Iyambae FM

sábado, 7 de enero de 2012

Andinia se acelera



El fuerte del sionismo: el ataque aereo, esta cuestionado por la tecnologia misilistica rusa con sus sitemas torc y s300. Es imposible que ataquen iran sin recibir una soberana paliza, si esto ocurre como parece que va a ocurrir, naceria una nueva hegemonia politica miliar en el mundo, y no sera el sionismo quien vaya a dictar la agenda, el centro del conflicto de suceder esto se trasladaria a sudamerica.

Por ello israel-inglaterra-usa (tripode fundamental del sionismo), se estan posicionando para ocupar el territorio argentino , lo venian haciendo con la fachada que siempre han utilizado de compras de tierras, lo hicieron cuando se quedaron con texas, tambien lo hicieron antes de ocupar militarmente palestina y que la onu les de cobertura politica. Y lo hicieron en la patagonia y siguen insistiendo con amasonia.

Por eso el ejercito brasileño trabaja con la hipotesis de conflicto de division territorial argentina y ocupacion militar. Le quiero decir a mis queridos imbeciles zurdos argentinos, que han estado trabajando para el imperio que cacareaban combatir y solo les resta rectificar de manera urgente y ponerse del lado de la patria sino " la gente con la cabeza de los dirigentes" sera tarde.

Los ultimos acontecimientos en el sur continental nos habla a las claras de un plan de desestabilizacion regional, en chile se esta demostrando la participacion de personal militar israeli en los ultimos incendios provocados, y en la argentina tanto su desmilitaizacion politica conseguida con las ong derechohumanistas que siempre estuvieron financiadas por capital judio, lograron desarmar a las fuerzas armadas argentinas al punto de su extinsion.




Ademas los ultimos acontecimientos de crimen del gobernador de la pcia rio negro carlos soria posibilita que un hombre del riñon de horacio verbirsky , historico agente de la cia y ex jefe de inteligencia montonera, se haga del poder en esa pcia.

Sumandole que las fuerzas de choque kirchnerista como la campora dirigida por el hijo de la presidente cristina y su padrino criador ex chofer del padre, rudy igor ulloa, le garantizan a israel el control politico de la patagonia argentina ya que lograron poner un gobernador k en rio negro y debilitaron al gobernador peralta en santa cruz. Un pais como el nuestro que podria albergar a 200 millones de personas apenas tenemos 40 millones y la mitad viven en la total indigencia.

Andinia se acelera, en la argentina de la mano del kirchnerismo y la campora, en chile con militares disfrazados de turistas y politicos complices.


1 comentario:

  1. Pienso como argentino de bien que estamos hasta las pelotas, no se si saldremos de esta.

    ResponderEliminar