Iyambae FM

sábado, 21 de enero de 2012

La Vida De Un Judio Americano en Israel Racista Marxista

El judaísmo es una religión, pero el sionismo es un movimiento político iniciado principalmente por Europa del Este (ashkenazi) Judios que durante siglos han sido la fuerza principal detrás del comunismo / socialismo. El objetivo final de los sionistas es un gobierno mundial bajo el control de los sionistas y los sionistas orientado banqueros internacionales judíos . - Jack Bernstein




Extractos del libro

"Es importante comprender que el sistema Kibbutz Israelita es una idea Marxista traída a Israel por los Judíos Ashkenazi quienes migraron a Israel pricipalmente desde Polonia y Rusia. Estos Judíos son parte de un puñado de Judíos conocidos como Bocheviques. Antes del 1917, eran la fuerza que sirvió de base para la revolución Bolchevique del 1917 en Rusia y el principio del comunismo. (Rusia era conocida como la Union de las Republicas Socialistas Sovieticas).

Una vez más, quiero señalar, incluso enfatizar, que son algunos de ese mismo puñado de Judíos (Ashkenazi) comunistas/socialistas (Bolcheviques) quienes migraron a Israel, adquiriendo el control del movimiento Sionista y han dominado el gobierno de Israel desde su principio en 1948".

"Hace tres años escribí que a generales de la KGB se les habia dado puestos en el Departamento de Seguridad Nacional, dirigido por alguien bien parecido a Lennin, el sionista Michael Chertoff".

"Describí tal desarrollo como la "sigilosa absorción de USA por el comunismo". ¿Cómo se podría hacer de manera mejor cuando todos están pensando en Musulmanes, y nuestros funcionarios están tan corrompidos y comprometidos como para protegernos?"

"No reconocemos lo que ha ocurrido porque nos enseñaron que el Comunismo era un idealista pero desacreditado experimento de "clase obrera" puesta e prueba principalmente en Rusia y en China"

"¿Los banqueros Illuminati, crearon el Comunismo para arrear a la clase trabajadora a su programa de extensa dictadura (conocida ahora como "globalización"). Los Illuminati y Comunistas son sociedades secretas Masonicas que celebran el mismo aniversario, 1 de Mayo, 1776 y comparten los mismos simbolos satánicos. Es coincidencia, como sabran, que "Chertoff" signifique "demonio" en ruso".

"El programa dió un paso agigantado en 1913 cuando estos Luciferinos londinenses fundados banqueros, consiguieron el control de las finanzas de America, a través del callejón del Decreto de la Reserva Federal. Esto les dió sentido e incentivó para alzar su guerra secreta en contra de la humanidad. Las dos guerras mundiales fueron el resultado inmediato".

El comunismo es un movimiento satánico devoto a la degradación humana y a la esclavitud, y no a la propiedad privada y justicia social. Por supuesto, nadie lo apoyaria si supiesen la verdad".





"Cuando Hitler y Stalin hicieron un pacto en 1939, Malkin se dió cuenta que había poca diferencia entre aquellos dos y dejó el Partido. Consagró el resto de sus días a la defensa de las Instituciones Américanas, trabjando para el Departamento de Justicia desde 1948-1956. Se percató tarde de que las condenas al comunismo de sus padres religiosos eran correctas, y de ahí el título del libro".

"Aunque este libro fue publicado en 1972, la conspiración comunista está más activa que nunca. Agentes conscientes e inconscientes, abundan especialmente en los circulos homosexuales, feministas, socialistas, sionistas y circulos neoconservadores y liberales. Las comisiones de los "Derechos Humanos", "igualdad de empleo" y diversas oficinas, son modernos comisarios políticos. "Incitar a la violencia" es un modo de censura selectiva. "Politicamente correcto" es un término del Partido Comunista.

LA ECONOMIA DE ISRAEL

Economicamente, Israel está en la bancarota. Por supuesto, esto pudo haberse predecido puesto que la estructura economica de Israel está basada en el socialismo. Cuando un gobierno de un estado y sus ciudadanos gastan mas dinero que el valor de los productos que producen, resultará en bancarota.

De no ser por la ayuda de América, la economía de Israel se habría desplomado hace tiempo. ISRAEL ES UN "ESTADO DEL BIENESTAR" EN TODOS LOS SENTIDOS DE LA PALABRA -- ES EL RECEPTOR DE AYUDA MAS FAVORECIDO POR AMERICA".

Mientras que los granjeros, pequeños negociantes y trabajadores en América luchan por sobrevivir, el gobierno de Estados Unidos, controlado por Judíos Sionistas, están apurando los bolsillos y monederos de los Americanos que pagan impuestos para mantener la economia socialista y maquina de guerra Israelí.

Puesto que el gobierno Israelita lo sabe, y los favorecidos Sionistas lo saben, que la presión sionista en América asegurará que América continue enviando cantidades masivas de dinero, el gobierno Israelita y sus favorecidos ciudadanos gastan mas dinero que los marineros borrachos. Esta practica lleva a la inflación y eventualmente al colapso economico.

Comparar a Israel con marineros borrachos no es justo para los marineros. Los marineros se gastan SU PROPIO dinero -- Israel se gasta el dinero QUE RECIBE DE AMERICA.

Debido a que Israel es un estado de bienestar que depende principalmente de la ayuda de América para poder sobrevivir, está montada sobre un trineo que va cuesta abajo. En 1962 la tasa de inflación era del 130%. En 1983, era del 200%, y este año (1984) se espera que supere el 400%. Esto significa que la hamburguesa que costaba $1.00 el pasado Enero subirá a $5.00 a finales de Diciembre. La Historia muestra que ninguna nación se ha enlodado en problemas economicos como Israel, nunca evitando el colapso economico.




DOBLE CIUDADANIA

"No tuve ningún conflicto emocional por marcharme de Estados Unidos porque aún podía mantener mi ciudadanía Estadounidense y podía regresar a U.S.A. en cualquier momento. Verán, a los Judíos les está permitido ser ciudadanos de ambos Israel y otros paises -- los Estados Unidos son uno de esos paises. El gobierno de U.S.A. permite a los Judíos el ser ciudadanos de ambos USA e Israel. "

Los Germano Americanos no pueden ser ciudadanos de ambos, U.S.A. y Alemania. Los Italo Americanos no pueden ser ciudadanos de ambos, U.S.A. e Italia. Los Egipcio Americanos no pueden ser ciudadanos de ambos, Egipto y U.S.A. ... PERO, un Judío Americano puede ser ciudadano de ambos, Israel y U.S.A. ESTE ES UN EJEMPLO PRIMORDIAL DE LA CLASE DE PODER SIONISTA QUE TIENEN LOS JUDIOS SOBRE EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS.

NACE EL SIONISMO POLITICO

En 1897, el Primer Congreso Sionista se celebró en Basel, Suiza. En este Congreso se decidió trabajar hacia el establecimiento de un estado Judío y la busqueda de una tierra en la cual construir el comienzo de este estado Judío.

Gran Bretaña ofreció a los Sionistas tierra en Africa. Los Sionistas lo rechazaron -- QUERIAN PALESTINA!

En aquel tiempo, Palestina estaba poblada con medio millon de Palestinos Arabes y unos pocos Palestinos Judíos quienes están relacionados por sangre y quienes habían vivido juntos en paz durante siglos.

Con Palestina como su opción como tierra natal, los Judíos Europeos Ashkenazi comenzaron a migrar a Palestina. Como expliqué con anterioridad la mayoría eran comunistas/socialistas orientados con algunos de ellos siendo Bolcheviques radicales comunistas cuyo objetivo es el dominio mundial. Así que cuando piense en Judíos, especialmente con relación a Israel, mantenga en mente que existe una gran diferencia entre Judíos Sefardíes y Judíos Ashkenazi. No son pueblos unidos. están divididos socialmente, politicamente y especialmente racialmente. Ahora, regresando a Ziva, una Judía Sefardí, y yo un Judío Askkenazi, y nuestras vidas en el llamado país democratico de Israel.


FUENTES

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/30846-Jack-Bernstein-Jud%C3%ADo-asesinado-por-el-Mossad-Israel%C3%AD

http://www.maraustralis.com/judioamericano.html










No hay comentarios:

Publicar un comentario