no vivan en diaspora.

      Y si sos judío pero no sos sionista entonces no hay motivo para defender a IsraHell que es un regimen teocrático genocida fabricado con poblacion transplantada con la excusa de que tienen derecho divino de gobernar porque son el pueblo elegido para usurparle la tierra a los palestinos a costa de diezmar a la poblacion arabe y segregarla con los mismos metodos de limpieza etnica y terrorismo de estado que los judios tanto lloran de haber sufrido en el holocausto, y que ahora se lo aplican a los palestinos.

      Si sos judío y vivis en otro país donde tenes la libertad de hacer lo que querés, trabajar, estudiar, hacer deportes, vivir tu vida como queres sin que nadie te joda, entonces no tiene sentido seguir defendiendo a un regimen genocida que comete crimenes de lesa humanidad como lo hace la dictadura sionista de IsraHell.

      Eliminar
    3. No cabe duda que hay mucha gente equivocada al 100% o con la verdad a medias...LEAN " LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION" ó "LA GRAN CONSPIRACION JUDIA" de Traian Romanescu o "EL KAHAL" de Hugo Wast,claro si todavía se pueden encontrar en las librerías de libros usados.
      Al leerlos se darán cuenta de la VERDAD que muchos buscan y dan palos de ciego...Sñoeres estamos desde hace tiempo en manos de los Judíos Sionistas que dentro de muy poco empezaran se NUEVO ORDEN MUNDIAL para esclavizar al mundo; de lo cuál nos arrentiremos mil veces de no haberlos atacado intelectualmente y haber defendido nuestra Religión a toda costa y no cayendo en tantos barbarismos que emitieron ellos cambiando leyes a favor de los homosexuales, lesbianas, drogadicción,comunismo,liberalismo y hasta supercapitalismo para esclavizar a la humanidad.
      Entiendan vamos rumbo al PRECIPICIO!!!!!ENTIENDAN !!!!.

      Eliminar
  5. Israel es sólo el cebo para que el Imperio Árabe y Rusia acaben con la cultura científica, y vuelvan a meter más religión.

    ResponderEliminar
  6. Israel hoy día se le tacha del estado más negro, racistamente e irracionalmente. Se vuelven locos por rescatar su cultura de la esclavitud de las culturas orientalistas, católicas, etc. Un país que se le mira peor que a los países negros, y se les demoniza en mayor medida. Es el que más desarrollo y progreso ha dado al tercer mundo, cosa que la monarquía británica y Rusia se oponen y roba tanto a África como europa y EE.UU.

    ResponderEliminar
  7. Coincido plenamente en que te destruyen desde adentro con la tactica de la infiltracion, ya en los Protocolos de los sabios de Sion dice que los judios deben infiltrarse en el movimiento comunista para desvirtuarlo y usarlo para sus propios fines, por eso jamas me creí la vision simplista de que el comunismo fue creado por Marx como titere del sionismo desde sus origienes sino que al contrario, Marx como judio antisionista ateo creó al comunismo como arma antisionista contra lo que mas le duele al judío; que le expropien el dinero, y la judería sionista como no podía ser de otra forma supo que la unica manera de evitar que el "terror rojo" acabara con la religion y el dinero (piedras basales del judaísmo como tal) entonces por eso ordenaron infiltrar judios en el movimiento comunista, para acabar co los judios antisionistas dentro del movimiento y tergiversarlo en su favor, y por eso el judío Trotsky traicionó a la revolucion bolchevique, que de lo contrario hubiera transitado un camino mas acorde a lo que hoy es el nacionalbolchevismo ruso, que pese a oponerse a Stalin si rescata el concepto de una URSS como nación fuerte y proteccionista independiente del capital internacional, y eso es lo que el lobby sionista temía del comunismo y por eso se infiltraron en el para destruirlo desde adentro, y la prueba está en que todos los paises socialistas que "cayeron" lo hicieron por culpa de los liberales infiltrados que desde adentro abolieron el socialismo y restauraron la propiedad privada y el prostitusionismo con el capital financieron internacioal; las excepciones fueron el estado social de la Yugoslavia de Tito al que tuvieron que destruirlo a los bombazos porque no podian corromperlo, y Corea del Norte que como estado socialista puro no se ha vendido al capital internacional (casualmente es el unico pais del mundo donde no hay judios, y por ende libre del lobby sionista) y por eso la propaganda de los medios sionistas ataca a los norcoreanos con calumnias y falacias para justificar una intervencion militar imperialista, ya que el sionismo no ha podido entrar de ninguna otra forma a este estado social proteccionista nacional-revolucionario.

    ResponderEliminar