Iyambae FM

sábado, 22 de octubre de 2011

LA MUERTE DE GADAFI OBRA MAESTRA BRZEZINSKI






Para entender lo que ocurre en medio oriente y los planes contra siria e iran se debe comprender la diferencia entre republicanos y democratas. Aquellos preferirian bombardeos masivos, estos, los dirigidos por brzezinski, prefieren la revolucion interna como paso previo a un ataque externo.

Estos videos son esclarecedores para entender que esta pasando y que pasara con iran, siria, china y rusia. De tener exito Los acontecimientos se iran concatenando de manera tal que una nueva hegemonia naceria en eurasia, centro del tablero geopolitico mundial, capas de irradiar un nuevo orden mundial politico , religioso y economico.

De ahi la reaparicion activa de vladimir putin en el poder ruso ya que no serian ni iran ni siria los proximos, serian china y rusia, y se usaria la misma politica utilizada en afganistan, poner a siria y a iran contra los intereses rusos, poner cuñas entre china y rusia. Explotar todas las contradicciones internas y en esto brzezinski viene demostrando su eficacia.

Este es el real contexto de la muerte de gadafi, y no es importante a estas alturas si continua vivo o si esta muerto. La escenografia de la muerte de gadafi es distractoria. Lo importante es ubicar de manera inmediata una contraestrategia que detenga a la de brzezinski.
¿ La conduccion politica rusa podra sortear este desafio ?












Los hombres detrás de Obama - Parte1

Vean todas las partes en el enlace de youtube.







No hay comentarios:

Publicar un comentario