Iyambae FM

miércoles, 7 de febrero de 2007

Brzezinski llama a un nuevo 11S

Brzezinski Suggests False Flag Event Could Kick-Start Iran War
Top globalist warns Congress of provocation or terrorist attack inside U.S.






En una apelación a sus colegas imperialistas titulada “No ataquen a Irán”, el ex asesor de Seguridad Nacional Zbigniew Brzezinski advirtió: “América tiene preponderancia en el mundo, pero no tiene la fuerza, ni la inclinación interna, de imponer su voluntad y de continuar haciéndolo ante una resistencia costosa y prolongada. Esa es la lección que dejaron las experiencias de Vietnam y de Irak”. Advierte que si de todos modos atacan a Irán, “la era del predominio americano podría llegar a un fin prematuro”.



El comentario de Brzezinski sobre “la inclinación interna” parece ser una referencia a que se necesitaría un reclutamiento masivo para duplicar, triplicar o más las tropas. Eso podría iniciar un enorme cambio en la situación política interna del gobierno de Bush. Brzezinski reconoce que esto sería muy difícil políticamente ahora y ofrece una solución al problema: “Si hubiera otro ataque terrorista en Estados Unidos, pueden apostar su último dólar a que de inmediato se acusará a Irán a fin de generar una histeria pública a favor de la acción militar”….....
ARTICULO COMPLETO



1 comentario:

  1. La verdad es que hace un tiempo he estado leyendo mucho e informandome sobre el nuevo orden mundial y encontre muy bueno este blogspot, te agradezco por la completa información que encontré aqui.
    gracias

    ResponderEliminar