Iyambae FM

domingo, 24 de diciembre de 2006

Armas Silenciosas para una Guerra Soterrada

INTRODUCCIÓN DESCRIPTIVA DEL ARMA SILENCIOSA


Dispara situaciones, en lugar de balas; es propulsada por procesos de datos, en lugar de reacciones químicas (la explosión); originados por bits de datos, en lugar de los granos de pólvora; desde un computador, en lugar de una arma; operado por el programador, en lugar del tirador; bajo los órdenes de un magnate bancario, en lugar de un general militar.
No hace, obviamente, ningún ruido explosivo, no causa ninguna lesión física o mental obvia, y no interfiere obviamente la vida social diaria de nadie.
Hace un evidente "ruido", causa daño físico y mental evidente, y evidentemente interfiere con la diaria vida social, es decir, "evidente" a un observador entrenado, evidente a uno que sabe que buscar.

El pueblo no puede comprender esta arma, y por consiguiente no puede creer que estén enganchados y dominados mediante un arma.
El público podría sentir instintivamente que algo está mal, pero debido a la naturaleza técnica del arma silenciosa, no pueden expresar sus sentimientos de una manera racional o trabajar el problema con inteligencia. Por consiguiente, no saben como solicitar ayuda y no sabrán como asociarse con otros para defenderse de esta arma.

Cuando una arma silenciosa es gradualmente aplicada al pueblo, el pueblo se ajusta/adapta a su presencia y aprende a tolerar la invasión en sus vidas hasta que la presión (psicológica vía económica) es tan grande, que ellos se quiebran psíquicamente.
Por consiguiente, el arma silenciosa es un tipo de arma de guerra biológica. Ataca la vitalidad, opciones, y movilidad de los individuos de una sociedad, sabiendo, entendiendo, manipulando y atacando sus fuentes de energía natural y social y sus fuerzas y debilidades físicas, mentales, y emocionales.
INFORME COMPLETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario