Iyambae FM

sábado, 11 de diciembre de 2010

Soldati y la puta de America

Tiene razon groncho, somos la puta de america.




¿De que sirve estudiar, y laburar 12 horas diarias para pagar el crédito del dpto, los impuestos, expensas y servicios? Mejor ocupar y listo

¿Porqué no contempla el Gobierno Nacional, la posibilidad de relocalizar a todos l...os okupas e indigentes en terrenos del Calafate?

¿Si simplemente pido a los gobernantes que apliquen y respeten la Ley, eso me convierte en "facho"?

¿Si anhelo vivir en un país donde se respete la propiedad privada, y los espacios públicos, eso me convierte en un "oligarca conservador"?

¿Que posibilidades de éxito tendremos los argentinos, si vamos a New York y usurpamos el Central Park, reclamando casas gratis en la 5º Ave?



Si las casas que les vamos a regalar, no contasen con piscina, solarium, gym, climatización, etc ¿Demandarán al Estado por discriminación?

¿Cuántos "hermanos latinoamericanos" fueron acogidos en Rio Gallegos y Calafate en los últimos años?; ¿Sta Cruz no integra la Patria Grande?

¿Bs As integra la Rep Argentina?, ¿El "porteño" tiene algún derecho frente a los inmigrantes ilegales?, ¿Quién ampara al ciudadano de BS As?

¿Si los okupas atacan a los gendarmes, y algún efectivo repele la agresión, el Gobierno "disolverá la Gendarmería Nacional?


El reino del revés: Los okupas ilegales festejan la llegada de la Gendarmería que llega a defenderlos de los "delincuentes de los vecinos".

Una posible solución para los okupas, sería que el Gobierno Nac desaloje a los vecinos de los edificios, y se los entregue libre de deuda.


Estoy pensando en ocupar un banco, atrincherarme unos días, exigir que Gendarmería me proteja, y para irme, pedir el 20% de las acciones....

Si el modelo de Evo Morales, Chávez, Correa y Castro es ejemplar, me pregunto: ¿Por qué expulsa a tantos ciudadanos hacia otros paises?

La Cancillería boliviana reclama es respeto de los DD.HH de sus compatriotas ¿Por que no empiezan por casa, asegurándoles empleo y vivienda?


Exijo al Estado Argentino que respete mi derecho a tener una Ferrari "DIGNA", y lo intimo a proveerme los recursos nesesarios para poseerla.

Como ciudadano argentino (si eso vale de algo) tengo derecho a "mi palco en el Colón", y exijo a Macri que haga valer "MI LEGITIMO DERECHO".

Cristina K usa joyas costosas, y sus hermanas latinoamericanas solo bijouterí barata. Según la optica del Gob, ¿Eso no sería discrinación?.



FUENTE

2 comentarios:

  1. Muchas preguntas... Bienvenidos a MiseryLand. Hasta que no nos pongamos las pilas y demos la batalla ideológica, la manada seguirá votando al tirahuesos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. En realidad, muchas de las preguntas que pusiste son producto de la desinformacion, del circo mediático que arma GrupoClorin (asi no detectan) y Dhualde! Date cuenta que hay gente que quiere desestabilizar un gobierno cuando no le gusta, no soy K, pero prefiero que termine su mandato CADA PRESIDENTE ELECTO, en paz, porque asi es la forma democrática de seguir con todo. No te gustó? NO LO VUELVAN A VOTAR, pero no tiremos abajo OTROS DIEZ AÑOS, por favor... Hay personas con mucho poder en nuestro querido y joven país, abracemosnos pobres con pobres, no nos discriminemos, no dejemos que el odio se apodere de nosotros, que los oligarcas se den cuenta de que no sirven sin el pobre, no les demos cabida!

    ResponderEliminar