Iyambae FM

viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson: Decadas de Ocultismo en la musica (Control Mental)

7 comentarios:

  1. Lo tuyo es paranoia excesiva. Yo tenia en mi casa un piso similar al tablero de ajedrez, no por eso soy Illuminati. Me encanta salir en las fotos con el sol destellando en el fondo, y NO SOY ILLUMINATI, entiendan de una vez QUE ELLOS NO SON TAN EVIDENTES, como para andar regalando su simbología por todos lados, sabiendo que hay gente que la conoce.

    NO SEAN TAN ALUCINANTES.

    ResponderEliminar
  2. Si fueras mas mente abierta, te darias cuenta que tu mente ya esta formada para que te agrade el simbolismo Illuminati.

    Meditar hace bien, el bienestar no es lo que pensamos. Trata de mentalizar tu interior.

    ResponderEliminar
  3. bueno pues este es un claro ejemplo e gente ke no tiene nada ke aser XD y ke agarra una cartulina le echa ganja y sepone a fumar y de tan fumados ke estan se ponen a aser mensadas XD

    ResponderEliminar
  4. Quisiera entender por qué, si te interesa tanto la verdad, no denuncias lo que los Illuminati le hacen a niños inocentes como Michael Jackson y cómo logran que un niño que ama a Dios quede atrapado para siempre en un cuerpo que crece y que ya no controla, mientras se consume en soledad y dolor viendo cómo gente mala como tú se atreve a llamarle ángel de lucifer y profeta de satanás. Por qué primero no usaste tu tiempo para entender cómo se hace un esclavo de control mental total y un zombie? Te pusiste a pensar si te hubiera gustado estar en sus zapatos? Le deseaste no solo la muerte sino que también en ese momento satanás le estuviera esperando, no sabías que satanás ya había estado con él su vida entera?! No sabías que lo que MJ necesitaba era ayuda para deshacerse del diablo en su vida?! Si MJ era pecador, tu eres el ser más perverso del mundo, si a ál le debía esperar satanás... dime quién te tiene que esperar a ti cuando mueras?!

    ResponderEliminar
  5. no le deseo la muerte a nadie..

    saludos

    ResponderEliminar
  6. "Si fueras mas mente abierta, te darias cuenta que tu mente ya esta formada para que te agrade el simbolismo Illuminati.

    Meditar hace bien, el bienestar no es lo que pensamos. Trata de mentalizar tu interior.", WTF?, ante todo no creo que sea necesario expresarse como el maestro "Miyagi" para decirme algo. Ahora, tu dices que Michael Jackson fue un illuminati, COSA MÁS ABSURDA, te recomiendo que veas CUÁL ERA EL MENSAJE DE MJ, él denunciaba precisamente estas cosas, me imagino que ni idea tienes de los mensajes de sus canciones. Otra cosa más, MJ durante la mayor parte de su carrera fue difamado y se mostró un claro ensañamiento por parte de la prensa, hacia él. Tú crees q si él hubiera sido parte de ellos, LO HUBIERAN DEJADO PASAR POR TODO ESO?, tarea para la casa, razonar un poquito, no dar juicios apresurados ayuda mucho evitar decir cosas inapropiadas.

    ResponderEliminar
  7. michaeljackson paronomasia,radiohead pun víctor gracia quintana, publicaré en breve en youtube mis deducciones sobre influenciadores de masa con letras subliminales.

    ResponderEliminar