Iyambae FM

martes, 29 de julio de 2008

Baphomet



4 comentarios:

  1. Sin duda, ha estado delante de mis ojos durante años y solo ahora empiezo a descubrirlo.

    ResponderEliminar
  2. Hace unos meses encontré, en una página en inglés que hablaba sobre los illuminati, un artículo que mostraba 2 fotos: una de Bush, haciendo el símbolo satánico con la mano, el de los cuernitos, y otra de Ahmadinayad, haciendo el mismo símbolo satánico.
    El artículo se titulaba "Bush and Ahmadineyad in the sama Illuminati team?" ("¿Bush y Ahmadineyad en el mismo equipo Illuminati?").
    Yo quería postear esa foto, pero me resulta imposible volver a hallarla, busco y busco y nada. Es rarísimo, parece que desapareció de la web.
    Esa foto confirma lo que yo ya sabía, que el régimen iraní no es más que otro "enemigo de paja" del sistema.
    Por favor, a ver si alguien la puede encontrar y la postea.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Encontré la foto! Soy una despistada, en inglés, Ahmadineyad se escribe Ahmadinejad con "j", por eso no la encontraba: aquí está el vínculo a la foto:
    http://www.jesus-is-savior.com/False%20Religions/Wicca%20&%20Witchcraft/bushiran.jpg
    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, esta muy bien documentada y con muchos datos de interes. Tambien queria aportar mi granito de arena, y es el siguiente; he leido tambien sobre los peligros del fluor en los productos bucales, incluso en alimentos, aguas embotelladas y agua corriente. Aqui os dejo el enlace. Saludos a todos. ;)

    http://truez.blogspot.com/

    ResponderEliminar