Iyambae FM

miércoles, 30 de enero de 2008

¡FELIZ DIA DEL LLAMADO “HOLOCAUSTO”!








Estos días andan celebrando el día del mal llamado “Holocausto”. Rinden pleitesía a la mayor mentira histórico política que recuerda la humanidad y con ello al PODER REAL.






Ciertamente, es motivo para celebrarlo, puesto que se trata de una buena noticia: el llamado “Holocausto” no tuvo lugar. Debería ser suficiente para el alborozo y la alegría general, pero parece que la simple noticia les amarga la existencia. Es comprensible, si se divulga la verdad se les acaba el negocio político-financiero.






La ONU clama a la “conciencia universal”. Como nunca entendí que esa “conciencia universal” se olvidara del auténtico Holocausto de 60 millones de cristianos en la Unión Soviética –en la Bolsa de la vida probablemente la libra de cadáver no se cotiza por igual-; del Holocausto de las mujeres y niños abrasados vivos en las tormentas de fuego de las ciudades alemanas y japonesas; o del Holocausto perpetrado contra su propia población por los regímenes comunistas del sudeste asiático; pensé que debía haber gato encerrado en esto del mal llamado “Holocausto” judío, por su exclusivismo, dogmatismo e intolerancia.



Recuerden, estos días se celebra la “liberación” a mano de los soviéticos (¡una aplastante mayoría habría preferido no ser liberado por según quien!) con todos los crímenes y barbaridades que esta “liberación” produjo.



Recordemos también un hecho raramente mencionado pero fundamental por su contundencia: en Auschwitz (enero de 1945) la mayor parte de los presos decidió unirse a los alemanes en la retirada hacia Occidente. Prefirieron irse con sus carceleros que unirse a los soviéticos, quienes aprovecharon los campos alemanes para economizar y reciclar las instalaciones y seguir usándolas durante años, esta vez sí, para el aniquilamiento de los vencidos y los disidentes políticos.



Se nos permite dudar de la existencia de Dios pero no de la existencia de este supuesto “Holocausto”. Como la historia no habría de tener necesidad de la policía, los jueces o los fiscales para ser creída (en ese caso se trataría de un dogma religioso y no de un hecho histórico realmente acontecido), ofrecemos al público interesado aquellos autores heterodoxos que no creen en la versión oficial y aportan argumentos definitivos para esclarecer los hechos y diferenciar lo verdadero de lo falso.



Hoy queremos completar los libros ofrecidos más arriba con cuatro ideas refrescantes, que no gustarán, pero nada, a los de la Comisión de Festejos (por eso ordenan regularmente, cual policía del pensamiento, el secuestro y la destrucción de los mismos, expresión brutal de su inseguridad argumental y muy digna de ellos).







No contaron que para reprimir hacen falta dos, uno lo suficientemente tonto como para perseguir las investigaciones, las opiniones y las ideas y otro que se deje reprimir. En sus cálculos se les olvidó esto último.




Como quiera que siguen celebrando estos festejos impidiendo conocer al público la otra versión de los hechos, aportamos nuestro granito de arena al libre debate y el contraste de pareceres, en este pequeño espacio de libertad que nos empeñamos en mantener abierto para evitar que, paso a paso, se nos nieguen nuestros más esenciales derechos civiles.



Pedro Varela



Articulo Completo


2 comentarios:

  1. Fue en los 70 cuando el relaciones publicas canadiense de Bnai Brai (no memorizo nombres raros), dijo que el holocausto fue el pretexto para imponer la hegemonia americana, lo mismo que el 11S actual.
    Pero hasta esa fechas de mitad de siglo, EEUU y el sionismo ya estaban bien asentados e imponiendose simpaticamente.

    Sin lugar a dudas, que el holocausto les sirve para dar lastima y poderse colar dentro... una vez dentro, el abrazo sera fatal.
    Tambien hay un componente malvado para utilizar esa practica... burlar a un goy es motivo de orgullo.

    ¿Y esto?
    Son los planos de conciencia de cada cultura. Si ha nosotros nos han adiestrado para amar al projimo, a estos los han ensañado a odiar a todo aquello que no sea j.
    -¿Es usted judio?
    - Ah, entonces no procede usted de la rama de NOE, por tanto es una de las parejas que alojamos en el arca.

    Ese es el sosten de su ideologia... la misma biblia que han adultarado durante siglos.

    ¿Algo que temen?
    Pues lo que tu mas o menos expones... que se descubra su sacrificio ritual o que los goy sepan que cada vez que nos prometen algo, es un koli nori. Negociar con ellos no es de fiar.

    ¿La suerte?
    Que creo que estan sintiendo el miedo por primera vez.
    Su gran bastion y cañones de poder... la banca anglosionista se desploma pues la moneda en que se funda esta quebrada y sin aval. Y segundo, los mercados (wall S. y londres) pronto pereceran una vez que los paises dejen de enviar a esa plaza los productos y prefieran negocialos bilateralmente. Es ahi donde se producian los dumping en donde ellos adulteraban los precios (pronto puede haber una caida brusca del precio del petroleo gracias a la adulteracion de los mismos)
    Entre el mercado no pone de acuerdo al oferente y demandante... sino al oferente e intermediario y al demandante y al intermediario... de ahi la necesidad de que todo se dirija al mercado.

    ResponderEliminar