Iyambae FM

viernes, 18 de marzo de 2011

El peor enemigo: el de la propia entraña



Lo peor de todo es que hay gilipollas (giles o idiotas utiles ) que todavia creen en la democracia del nuevo orden mundial, no es para apoyar a kadafi, ni para decir que porque estas contra cristina deberias estar contra kadafi y todo ese maniqueo pelotudo. Si para apoyar la autodeterminacion de cada nacion, inclusive si hay guerra civil, es un problema de libios a no meterse. Manga de hijos de pta que se la dan de progresistas y son mas imperialistas que el mismo sionismo. Esos son los peores enemigos.

El sionismo y su mascara de nuevo orden mundial con la onu como isntrumento ejecutivo, con demonizacion a la energia nuclear y armamento climatico, avanza en su proyecto de reduccion poblacional y saqueo a todas las naciones. Es el nuevo y mas cruel imperialismo, por eso avanza por sobre los lideres aliados del viejo imperio americano, hoy solo su instrumento militar.


2 comentarios:

  1. buen material para leer http://es.scribd.com/doc/221815/Defendiendo-Tierra-Sagrada y http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm

    ResponderEliminar