Iyambae FM

martes, 26 de febrero de 2008

Fotos de la cabecera de playa Judia en Patagonia














MAS INFORMACION EN EL MALVINENSE



FORO DE DISCUSION



RELACIONADO



Ingleses construyen aeropuerto clandestino en la Patagonia




3 comentarios:

  1. Un saludo mamanga...

    sobre la creación del Estado judío en la Patagonia hay mucha información en la red, pero sobre la "internacionalización" de la Amazonia, manejada desde ONU-OTAN hay muy poca información, como verás la guerra Colombia-Venezuela sigue su curso, con la cual el inmundo Imperio pretende militarizar gran parte de esta zona del planeta con el fin de provocar de crear una "república amazónica", patrimonio "mundial", arrebatar los territorios de los países amazónicos, y así generalizar una guerra sin precedentes en Sudamérica...

    dejo este tema a colación para que tomes en cuenta a la amazonía en la denuncia contra la atrocidad que se está preparando para nuestros pueblos...

    ¡¡¡MUERTE A ZION!!!

    ResponderEliminar
  2. Olmet esta muy nervioso y dice que esta intranquilo. El intituto americano Enterprise de R. Kagan (padre de la teoria de los energeticos del caspio) dice que ya no se puede hacer nada con iran y comenta que iran esta tras los conflictos de Afganistan e Irak.

    La realidad es que Iran ya abrio la bolsa de petroleo en la isla de Kirks vendiendo en todo tipo de monedas menos en dolar. Para colmo de males en wall street y londres, el aspirante a sustituir a putin no esconde su intencion, y acepta el reto irani de vender en rublos.

    Si al mercado de cacao no le llega el cacao, poco mercado de cacao sera. Si para colmo alguien en mexico decide abrirlo en chiguaga, el competidor es mas que serio, pues es el principal productor.

    Esto es lo que se ve venir y la reaccion de Entrerprise de que el enfrentamiento es casi inminente si no fuera por el endeudamiento americano, su falta de tropas, los musculos chino-ruso, la nueva alianza de los paises del golfo, etc... Todo en contra.
    Israel, sabedora que no tiene futuro en la region, recrudese el asesinato de palestinos para detonar el conflicto y presionar al mundo que esta dispuesto a todo (su arsenal nuclear), por tanto, que le den via libre para un ataque sorpresa (mas bien con microbombas) a Iran.

    Ese es un escenario....
    El otro seria el posicionamiento de inglaterra en argentina, mas su base en malvinas. El posicionamiento de USA en la triple frontera. El mossad y la juderia sudamericana que ya controla varios paises.

    Conclusion
    Garantizarse los hidrocarburos para seguir funcionando medianamente y como saben que el medio oriente esta perdido, al menos en sudamerican no encontraran tanta resistencia... salvo brazil que es aliado estrategico de Rusia junto con venenzuela (de rebote, bolivia, ecuador y nicaragua)

    Cuando se tiene malas cartas, es mejor mover la mesa y que se vuelva a repartir; y mas , que seria la sorpresa, es que las malvinas sean esa gran bolsa de petroleo y de las que inglaterra no tienen ningun argumento historico para su posecion salvo su musculo militar.

    ResponderEliminar
  3. http://www.iarnoticias.com/2008/noticias/medio_oriente/0010_bolsa_petrolera_irani_27feb08.html

    ResponderEliminar