Iyambae FM

jueves, 5 de abril de 2007

EL GOBIERNO MUNDIAL A CARA DESCUBIERTA

El copamiento del gobierno de Estados Unidos por el sionismo internacional es tan poderoso, evidente y desfachatado que apenas si es un secreto a voces. Como medida de auto-defensa contra quienes se atreven a señalar esta triste y obscena realidad, el gobierno Bush ha sancionado legislación aberrante tendiente a prohibir toda crítica al sionismo so pena de cometer una suerte de "crimen de lesa antisemitismo". Una muestra más - elocuente, por cierto - del mundo "patas para arriba" que nos imponen las patológicas estructuras de Poder del Nuevo Orden Mundial.


Como coronación del terrorismo intelectual que hoy rige en el mundo, el 16 de octubre de 2004 el presidente George W. Bush sancionó una ley denominada Ley de Revisión del Antisemitismo Global (Global Anti-Semitism Review Act of 2004), mediante la cuál se creó un departamento especial dentro del Departamento de Estado (cancillería), que tiene la tarea de monitorear el "antisemitismo" en todo el mundo. Como medida fundamental en la implementación de dicha Ley, el 22 de mayo de 2006 la secretaria de Estado Condoleeza Rice puso en funciones a Gregg Rickman como "Enviado especial en el Depto. de Estado para monitorear y combatir el Antisemitismo" en todo el mundo.






El 08-Feb-07, el Depto de Estado emitió una "Working Definition of Anti-semitism" (o sea, una "definición provisoria del antisemitismo"), aclarando que "en su informe del 2004 sobre antisemitismo, el Centro Europeo para Monitorear el Racismo y Xenofobia (EUMC - European Monitoring Center on Racism and Xenophobia) señaló la falta de una definición común del antisemitismo y consecuentemente trató de armar una. Como resultado de ello, un pequeño conjunto de ONG's redactó una definición provisoria.....(que) consideramos brinda una guía inicial con la que el antisemitismo puede eventualmente ser definido y combatido y, por ende, presentamos esta "definición provisoria" como punto de partida en la lucha contra el antisemitismo".






A renglón seguido, la cancillería norteamericana alegremente describe una serie de creencias y opiniones que, según ella, conforman "antisemitismo" y que, por ende, deben ser anatemizadas y combatidas a nivel planetario (nuestros comentarios van en letra cursilla):

  1. "Aseverar que los judíos individualmente o el poder de los judíos como colectividad conforman una conspiración mundial judía, o que los judíos controlan los medios de difusión, la economía, el gobierno u otras instituciones sociales, se considera como una manifestación de "antisemitismo".

    Segun esta definición, el ex-presidente Jimmy Carter, el geopolítico y ex-asesor de seguridad nacional Zbigniew Brzezinski, el ex-investigador estadounidense en la comisión de la ONU que buscó las inexistente armas de destrucción masiva en Irak Scott Ritter; el investigador israelí Israel Shamir; el investigador estadounidense Norman Finkelstein, y las facultades de Ciencias Políticas de Harvard y Chicago, entre muchos otros individuos e instituciones, se los debe etiquetar a todos como "antisemíticas".

  2. "Negar el hecho, los alcances, el mecanismo (o sea, las cámaras de gas), o la intencionalidad genocida contra el pueblo judío a manos de la Alemania nacionalsocialista y sus acólitos y cómplices durante la segunda guerra mundial (o sea, el Holocausto "MR"), se considera como una manifestación de "antisemitismo".

  3. "Acusar a los judíos como pueblo, o a Israel como Estado de inventar o exagerar el Holocausto "MR", se considera como una manifestación de "antisemitismo". Respecto de (2) y (3), cabe señalar que recien ahora estarían por abrirse los "Archivos del Holocausto" almacenados en Bad Arolsen (Alemania) consistentes en "30 a 50 millones de documentos" sobre la suerte de "17 millones de víctimas de Holocausto "MR" y trabajos forzados", que vienen quedando "fuera del alcance de investigadores e historiadores" (Ver la revista alemana Der Spiegel, 19-Abr-2006, www.spiegel.de). ¿De dónde sale entonces la cifra de los seis millones?

  4. "Acusar a ciudadanos judíos de ser más leales hacia el Estado de Israel, o más leales hacia las supuestas prioridades planetarias de Israel por encima de los intereses de sus propias naciones, se considera como una manifestación de "antisemitismo". Aclárese entonces por qué razón individuos y organizaciones sionistas en todo el mundo apoyaron en forma irrestricta las invasiones y matanzas comertidas por el Estado de Israel contra el Líbano y Palestina hace poco tiempo, lo que incluyó a organizaciones como AMIA, DAIA y la OSA en nuestro país. A su vez, ¿qué decir de los informes Harvard, Carter y Brzezinski que indican que poderosas organizaciones sionistas han logrado torcer arbitrariamente la política exterior de EEUU para que priorice el interés nacional israelí por encima del estadouidense?

  5. "Negar al pueblo judío el derecho a la autodeterminación (por ej., manifestando que la existencia del Estado de Israel conforma un proyecto racista), se considera como una manifestación de "antisemitismo". Surge una pregunta obvia: ¿negarle al pueblo palestino - también semita - el derecho a la autodeterminación tras haber sido desplazado de sus milenarios territorios por organizaciones terroristas sionistas (en especial el Irgun Zvai Leumi, Stern y Hagannah) en los años '40, lo considerará Estados Unidos como auténtico ejemplo de "antisemitismo", según su propia definición?

  6. "Comparar las políticas actuales israelíes con las de los nazis, se considera como una manifestación de "antisemitismo". Ello no invalida el hecho verificable a diario de que los dirigentes israelíes parecen ser los mejores discípulos de los nazis.



DOCUMENTO COMPLETO

9 comentarios:

  1. Bien documentada la entrada. El trabajo del agua, no se nota en un día, pero con el tiempo a la roca desgasta.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ES INAUDITO!!!! LA IGNOMINIA DE ESTA INFAME JUDERÍA ESTÁ LLEGANDO A LA ESTUPIDEZ SUPREMA!! ESTOS INDIGNOS PSICÓPATAS VAN DICTAR LEYES "GLOBALES" PARA DEFENDER SU INMUNDICIA!!! ESTAREMOS AL ACECHO EN PIE DE GUERRA DEFENDIENDO NUESTRA LIBERTAD!! MISERABLES JUDÍOS INSANOS, USTEDES SON LOS ENFERMOS, Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL ARDERÁ EN LLAMAS PORQUE EL PUEBLO ENARDECIDO Y FRENÉTICO DE IRA HARÁ CENIZAS TODA SU PUTREFACTA SOCIEDAD "OCCIDENTAL", PUES ES EL DEVENIR DE LA HISTORIA ¡¡TODO TIRANO SERÁ DECAPITADO!!!... NO CREAN QUE CON SUS LEYES CORRUPTAS Y SUS DEMENTES EJÉRCITOS DE EE.UU, ISRAEL Y EUROPA, OTAN, ONU, ETC. Y SUS BOMBAS ATÓMICAS, VAN A PODER DEFENDER SU INFAME Y GENOCIDA ORDEN MUNDIAL, PORQUE LA FUERZA Y LA SABIDURÍA DEL PUEBLO ES MÁS FUERTE QUE CUALQUIER DIABÓLICA INTENCIÓN DE DOMINAR AL MUNDO... SU TIEMPO EN ESTE PLANETA ESTÁ CONTADO, PRONTO VENDRÁ UNA REVOLUCIÓN "ANTI-SEMITA" QUE HARÁ TEMBLAR TODA SU PUTREFACTA INSANIDAD LLAMADA "IMPERIO DE ZION", Y NO CREAN QUE SE VAN A MANTENER CON SUS FESTINES Y ORGÍAS MIENTRAS TODO EL PUEBLO ENTERO SUFRE LA MISERIA PROVOCADA POR SU INSANO EGOÍSMO Y MEZQUINDAD, ESTE PUEBLO VEJADO Y EXPLOTADO DESPERTARÁ DE SU LARGO LETARGO Y HARÁ TRIZAS SU INMUNDO PODER MUNDIAL...NUNCA LO OLVIDEN. MISERABLES ASHKENAZIS-SEFARDITAS.

    ¡¡¡MUERTE AL ZIONISMO!!!
    ¡¡¡MUERTE AL NUEVO ORDEN MUNDIAL!!
    ¡¡¡MUERTE AL GENOCIDA JUDAÍSMO!!!!
    ¡¡¡VIVA MAMANGA!!!

    ResponderEliminar
  3. Hi!
    I want you to add Hasan Nasrullah site in your main page.

    thanks
    http://hasannasrullah.com

    ResponderEliminar
  4. Israel es la bestia y el cáncer que corroe al mundo, este quizá sea el peor y màs peligroso orden mundial que haya habido en la historia, y seguirá engullendonos, porque es silenciosa, abominable, astuta...que Dios se apiade de nosotros!!
    Me gustaria saber que significa Mamanga.

    ResponderEliminar
  5. dios bendiga al pueblo escogido por el.el dijo a los que t bendigan bendecire y a los q t maldigan maldecire.........busque d dios el esta cerca busquenlo ahora q puede ser hallado....algun dia moriremos y tendremos q rendir cuentas...entonces toda rodilla se doblara y toda lengua confesara q el es el unico dios verdadero...........

    ResponderEliminar
  6. BENDITO SEA EL PUEBLO DE ISRAEL, DIOS DIJO "BENDECIRE AL Q T BENDIGA Y MALDECIRE AL Q T MALDIGA........BUSQUEN EL ROSTRO DE DIOS AHORA Q PUEDE SER HALLADO UN DIA TODOS ESTAREMOS FRENTE A EL Y ENTONCES TODA RODILLA SE DOBLARA Y TODA LENGUA CONFESARA QUE SOLO EXISTE UN DIOS VERDADERO, BUSQUENLO.........

    ResponderEliminar
  7. AM ISRAEL JAI BE ISRAEL (EL PUEBLO DE ISRAEL VIVE EN ISRAEL).

    ResponderEliminar
  8. Mort au Sionisme !
    je vous rajoute sur mon blog !

    ResponderEliminar