Iyambae FM

martes, 1 de enero de 2008

Ron Paul vínculado con el supremacismo judio y el gobierno mundial





Ron Paul está estrechamente vinculado a los objetivos de Ludwig Von Mises a través de sus ideas y del instituto que lleva su nombre. Ludwig Von
Mises, a su vez, esta estrechamente vinculado a Richard Coudenhove-Kalergi lider supremacista judio y organizadordel gobierno mundial...



Por si esto fuera poco, la candidatura de Ron Paul fue organizado por el judio sionista Aaron russo que ha reivindicado una fuerte amistad con el clan Rockefeller de la mano de Nick.



La noticia completa en Ingles



Una verdadera lastima.... relean shattered union , ahi podran encontrar algunas claves de como seguira esta historia buscando la caida de USA y el caos mundial. (Miren el trailer del juego )









1 comentario:

  1. Ya di mi opinion sobre este personaje republicano con piel de democrata.
    Solo con ver el video se entendia que buscaba el descontento de aquellos que huyen del partido republicano y evitar asi una paliza de campeonato.
    Son las tipicas campañas para restar votos al contrario mas o menos como las campañas que se montan contra Chavez y no se fijan en el grupo rival (habria que cogerlo con pinzas) tipo copei (partido popular como el español que esta por un liberalismo puro; es decir, de vuelta al caracazo).

    EEUU se dirige hacia el caos como pronosticaba Gore Vidal, y temiendo por una revolucion que nadie sabe donde acaba.
    Eso seria lo mejor que pueden pasarle.... la opcion fortaleza america como anuncia Joe Vialls es mucho peor.

    ResponderEliminar